Conéctese con nosotros

Espectáculos

12 y 13 de noviembre en Rajatabla Caracas «La última noche»

Publicado

el

Rajatabla La última noche
Compartir

Cora Farías actriz, escritora y abogada es la protagonista de “La Última Noche” una comedia ligera que llega a la Sala Rajatabla.

Ya se realizaron dos funciones el 05 y 06, ahora es el turno de este fin de semana 12 y 13 de noviembre, a las 5:00 pm.

Cuenta además con las actuaciones de Diego Toledo, Lady Herrera, música de Félix Campos, dirección de Francisco García, producción ejecutiva de William López de la fundación Rajatabla.

La producción general es de Miriam Celi Pérez & Laura Pérez, maquillaje de Luisa Marcano, diseño de iluminación David Blanco, Vestuario y escenografía de Kiwi Productora y la dirección de arte de Rosmir Ríos.

Rajatabla La última noche

“La Última Noche” cuenta la historia de Carmen Sifones una mujer que dedicó su vida a su esposo y al quedar viuda, debe desprenderse de “El Trompillo” una casona cacaotera en la costa mirandina de Venezuela, una propiedad que heredó de su esposo, pero ya no tiene el tiempo, ni las fuerzas para atenderla.

Carmen en su dilema está acompañada de sus dos ahijados más queridos, Luis Guillermo Falcón, un joven sacerdote que siempre deja muy en claro su verdadera vocación, cómplice y consejero de su madrina, que durante la obra la lleva a momentos de reflexión.

Y Celinda Crespo una joven divertida que disfruta cada instante de su vida, es el dolor de cabeza de Carmen, ya que no quiere una vida tan convencional como la de su madrina.

Rajatabla La última noche

“Constituye un reto porque son varias facetas, como protagonista debo transmitir emociones al público, pero estoy feliz de que me conozcan en otro rol, cada personaje tiene su propia esencia».

«Estoy trabajando con mucha constancia y disciplina para que un pedacito de Carmen se quede en cada uno de los asistentes a la obra”, informó Cora sobre su protagónico en “La Última Noche”.

Cuatro funciones para disfrutar de una comedia ligera musical en la sede de la Sala Rajatabla en Bellas Artes, al lado del Ateneo de Caracas a las 5:00 pm.

@kiwiproductora, @corafarias, @diegotoledooficial,@franartetv @soymummy

Nota de prensa

No dejes de leer

PedidosYa: una fórmula centrada en el usuario que trascendió la pandemia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Caibo presentará conciertos en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo

Publicado

el

Caibo conciertos
Compartir

Tras ocho años de pausa, el dúo venezolano Caibo (@caibomusica), integrado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Beet” Acosta, anunció su regreso a la música con el lanzamiento del sencillo “Tambora”, disponible en plataformas digitales.

La agrupación también informó sobre la gira de conciertos “La del Sol Amada”, que recorrerá varias ciudades del país.

El tour comenzará el 15 de octubre en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas), continuará el 16 en el Teatro Juares (Barquisimeto) y finalizará el 17 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (Maracaibo).

La producción de la gira está a cargo de Dos Seis Uno Producciones (@dos6uno).

El repertorio incluirá temas como Despedida, Poesía Criolla, Te llevo en mi corazón, La Promesa, Sandunguera, Para que vuelvas, La Vecina, Bájate de esa nube, No sé y Te amo, te extraño.

Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de agosto en las plataformas TicketMundo (@ticketmundo) y MD Ticket (@mdticket).

Caibo, formado en Maracaibo en 2005, se caracteriza por un estilo que denominan pop afro-venezolano, fusión de pop moderno con ritmos tradicionales del país.

Su trayectoria incluye discos como Tres son multitud (2008) y Poesía Criolla (2012), además de colaboraciones con artistas como Nacho y producciones de Motiff.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

En la Comuna Brisas Fabricio Ojeda en Libertador inició el plan bovino nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído