Connect with us

Sucesos

Encuentran con vida amigo de la infancia de Óscar Pérez

Publicado

on

amigo-vida-jameson-acn
Foto: @RCamachoVzla
Compartir
  • 6
    Shares

Ocho días pasaron para que Jameson Marcial Jiménez apareciera este viernes con vida luego que el cuatro de enero sin mayores detalles su familia no supo más nada de él cuando salía de su trabajo en las oficinas del Ministerio de Comunicación e Información en la ciudad de Caracas.

De acuerdo a la información publicada por el periodista de sucesos Román Camacho funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) sostuvieron un enfrentamiento con antisociales a bordo de un vehículo Chery Color Azul que se movilizaba por la autopista Francisco Fajardo sentido Oeste en la Cota 905 en Caracas. A Jameson Marcial Jiménez lo llevaban amordazado dentro del maletero del vehículo.

Dejaron abandonado el carro en la Cota 905, y seguidamente lanzaron 2 granadas antes de huir. La información que se maneja es que los antisociales iban a trasladarlo para quitarle la vida cuando vio un punto de control del Faes y llamó la atención.

Rescataron a Jameson, resultó uno abatido y tres antisociales en fuga.

Desde el pasado siete de enero Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal empezó a difundir la información a través de sus redes sociales e iniciaron las investigaciones buscándolo en diferentes organismos, donde quizás se encontraba recluído, uno de ellos la Dirección General de Contrainteligencia Militar en el sector La Boleita de la capital del país.

 Sin embargo, la única respuesta que obtuvieron por parte de los efectivos de seguridad de esta sede es que no estaba.

Jameson Marcial Jiménez es amigo del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  Óscar Pérez quien en varias oportunidades ha enviado mensajes contundentes al gobierno nacional rebelándose en su contra.

Marcial Jiménez su padre, agradeció la solidaridad por el caso de su hijo.

No dejes de leer: Cardenales y Leones buscarán ampliar ventaja en semifinales LVBP

 

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡Insólito! El pran que se lucía con su propio helicóptero (Video)

Publicado

on

lucia acn
Compartir
  • 3
    Shares

Notitarde.- Alias Morocho, uno de los pranes más buscados del país, se lucía en su helicóptero mientras las autoridades lo rastreaban por tierra.

Cristhian Alberto Antoima Guzmán, apodado el Morocho, dejó un reguero de muertos en el estado Bolívar. Fue hasta hace algunos días sembró de luto numerosos hogares.

Pereció al estallarle una granada en el rostro cuando pretendía arrojar el artefacto contra unos funcionarios. El antisocial de 23 años guardaba en su teléfono celular el video donde se exhibe a bordo de su helicóptero. En él se muestra con su sequito de delincuentes mientras fuma un costoso tabaco. Sobre sus piernas lleva su inseparable pistola Glock aunque en ocasiones prefiere usar su fusil AR15.

Según los funcionarios policiales alias el Morocho controló las cuatro minas situadas en la población de Tumeremo del estado Bolívar. Ahora nadie se explica cómo lograba andar en helicóptero para supervisar sus dominios. Presumen que el antisocial contaba con complicidad en los cuerpos de seguridad. Los soplones que trabajaban para su banda le advertían cuando le estrechaban el cerco.

El morocho se lucía

El pasado 18 de septiembre pereció en la localidad de La Caratita del municipio Sifontes. La granada que le voló la cara también mató a su novia, apodada la Perri. En la refriega ningún funcionario resultó herido.

A pesar de que las minas de Tumeremo se encuentran militarizadas, solía transitar armado por cada una de ellas. Trabajadores de los yacimientos denuncian que los militares les permitían secuestrar, extorsionar y asesinar a su antojo. La empresa propietaria de la aeronave negó la versión policial e indicó que el pran había secuestrado el helicóptero. Con el mismo se lucía por todos lados.

En el año 2015 detectives del Cicpcp lo detuvieron, pero logró huir antes de ser procesado por la justicia. Se sospecha que le abrieron el calabozo para que se fugara.

Jamilton Andrés Suarez Ulloa, alias El Topo, fue uno de los últimos pranes de Tumeremo. Falleció el 2016 tras un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad.

También te puede interesar: La cara le explotó a un hampón con una granada que lanzó a la policía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído