Síguenos

Sucesos

Encuentran con vida amigo de la infancia de Óscar Pérez

publicado

el

amigo-vida-jameson-acn
Foto: @RCamachoVzla

Ocho días pasaron para que Jameson Marcial Jiménez apareciera este viernes con vida luego que el cuatro de enero sin mayores detalles su familia no supo más nada de él cuando salía de su trabajo en las oficinas del Ministerio de Comunicación e Información en la ciudad de Caracas.

De acuerdo a la información publicada por el periodista de sucesos Román Camacho funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) sostuvieron un enfrentamiento con antisociales a bordo de un vehículo Chery Color Azul que se movilizaba por la autopista Francisco Fajardo sentido Oeste en la Cota 905 en Caracas. A Jameson Marcial Jiménez lo llevaban amordazado dentro del maletero del vehículo.

Dejaron abandonado el carro en la Cota 905, y seguidamente lanzaron 2 granadas antes de huir. La información que se maneja es que los antisociales iban a trasladarlo para quitarle la vida cuando vio un punto de control del Faes y llamó la atención.

Rescataron a Jameson, resultó uno abatido y tres antisociales en fuga.

Desde el pasado siete de enero Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal empezó a difundir la información a través de sus redes sociales e iniciaron las investigaciones buscándolo en diferentes organismos, donde quizás se encontraba recluído, uno de ellos la Dirección General de Contrainteligencia Militar en el sector La Boleita de la capital del país.

 Sin embargo, la única respuesta que obtuvieron por parte de los efectivos de seguridad de esta sede es que no estaba.

Jameson Marcial Jiménez es amigo del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  Óscar Pérez quien en varias oportunidades ha enviado mensajes contundentes al gobierno nacional rebelándose en su contra.

Marcial Jiménez su padre, agradeció la solidaridad por el caso de su hijo.

No dejes de leer: Cardenales y Leones buscarán ampliar ventaja en semifinales LVBP

 

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Sucesos

Tres hombres fueron detenidos por robar material estratégico en local comercial

Publicado

el

Tres hombre-acn

Tres hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal  de Valencia (Iampoval) por el presunto robo de varios cables de alta tensión en el edificio de Cerami Hogar, local ubicado en la avenida Lisandro Alvarado del sector La Florida de Valencia.

El comisario jefe Félix Rubio, director general de Iampoval,  identificó a los apresados como Franklin José Méndez Sánchez, de 26 años de edad, Alfredo Jesús Bernal Piña, de 25 y Daniel Deiver Leonardez Rodríguez, de 20 años.

El procedimiento se realizó alrededor de las 5:00 de la mañana del viernes, cuando fueron alertados a través de una llamada telefónica de un presunto secuestro dentro de las instalaciones del mencionado local.

No dejes de leer: PoliCarabobo detuvo a ocho maleantes

Los funcionarios de la Policía de Valencia acudieron hasta la avenida Lisandro Alvarado luego de recibir la novedad de un supuesto secuestro dentro de un edificio comercial.

Al llegar al sitio vieron a tres sujetos que salían del establecimiento cargando varios cables de alta tensión de diferentes tamaños.

Cuando los supuestos delincuentes se percataron de la presencia de los uniformados trataron de huir, pero fueron alcanzados y capturados por los policías.

Posteriormente al realizar el interior del edificio, los oficiales encontraron a los dos vigilantes maniatados.

El Director del Iampoval explicó, que incautaron una cizalla, un candado anticizalla, un par de trenzas y cuatro cables de alta tensión de diferentes medidas.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, organismo que continuará con las respectivas investigaciones, sostuvo el comisario general Félix Rubio.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído