Conéctese con nosotros

Espectáculos

12 tatuadores internacionales dirán presente en el Tatú Art & Music Fest

Publicado

el

Tatú Art & Music Fest
Compartir

12 tatuadores internacionales, más de 300 nacionales, el artista Residente, cantantes nacionales, buena comida, y una experiencia diferente es parte de lo que vivirán los asistentes al Tatú Art & Music Fest.

Los organizadores, Ronald Magallanes, director de RM53 y Pablo Bonilla director de Prodec, ofrecieron los detalles de este nuevo espacio de entretenimiento para los venezolanos tras la exitosa experiencia que llevaron a cabo con el festival Waku Experience.
La fecha elegida es el 16 y 17 de diciembre en La Carlota, donde esperan al menos 25 mil personas por día, quienes disfrutarán más de 12 horas de tattoo, arte, buena música y diversión.
Yomico, la máxima representación de Venezuela en el mundo del tatuaje, acompañó la rueda de prensa para explicar todo lo relacionado con las opciones disponibles para tatuarse en el evento.
Tatú Art & Music Fest
Stefano Alcántara, Ryan Ashley, Remis Cizauskas, Dave Paulo, Yomico, Leonardo Acosta, Nyahzul, Arlo, Zofi y Sasha O’kharin son los especialistas del tatú que estarán demostrando todo su talento.
«Tatú con acento latino, con acento venezolano, es un encuentro que nos emociona. Para ello hemos diseñado un mainstage bastante innovador, con mucha tecnología», dijo Magallanes.
Tatú Art & Music Fest
Por su parte, Pablo Bonilla, agregó que tuvieron la iniciativa de tener una experiencia nueva para todos los consumidores del mundo del tatuaje que hay en Venezuela.
«Hemos querido hacer algo mucho más grande, mucho más ambicioso, en donde 25,000 personas cada día no solamente van a poder estar en lo que es la cultura musical a través de un concierto de gran escala sino que también vamos a poder apreciar lo que es el tatuaje».
«Para eso hemos congregado en la parte de La Carlota un espacio que representa un recinto ferial en donde van a estar dos grandes carpas en las que se ubicarán las mejores 12 personas reconocidas mundialmente como los mejores exponentes del tatuaje mundial obviamente liderado por Yomico».
Adicional a eso, habrá más de 300 tatuadores de Latinoamérica y también de aquí de Venezuela, «vienen mucha gente de Brasil, Colombia, España, de todos lados».

Conciertos en el Tatú Art & Music Fest

Las zonas están divididas de acuerdo a las modalidades del tatuaje. Las entradas van desde 40 $ hasta 150 $; las VIP tienen otro costo que no detallaron.
Página web para obtener más información sobre el proceso de tatuajes Tatuartmusicfest.com
Asimismo, pueden asistir a partir de los 14 años acompañados de sus representantes.
Tatú Art & Music Fest
Entradas desde 40 hasta 150, vip otros costos

No dejes de leer

Farmatodo abre su tienda 183 en la tierra que la vio nacer, ¿sabes cuál es?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído