Connect with us

Carabobo

Tres municipios de Carabobo se quedarán sin electricidad este miércoles

Publicado

on

electricidad
Compartir
  • 6
    Shares

Tres municipios de Carabobo se quedarán sin electricidad por cuatro horas este miércoles 25 de abril. En este lapso los trabajadores de Corpoelec realizarán mejoras en las redes de media tensión.

Igualmente efectuarán mantenimiento correctivo en los transformadores de estas localidades y poda de baja tensión.

Entre los municipios que interrumpirán el servicio está: Libertador, Valencia y Guacara; en los horarios y sectores detallados a continuación:

Libertador. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Agropecuaria Santa María. Avenidas: 5 y 6 de Pocaterra, La Luz. Clínica La Gloria y Colinas de La Guasima.

Igualmente se interrumpirá la electricidad en:  EIDECA, El Charal, Galletera Carabobo. Además  Granjas: Girardot, María Lionza, Hielo Cristal.

Tampoco habrá servicio en: matadero de Pollos La Guasima, medicatura La Guasima., PRODUMIN, Seguro Social, Urb. Villa Jardín, y sus alrededores.

Municipio capital sin electricidad

Valencia también se quedará sin electricidad por cuatro horas y la interrupción se hará de  9:00 a.m. a 1:00 p.m. Las zonas son: Altos de Prebo. Centros comerciales: Prebo, El Añil. Oficina Comercial Prebo I y III, Sabana Larga. Avenidas: 112 entre 119 y calle 128, Prebo 2 entre calle 130 y 140, desde la Av. 106 hasta la 119, y sus alrededores.

En Guacara el corte se hará también de: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. EnAutopista Guacara – Valencia, B. San Agustín, Cond. Los Algarrobos Tierras. Conjuntos residenciales: Riachuelo, El Guayabal. Sectores: El Valle, La Tigrera. Urbanizaciones: El Guayabal San Joaquín, La Pradera, Loma Linda, Los Bucares, Los Castores, Tierra del Sol, y sus alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, las labores que se realizarán forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional.

La compañía eléctrica  en el comunicado, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la páginawww.corpoelec.gob.ve, o seguir las redes sociales de la empresa, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

NO deje de leer: Liderazgo Educativo genera conciencia en 230 escuelas de Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Miles de personas se benefician en ambulatorio de Los Guayos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Más de seis mil personas entre niños y adultos se han beneficiado con atención gratuita en el área de emergencia, ambulatorio de Los Guayos.

Así lo dio a conocer Miguel Burgos, alcalde de Los Guayos, quien destacó las ventajas que representa el funcionamiento de este centro asistencial rehabilitado por la gobernación en trabajo conjunto con la alcaldía, para brindar un servicio a los pacientes las 24 horas del día.

“Tras un mes de la reinauguración se han dado pasos gigantes en cuanto a la atención se refiere. Más de seis mil 400 emergencias y unos 45 partos se han asistido, lo que es muy importante porque anteriormente las mujeres embarazadas debían ir a otros municipios, hospitales pero ahora dan a luz aquí en condiciones óptimas, permitiéndonos además rescatar nuestra identidad y acervo cultural”, dijo.

Asimismo, afirmó que actualmente  trabajan con Insalud en la restitución del ambulatorio Las Agüitas, ubicado en el sector 03 del referido municipio. “Próximamente lo estaremos reinaugurando, para después iniciar la rehabilitación de los ambulatorios El Roble y Batalla de Carabobo.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído