Deportes
Venezuela sigue inmóvil en puesto 39 del ranking FIFA
Venezuela sigue inmóvil en el último ranking FIFA de mayo, a falta de menos de la Copa del Mundo Rusia; 2018 donde nuestro país será otro espectador.
La selecciòn Venezuela sigue con 709 puntos, al igual que el pasado mes y según la medición, sigue por encima; en Conmebol de Bolivia (57) y Ecuador (63), dos selecciones que junto a Paraguay (32, con 737) tampoco estarán en la; magna cita.
Venezuela sigue actualmente dirigida por Rafael Dudamel ha tenido varios módulos con jugadores del torneo local, junto a l a preselecciòn sub-20 que se prepara para el siguiente torneo internacional.
Una de las rarezas del listo es el noveno lugar que ocupa el bicampeón de América, Chile, combinado que no; logró su boleto, que es posible que para la próxima medición salga de ese posición.
Alemania al frente
Por su parte, el actual monarca del orbe, Alemania se mantiene en la cima con 1544 puntos, escoltada por el; “penta” Brasil (1384). Los “diablos rojos” de Bélgica son terceros (1346).
El Portugal de Cristiano Ronaldo es cuarto (1306), luego está la Argentina de Lionel Messi (1254). La silenciosa Suiza es; sexta (1179). Francia (1166) y España (1162), séptima y octava. Polonia cierra el “top 10” con 1128.
Otras selecciones que dirán presentes son Perú, que es undécima (1106), por debajo se ubican Dinamarca (1054), Inglaterra (1040) y; Túnez (1012).
Las mundialistas Colombia (989) y Uruguay (976) están en los nichos 16 y 17 respectivamente.
Croacia que también dirá presente en Rusia es 18ª con 975, pero las ausentes Holanda (969) e Italia (947) cierra; la lista de los primeros 20.
Precisamente, el anfitrión ruso está en el puesto 66 con 493 puntos, un lugar más que Malí (462) y Arabia Saudita (462).
La próxima medición FIFA se efectuará el 7 de junio, siete días antes del arranque del Mundial y podría moverse; por los amistosos que tendrán los equipos antes del pitazo inicial de la máxima fiesta del deporte rey.

ACN/MAS
No deje de leer: Gianluigi Buffon le dijo “addio” a Juventus y la selección “azzurra”
Deportes
Marineros cae ante Líderes y repiten este viernes (+ video)
Marineros cae ante Líderes 8-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, la noche del jueves 4 de junio, en la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
Aunque esta el primer revés de la novena carabobeña en esta octava semana de acción para dejar récord de 20 triunfos y 21 derrotas, pero sigue en la cuarta posición, detrás de Senadores de Caracas (20-20), Centauros de La Guaira (24-15) y no tiene problemas en el frente, Guerreros de Distrito (28-11).
Su rival de turno, Líderes hilvanó su cuarta victoria, es séptimo (16-24) a 12 juegos de la tribu capitalina, en una serie particular que dominan los 5-3 quedando por disputar par de encuentros.

Foto: Prensa LMBP
Marineros cae ante Líderes
Wilkerman García pegó sencillo que trajo a Diego González hasta el plato para la primera carrera del encuentro en el primer tramo, Pabel Manzanero hizo lo propio para que el mismo García pisara la goma. Deivi Muñoz comenzó el rally de tres con sencillo al jardín izquierdo, Edgardo Fermín anotó, José Sanabria hizo lo propio con un batazo al centro del parque en el que Carlos Linarez y Johan López llegaron hasta la registradora. Todo esto en el segundo episodio.
Con un elevado de sacrificio Manzanero al patrullero derecho igualó las acciones a tres con la llegada de José Peroza al home play en el tercer tramo. Marineros retomó el control en el electrónico luego de que Peroza cometiera error en fildeo que permitió que Fermín colocara la rayita del 4-3.
Líderes se fue arriba con sencillo al jardín izquierdo de Miguel Aparicio con las bases llenas y un out, García y Peroza anotaron. Posteriormente, los locales anotaron tres más en ese mismo episodio para asegurar el lauro.
Lisalverto Bonilla (1-0) ganó el juego y Eduardo Figueroa (3-2) cargó con la derrota.
Los filibusteros se medirán ante la tropa mirandina, pero en condición de local esta vez, este viernes 5 de junio a partir 5:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía9 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes20 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes22 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes15 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


