Connect with us

Carabobo

Carabobeños trancan avenida Lara con Branger por ausencia de transporte

Publicado

on

Carabobeños trancan avenida Lara- acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un grupo de Carabobeños trancó en horas de la tarde de este jueves la avenida Lara con Branger de Valencia, ante la ausencia de transporte.

En la referida vía, no estaba transitando ninguna unidad y los usuarios llevaban horas esperando; para poder llegar a sus hogares.

Ante la larga espera, decidieron trancar para que representantes del Ejecutivo; solucionara este problema.

Al lugar llegaron efectivos de los cuerpos de seguridad para mediar, con los manifestantes que lo único que querían era llegar a sus hogares; ya que la zona al caer la noche es oscura y temían por su seguridad.

Los ciudadanos necesitaban trasladarse hacia Las Agüitas y al municipio Carlos Arvelo. Cabe señalar que no es la primera vez que se presenta un hecho cómo este en la entidad.

Tampoco había TransDrácula en la avenida Lara

Las rutas incorporadas por el Ejecutivo regional, tampoco estaban pasando por la referida avenida y menos las mal llamadas perreras; situación que generó mayor desespero en los usuarios.

Una hora después, efectivos policiales mediaron; para que algunos transportistas trasladarán a su destino a estos usuarios.

ACN

No deje de leer: El MAS: Gobierno debe aclarar cómo se cancelará el pasaje con nuevo cono

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Plan de vacunación se mantiene en escuelas de Carabobo

Publicado

on

Por

Compartir
  • 2
    Shares

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para  saber cuál dosis le corresponde”

El Instituto Carabobeño para la Salud, mantiene de manera permanente las jornadas de inmunización en los centros educativos de Carabobo  para proteger a niños y adolescentes contra enfermedades prevenibles por vacunas. A través El Gobierno de Carabobo.

Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, indicó que el abordaje escolar se centra principalmente en la aplicación de las dosis adicionales de SR (sarampión y rubéola) y toxoide tetánico diftérico, ambas contempladas en campaña, además de la captación de menores con el esquema incompleto.

“Con el apoyo del Gobierno nacional y regional continuamos promoviendo estas tareas preventivas en las escuelas y liceos de todo Carabobo,  para el beneficio de nuestros niños y adolescentes en edad escolar. Ningún estudiante se debe quedar sin vacunar; el propósito es que nuestros niños estén sanos y protegidos de cualquier patología”, aseguró.

El funcionario afirmó que estas jornadas se están llevando a cabo simultáneamente en plantes públicos y privados de los 14 municipios. Asimismo hizo un llamado a los padres y representantes para que se sumen a las actividades y presten toda la colaboración al personal de salud.

“Es necesario que los padres presenten las tarjetas de vacunación, para que las vacunadoras puedan comprobar el estado de los niños, saber cuál dosis le corresponde o si ya tienen completo el esquema de inmunización”, agregó Yánez.

ACN /Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído