Connect with us

Deportes

Así quedó el sorteo de octavos de final en la Champions League

Publicado

on

Champions-ACN
Compartir

Este lunes en Nyon se realizó el sorteo por los octavos de final de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid y Barcelona no la tendrán fácil para ganar sus cruces.

Madrid quedó emparejado con el Paris Saint-Germain de Neymar, mientras que el barsa se medirá ante el vigente campeón inglés, el Chelsea.

Por su parte, el Bayern Munich es el claro favorito contra el Besiktas y Manchester City parece que no se complicará frente a Basilea.

No dejes de leer: Deportivo Lara se tituló campeón del Torneo Clausura 2017

Los otros duelos son la Juventus vs Totthemham; Sevilla vs Mancheste United; Shakhtar vs Roma y Liverpool vs Porto.

Así quedaron los cruces

La Ida se jugará los días 13/14 y 20/21 de febrero y la vuelta se definirá entre el 6/7 y 13/14 de marzo.

Juventus – Tottenham (Ida en Juventus Stadium – Vuelta en Wembley Stadium)

Basilea – Manchester City (Ida en St. Jakob Park – Vuelta en Etihad Stadium)

Porto – Liverpool (Ida en Estadio do Dragao – Vuelta en Anfield)

Sevilla – Manchester United (Ida en Sánchez Pizjuán – Vuelta en Old Trafford)

Real Madrid – París Saint-Germain (Ida en Santiago Bernabeu – Vuelta en Parc des Princes)

Shakhtar D. – Roma (Ida en Donbass Arena – Vuelta en Olímpico de Roma)

Chelsea – Barcelona (Ida en Stanford Bridge – Vuelta en Camp Nou)

Bayern Múnich – Besiktas (Ida en Allianz Arena – Vuelta en Vodafone Arena)

Comentarios de Facebook

Deportes

Willson Contreras la sacó en Juegos de Estrellas y perdió la Liga Nacional

Publicado

on

Porteño Willson Conteras
Wilson Contreras ligo de 2-1, jonrón, anotada y remolcada. (Foto: AP)
Compartir
  • 3
    Shares

El porteño Willson Contreras se convirtió en el 19no. peletero en la historia de los Juegos de Estrellas en dar jonrón en su primera turno al bate, pero La Liga Nacional perdio ante la Americana 8-6, en 10 entradas-

La cita celebrada en el estadio de Nacionales de Washington, resultó lo se esperaba, que la bola saliera más, al punto que se dispararon 10 vuelacercas.

Porteño Willson Contreras emuló a otros criollos

El careta porteño Willson Contreras, en su primera cita de juego de mitad de temporada vino en el tercer inning y la sacó en solitario por la banda izquierda.

Su batazo recorrió 334 pies. La Americana se habían ido para al calle en la parte alta del segundo y tercer acto Aaron Jodge y Mike Trout respectivamente.

Sexto nativo en sacarla

El receptor de Cachorros de Chicago, el porteño, Willson Contreras se convirtió en el sexto nativo que la saca del parque en un Juego de Estrellas,.

Los otros son David Concepción (1982), Magglio Ordóñez (2001), Víctor Martínez (2007), Miguel Cabrera (2014) y Salvador Pérez (2016).

Todos los venezolanos en acción

Seis venezolanos estuvieron presentes en al contienda. A parte del porteño Willson Contreras, de 2-1, anotada, remolcada y jontón, también jugaron por el Viejo Circuito, Eugenio Suárez (Rojos), quien fue golpeado en su único turno al bate. Jesús Aguilar (Cerveceros) se fue de 2-0 y desde la lomita, Felipe Vázquez (Piratas) salió ileso en un inning de un hit, boleto y par de ponches.

Por la Americana, José Altuve (Astros) al fin pudo dar un imparable en su sexto Juegos de Estrellas y ligó de 3-1. Racha negativa que frenó en 10 viajes al plato.

El otro careta carabobeño, Salvador Pérez (Reales), quien tomó el puesto de iniciar detrás del plato, tras la lesión de su paisano Wilson Ramos (Rays) se fue de 2-0. Aunque no jugó por lesión, Gleyber Torres (Yanquis) estuvo presente.

“Bastante contento. Después de mi sexto Juego de Estrellas, por fin pude conectar mi primer hit. Sentí como que fue mi primer hit en las Grandes Ligas. Agradecido con Dios por otra oportunidad de estar en otro Juego de Estrellas” manifestó Jospe Atuve y reseñó Lasmayores.com.

Porteño Willlson Contreras

José Altuve disparó su primera hit en Juegos de Estrellas luego de 10 turnos en seis ediciones. (Foto: AP

Récord de vuelacercas

En total se dispararon 10 bambinazos, que dejó por lejos la marca de seis en las ediciones de 1951, 1854 y 1971.

De las 14 anotaciones, 13 fueron producto de los cuadrangulares, ambas nuevas marcas desde que disputa el Juego de Estrellas; que suma 86 ediciones.

Todos los batazos de cuadro esquinas fueron de jugadores diferentes y ocho fueron solitarios que también es otro nuevo registro.

Dos batazos decidieron

Fue en la décima entrada, en su parte alta cuando Alex Bregman y George Springer, ambos jugadores de Astros de; Houston, sonaron jonrones consecutivos para tomar ventaja en la pizarra, que a la postre le dieron la victoria al Nuevo;Circuito.

Esta es la tercera pareja de un mismo equip que logró sacarla en un mismo acto y el primero en; extrainning. Bregman fue electo el “Mas Valioso” del juego, primer sideral en alcanzar la distinción.

Porteño Willson Contreras

Alecx Bregman, se llevó el premio “Más Valioso”. (Foto: EFE)

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos sale con el “cuchillo entre los dientes” ante Panteras

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído