Connect with us

Sucesos

Encuentran con vida amigo de la infancia de Óscar Pérez

Publicado

on

amigo-vida-jameson-acn
Foto: @RCamachoVzla
Compartir
  • 6
    Shares

Ocho días pasaron para que Jameson Marcial Jiménez apareciera este viernes con vida luego que el cuatro de enero sin mayores detalles su familia no supo más nada de él cuando salía de su trabajo en las oficinas del Ministerio de Comunicación e Información en la ciudad de Caracas.

De acuerdo a la información publicada por el periodista de sucesos Román Camacho funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) sostuvieron un enfrentamiento con antisociales a bordo de un vehículo Chery Color Azul que se movilizaba por la autopista Francisco Fajardo sentido Oeste en la Cota 905 en Caracas. A Jameson Marcial Jiménez lo llevaban amordazado dentro del maletero del vehículo.

Dejaron abandonado el carro en la Cota 905, y seguidamente lanzaron 2 granadas antes de huir. La información que se maneja es que los antisociales iban a trasladarlo para quitarle la vida cuando vio un punto de control del Faes y llamó la atención.

Rescataron a Jameson, resultó uno abatido y tres antisociales en fuga.

Desde el pasado siete de enero Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal empezó a difundir la información a través de sus redes sociales e iniciaron las investigaciones buscándolo en diferentes organismos, donde quizás se encontraba recluído, uno de ellos la Dirección General de Contrainteligencia Militar en el sector La Boleita de la capital del país.

 Sin embargo, la única respuesta que obtuvieron por parte de los efectivos de seguridad de esta sede es que no estaba.

Jameson Marcial Jiménez es amigo del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  Óscar Pérez quien en varias oportunidades ha enviado mensajes contundentes al gobierno nacional rebelándose en su contra.

Marcial Jiménez su padre, agradeció la solidaridad por el caso de su hijo.

No dejes de leer: Cardenales y Leones buscarán ampliar ventaja en semifinales LVBP

 

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Sucesos

Golpeó a la vecina porque le pidió que “bajara el volumen”

Publicado

on

Golpeó, vecina, cara - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Un sujeto golpeo a su vecina en la cara cuando le pidió le bajara el volumen del equipo. El violento que estaba libando licor y escuchaba música a altos decibeles no le gustó la petición que le hicieron.

Al señalado por violencia de género lo identificaron José Gregorio Jiménez Durán, de 19 años de edad.

Salió a la calle y tras dirigirle unas palabras fuera de tono y de lugar; le conectó un derechazo a la vecina de al lado que la lanzó al suelo.

El comisionado jefe Antonio López Pérez, director general de la Policía Municipal de Miranda, dio la información.

Preso el tipo que golpeó a la vecina en la cara

Eran las 3:00 de la tarde del martes cuando se  presentó la vecina Olivia Cabezas, de 62 años de edad;  hasta la sede policial a denunciar que fue víctima de maltrato físico por un sujeto. La policía fue por el sujeto que goleó a la vecina en la cara.

Olivia Cabezas manifestó que el sujeto la agredió cuando ella le exigió que dejara el escándalo que tenía en la residencia ubicada en el sector San José 01.

Acto seguido se conformó comisión que se trasladó dónde ocurrió el hecho. Lograron avistar al sujeto descrito en la denuncia y procedieron a detenerlo y lo  trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial. El caso, por violencia de género,  lo remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público.

Por otra parte, el Director general de la Policía Municipal de Miranda sostuvo, que gracias a los operativos continuos en este ayuntamiento; pero sobre todo en los lugares más álgidos, ha mantenido a raya a la delincuencia.

Destacó que, desde que está al frente de esta institución el homicidio ha bajado a casi cero en lo que va de año. Dijo, que mantienen patrullaje las 24 horas del día la parte donde los productores tienen sus fincas.

“Hemos desmantelado varias bandas delictivas dedicadas a robar y hurtar productos y animales de crìa. Muchos tienen privativa de libertad”, sostuvo López Perez.

ACN/Boletín de prensa PoliMiranda

No deje de leer: Policarabobo abatió tres delincuentes en enfrentamientos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído