Conéctese con nosotros

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

el

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Carabobo

Comunidad Altos de Rosa Inés optimiza su sistema de drenaje

Publicado

el

Altos de Rosa Inés optimiza su sistema de drenaje - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

La comunidad Altos de Rosa Inés optimiza su sistema de drenaje gracias a la organización vecinal de los habitantes de la calle 1 y al poder popular, del municipio Naguanagua, concretaron con éxito un importante proyecto en beneficio de su calidad de vida, con la instalación de 90 metros lineales de tuberías de 8 pulgadas para optimizar el sistema de drenaje de la zona.

Esta obra de infraestructura hidráulica, fundamental para prevenir anegamientos y asegurar el correcto flujo de aguas pluviales o servidas, representa una solución directa para más de 180 familias de la comunidad.

El éxito de este proyecto fue posible gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y alcaldesa Elizabeth Niño, quienes continúan trabajando de la mano y cuidando del ciudadano naguanagüense para garantizarle el buen vivir.

Altos de Rosa Inés optimiza su sistema de drenaje

Asimismo, se destacó la labor de Servinagua, ente que estuvo presente en el lugar con una cuadrilla profesional encargada de ejecutar la instalación de las tuberías y el despliegue de maquinaria pesada para asegurar un trabajo de óptima calidad.

Además, todo este esfuerzo se complementó con los recursos y materiales adquiridos de manera exitosa a través de los mecanismos de la Consulta Popular, demostrando la eficacia de la participación ciudadana protagónica y el trabajo articulado entre las comunidades organizadas y las distintas instancias de gestión pública para priorizar las soluciones locales.

Igualmente, con esta intervención, los vecinos reafirman su compromiso con el desarrollo y bienestar colectivo, consolidando espacios más seguros y servicios básicos eficientes para el bienestar de todos los hogares beneficiados.

Altos de Rosa Inés optimiza su sistema de drenaje - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Ejecutan trabajos de remodelación en sede de “Misión Sonrisa” en CHET de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído