Connect with us

Carabobo

Tres municipios de Carabobo se quedarán sin electricidad este miércoles

Publicado

on

electricidad
Compartir
  • 6
    Shares

Tres municipios de Carabobo se quedarán sin electricidad por cuatro horas este miércoles 25 de abril. En este lapso los trabajadores de Corpoelec realizarán mejoras en las redes de media tensión.

Igualmente efectuarán mantenimiento correctivo en los transformadores de estas localidades y poda de baja tensión.

Entre los municipios que interrumpirán el servicio está: Libertador, Valencia y Guacara; en los horarios y sectores detallados a continuación:

Libertador. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Agropecuaria Santa María. Avenidas: 5 y 6 de Pocaterra, La Luz. Clínica La Gloria y Colinas de La Guasima.

Igualmente se interrumpirá la electricidad en:  EIDECA, El Charal, Galletera Carabobo. Además  Granjas: Girardot, María Lionza, Hielo Cristal.

Tampoco habrá servicio en: matadero de Pollos La Guasima, medicatura La Guasima., PRODUMIN, Seguro Social, Urb. Villa Jardín, y sus alrededores.

Municipio capital sin electricidad

Valencia también se quedará sin electricidad por cuatro horas y la interrupción se hará de  9:00 a.m. a 1:00 p.m. Las zonas son: Altos de Prebo. Centros comerciales: Prebo, El Añil. Oficina Comercial Prebo I y III, Sabana Larga. Avenidas: 112 entre 119 y calle 128, Prebo 2 entre calle 130 y 140, desde la Av. 106 hasta la 119, y sus alrededores.

En Guacara el corte se hará también de: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. EnAutopista Guacara – Valencia, B. San Agustín, Cond. Los Algarrobos Tierras. Conjuntos residenciales: Riachuelo, El Guayabal. Sectores: El Valle, La Tigrera. Urbanizaciones: El Guayabal San Joaquín, La Pradera, Loma Linda, Los Bucares, Los Castores, Tierra del Sol, y sus alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, las labores que se realizarán forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional.

La compañía eléctrica  en el comunicado, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la páginawww.corpoelec.gob.ve, o seguir las redes sociales de la empresa, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

NO deje de leer: Liderazgo Educativo genera conciencia en 230 escuelas de Carabobo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Autoridades trabajan en optimizar servicios en Registro Civil de Valencia

Publicado

on

Registro Civil
Compartir
  • 5
    Shares

La Alcaldía de Valencia a  través del Registro Civil sostuvo la primera de reunión con representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), a fin de optimizar el servicio en cuanto a actualizaciones,  conservación de los libros, actas y documentos legales.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil del municipio, señaló que; en esta primera reunión, celebrada en las instalaciones del ayuntamiento estuvo conformada por registradores civiles del CNE, supervisores, secretarios  y jefes de las unidades u oficinas en Valencia.

Destacó que esta actividad forma parte de las labores conjuntas que desde la Alcaldía se accionan con distintas instituciones entes públicos y privados  para lograr la inclusión,  planificación y coordinación del registro civil de las personas naturales de la capital carabobeña.

El representante municipal agregó que desde la gestión del alcalde Alejandro Marvez de forma permanente se ejecutan labores que permitan a los habitantes del municipio contar con una mejor  atención y eficacia a la hora de realizar o solicitar un trámite.

Simplificación de trámites

Resaltó que desde el Gobierno Municipal se han venido modernizando y simplificando los procesos para la solicitud de un documento, al tiempo que capacitan al personal en cuanto a  normativas y operación, con el objetivo de sumar esfuerzos hacia la mejora de sus servicios.

Recordó a la colectividad que la solicitud de estos trámites son completamente gratuitos e instó a los valencianos a denunciar ante la dirección de Registro Civil  cualquier eventualidad, aseguró que trabajan para atender sus solicitudes, denuncias y requerimiento a la brevedad.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído