Connect with us

Carabobo

Tres municipios de Carabobo se quedarán sin electricidad este miércoles

Publicado

on

electricidad
Compartir
  • 6
    Shares

Tres municipios de Carabobo se quedarán sin electricidad por cuatro horas este miércoles 25 de abril. En este lapso los trabajadores de Corpoelec realizarán mejoras en las redes de media tensión.

Igualmente efectuarán mantenimiento correctivo en los transformadores de estas localidades y poda de baja tensión.

Entre los municipios que interrumpirán el servicio está: Libertador, Valencia y Guacara; en los horarios y sectores detallados a continuación:

Libertador. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Agropecuaria Santa María. Avenidas: 5 y 6 de Pocaterra, La Luz. Clínica La Gloria y Colinas de La Guasima.

Igualmente se interrumpirá la electricidad en:  EIDECA, El Charal, Galletera Carabobo. Además  Granjas: Girardot, María Lionza, Hielo Cristal.

Tampoco habrá servicio en: matadero de Pollos La Guasima, medicatura La Guasima., PRODUMIN, Seguro Social, Urb. Villa Jardín, y sus alrededores.

Municipio capital sin electricidad

Valencia también se quedará sin electricidad por cuatro horas y la interrupción se hará de  9:00 a.m. a 1:00 p.m. Las zonas son: Altos de Prebo. Centros comerciales: Prebo, El Añil. Oficina Comercial Prebo I y III, Sabana Larga. Avenidas: 112 entre 119 y calle 128, Prebo 2 entre calle 130 y 140, desde la Av. 106 hasta la 119, y sus alrededores.

En Guacara el corte se hará también de: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. EnAutopista Guacara – Valencia, B. San Agustín, Cond. Los Algarrobos Tierras. Conjuntos residenciales: Riachuelo, El Guayabal. Sectores: El Valle, La Tigrera. Urbanizaciones: El Guayabal San Joaquín, La Pradera, Loma Linda, Los Bucares, Los Castores, Tierra del Sol, y sus alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, las labores que se realizarán forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional.

La compañía eléctrica  en el comunicado, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la páginawww.corpoelec.gob.ve, o seguir las redes sociales de la empresa, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

NO deje de leer: Liderazgo Educativo genera conciencia en 230 escuelas de Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Diputado Héctor Breña falleció este domingo en Valencia

Publicado

on

Diputado Héctor Breña - acn
Compartir
  • 1
    Share

El abogado y diputado Héctor Breña Betancourt falleció la madrugada de este domingo 19 de agosto; tras sufrir un paro cardíaco en su lugar de residencia en Valencia.

El jurista de 48 años de edad había sufrido el pasado mes de julio un accidente domestico que le causó un traumatismo craneoencefálico del que no logró recuperarse completamente.

Breña siempre se identificó como un joven universitario muy activo en las filas políticas del partido Podemos; de donde se desprendió su vocación como abogado egresado de la Universidad de Carabobo y luego realizó un postgrado de política en la Universidad Católica Andrés Bello.

Este abogado y diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo fue; vicepresidente nacional de Alianzas Políticas y Asuntos Electorales de la organización política Podemos.

En su vida política ocupó cargos de secretario de Turismo y Economía Productiva, además de presidente de Transvalcar; durante la gestión de del exgobernador Francisco Ameliach. También fue miembro del tren ejecutivo del exgobernador Luis Felipe Acosta Carlez.

El joven empresario y diputado Héctor Breña era hijo de Héctor Breña Guerra (fallecido) y Alicia Betancourt de Breña, profesora jubilada de la Escuela de Bioanálisis de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo. Tambien era el menor de cuarto hermanos, Carlos Eduardo, Adriana y Lorena, fallecida, Breña Betancourt. Deja dos hijos: Andrea (13) y Diego (12) Breña Aponte.

Los actos velatorios se realizan en la Funeraria Santa Rosa, frente al Parque Negra Hipólita de Valencia, de donde este lunes, a las 12:00 del mediodía partirá el cortejo fúnebre hacia San Joaquín, donde sus restos serán cremados. 

Agencia Carabobeña de Noticias/ El Carabobeño

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído