Connect with us

Sucesos

Encuentran con vida amigo de la infancia de Óscar Pérez

Publicado

on

amigo-vida-jameson-acn
Foto: @RCamachoVzla
Compartir

Ocho días pasaron para que Jameson Marcial Jiménez apareciera este viernes con vida luego que el cuatro de enero sin mayores detalles su familia no supo más nada de él cuando salía de su trabajo en las oficinas del Ministerio de Comunicación e Información en la ciudad de Caracas.

De acuerdo a la información publicada por el periodista de sucesos Román Camacho funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) sostuvieron un enfrentamiento con antisociales a bordo de un vehículo Chery Color Azul que se movilizaba por la autopista Francisco Fajardo sentido Oeste en la Cota 905 en Caracas. A Jameson Marcial Jiménez lo llevaban amordazado dentro del maletero del vehículo.

Dejaron abandonado el carro en la Cota 905, y seguidamente lanzaron 2 granadas antes de huir. La información que se maneja es que los antisociales iban a trasladarlo para quitarle la vida cuando vio un punto de control del Faes y llamó la atención.

Rescataron a Jameson, resultó uno abatido y tres antisociales en fuga.

Desde el pasado siete de enero Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal empezó a difundir la información a través de sus redes sociales e iniciaron las investigaciones buscándolo en diferentes organismos, donde quizás se encontraba recluído, uno de ellos la Dirección General de Contrainteligencia Militar en el sector La Boleita de la capital del país.

 Sin embargo, la única respuesta que obtuvieron por parte de los efectivos de seguridad de esta sede es que no estaba.

Jameson Marcial Jiménez es amigo del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  Óscar Pérez quien en varias oportunidades ha enviado mensajes contundentes al gobierno nacional rebelándose en su contra.

Marcial Jiménez su padre, agradeció la solidaridad por el caso de su hijo.

No dejes de leer: Cardenales y Leones buscarán ampliar ventaja en semifinales LVBP

 

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturaron a integrantes de la banda “Los Pegadores de Ciudad Alianza”

Publicado

on

Capturaron dos detenido
Compartir
  • 6
    Shares

Efectivos de PoliCarabobo, capturaron a dos presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Pegadores de Ciudad Alianza”.

Los sujetos fueron  detenidos, durante una actuación efectuada en el municipio Guacara. En el procedimiento se recuperó vehículo y un arma de fuego.

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, informó  que  efectivos del cuerpo de seguridad, atendieron la denuncia de un ciudadano que manifestó;  haber sido víctima del presunto robo de un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa, color verde.

Velasco, indicó fue activado un dispositivo de búsqueda en la Carretera Nacional Los Guayos-Guacara;  lograron avistar a dos hombres que se desplazaban a bordo de un auto, con las características descritas por el denunciante.

“Gracias a la rápida acción de PoliCarabobo, se logró la recuperación del vehículo propiedad de la víctima; además de practicar la detención de estos individuos,  a quienes se les decomisó un chopo de fabricación rudimentaria.  Contentivo de un cartucho sin percutir, calibre 38, supuestamente utilizado para perpetrar el acto delictivo”.

Asimismo, dijo que se pudo conocer que ambos forman parte de esta peligrosa agrupación hamponil; procedente del Sur de Valencia, dedicada al robo y hurto de vehículos en la urbanización Ciudad Alianza y sus alrededores.

“Estamos desplegados tras la búsqueda del resto de los miembros de esta banda; cuyos miembros ya se encuentran plenamente identificados por este organismo”.

Material estratégico

Comentó, que en otro hecho ocurrido en el sector El Trapiche, uniformados de la estación Morón lograron la aprehensión de tres hombres al decomisar dos rollos de cable eléctrico; una guaya de aluminio, una segueta y una cizalla, además de una moto marca Empire, color azul, sin placa.

Los detenidos integraban, la banda El Churro de Morón, que mantenía en zozobra constante a los habitantes de esta jurisdicción.  Ambos casos se notificaron al Ministerio Público.

“Tenemos reforzada la presencia policial a lo largo y ancho de la entidad, ejecutando labores de patrullaje inteligente, supervisión y  vigilancia las 24 horas; para convertir a Carabobo en un territorio seguro.

MCO/ACN

No deje de leer: Cicpc desmanteló banda delictiva dedicada al robo de casas

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído