Conéctese con nosotros

Carabobo

Candidata a concejal Viviam Carrillo y la importancia del voto

Publicado

el

Viviam Carrillo candidata - acn
Compartir

Viviam Carrillo, candidata a concejal por la parroquia San José;  en representación de la alianza opositora;  visito la redacción de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN);  como parte de su agenda de contacto directo con los diferentes entidades;  así como lo ha hecho con distintas comunidades para conocer más de cerca;  las necesidades y problemáticas de los vecinos de esta importante parroquia;  y darlos a conocer a los medios de comunicación social.

Explicó la candidata a edil que conoce la controversia generada con las elecciones;  y habló de la importancia de ejercer el derecho al voto;  en las venideras elecciones del 9 de diciembre;  ya que está es la oportunidad que el pueblo tiene de elegir sus concejales a la Cámara Municipal;  y así tener una voz autorizada que los represente al momento de hacer los reclamos exigidos por los vecinos de las diferentes comunidades.

Manifestó que su único interés, es el de continuar trabajando de la mano de los vecinos;  por el bien de la colectividad sin distingo de color partidista;  porque en su trayectoria de trabajo vecinal;   su verdadera preocupación siempre ha sido lograr el bien común.

Es candidata de la Alianza Opositora, que suma a los partidos;  Copei, MAS, Movimiento Ecologico, Cambiemos, en lo que se ha llamado “la alianza perfecta”. Viene acompañada de José Botello, junto a quien  escuchó los planteamientos de esta vecindad;  y  quienes expresaron sus descontento y preocupación por el pésimo funcionamiento de los servicios públicos y la inseguridad reinante en Carabobo.

En representación de los vecinos,  agradeció la atención de ACN y  destacó su importancia, ya que  con estos acercamientos para un futuro;  se facilita el trabajo en equipo y así poder lograr desarrollar los proyectos en beneficio de esta comunidad.

Reseña curricular de la candidata Viviam Carrillo

Nacida en el hospital central de Valencia, de profesión médico veterinario,  joketa internacional del hipódromo de Valencia y la Rinconada,  líder comunitaria con más de diez años de trabajando a la mano de la comunidad, se desempeñó en la  alcaldía de Valencia como comisionada de los servicio parroquiales y jefe de todas las parroquias del Municipio.

Es una líder vecinal independiente postulada por la alianza opositora y cuenta con el apoyo de los 6 partidos que la integran y forman la llamada  “alianza perfecta” para las venideras elecciones a concejales del 9 de diciembre.

Leyenda principal: La candidata a concejal Viviam Carrillo y un grupo de vecinos.

ACN/fm

No deje den leer: Avanzada Progresista y el MAS participarán en las elecciones de concejales

Carabobo

Plan Venezuela Renace llevó jornada médica al sector Unión de Bejuma

Publicado

el

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

El capítulo Carabobo del Plan Venezuela Renace en Bejuma con jornada médica en el sector Unión, que además contó el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios, el pasado viernes 21 de agosto en la U.E. Medardo Bacalao, de la parroquia Bejuma.

Se hicieron 221 entregas de medicamentos, 187 consultas médicas, dos vacunaciones, 24 atenciones por el Instituto Municipal de la Mujer, 15 servicios de barbería, 25 pintacaritas, 186 atenciones por FUNDAPROAL (degustaciones), 5 por Registro Civil, 3 por el INN y 27 por actividades de manualidades y deportes, para un total de 670 atenciones.

La actividad fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social, con la participación de la Comisión de Salud, Misión Barrio Adentro, INSALUD, estudiantes del MIC, PMB, Abuelos y Abuelas de la Patria, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, MSV, FFM, FUNDAPROAL y Jóvenes del Barrio.

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan Venezuela Renace en Bejuma

También participaron: INMUBE,  Milicia Bolivariana, Registro Civil, SPINNA, CDCEM Bejuma, Servicios Públicos, Comunicación e Información, jefes de calle y de comunidad, Consejo Comunal del sector Unión, PSUV, UBCH, Dirección de Cultura con la Fundación Jesús Eloy Acosta  (actividad cultural) y Comuna Sueños del Arañero.

La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer el cronograma de las próximas jornadas: 28/08, sector Palmichal de Canoabo; 04/09, Ezequiel Zamora de Chirgua; 11/09, Camino Verde de Bejuma; 18/09, Guineo de Canoabo; 25/09, La Colonia de Chirgua; 02/10, Las Manzanitas de Bejuma; 09/10, Agua Clara de Canoabo; 16/10, Alcabala Nueva de Chirgua; 23/10, El Vigía de Bejuma y 30/10, Bejumita de Bejuma.

De igual manera, se continúa con la entrega de medicamentos, insumos médicos y cartas avales para exámenes de laboratorio en la sede de Desarrollo Social.

Plan Venezuela Renace en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído