Connect with us

Internacional

Sorprenden a mujer vendiendo a su bebé recién nacida y dándosela de astuta se hizo la loca (+video)

Publicado

on

acn mujer vendiendo a su hija en Rusia
Compartir
  • 2
    Shares

Una mujer de 25 años de edad fue descubierta Las cámaras de seguridad del aeropuerto de Omskmuestran, en Rusia mientras negociaba a su hija recién nacida, para luego decirle a los guardias que estaba equivocada . La  policía rusa ha detenido a las implicadas en la venta.

Un vídeo publicado por la policía muestra a la madre llevando a su hija, de nueve días, en el aeropuerto de Omsk en Rusia. Inna Petrova, de 25 años, le da la espalda a Natalia Zhdanova, de 43 años, quien, según la investigación, había volado más de 3.000 kilómetros desde San Petersburgo para recoger a la bebé, según informe Antena3.

Cambió a su hija por 40 euros

Las imágenes muestran a Inna besando a su hija por última vez y entregándola envuelta en una manta. La madre ha cobrado por este intercambio apenas 40 euros, unos $ 46,98 dólares estadounidenses aproximadamente.

Según publica el diario Metro, Natalia usó un certificado de nacimiento falsificado para mostrar a la seguridad del aeropuerto antes de volar de regreso a su ciudad natal con la pequeña. Inna ha admitido ahora que estaba equivocada y que desea recuperar a su bebé.

Ambas mujeres han sido detenidas y se ha abierto contra ellas una investigación por un delito de tráfico de niños. Cada una de ellas podría enfrentarse a hasta diez años en la cárcel.

Publicó un anuncio por internet

Según aseguran medios rusos y británicos, el precio de la transacción fue inferior a los 40 euros. La operación empezó unos meses atrás cuando Natalia, desesperada por criar otro hijo después de que el suyo se independizara, publicó un anuncio en internet: “Hola a todos, a mi esposo y a mí nos gustaría tener un bebé de 0 a 3 meses. Todos los documentos para su adopción están listos. Por favor, envíe un mensaje privado para más detalles. Chicas, queridos, por favor ayúdenme”. Informa La Vanguardia.

El llamamiento llegó a Inna cuando estaba embarazada y decidió responder. Al parecer tuvo una aventura con un hombre que conoció en una cafetería y este se había desentendido del bebé. Al ver que no podía mantenerla optó por entregar a su hija. “Hola, me gustaría que mi hija sea adoptada. Hazlo por favor, no puedo criarla, no hay posibilidad”, le habría escrito la madre a la compradora.

Tal y como puede verse en las imágenes de la cámara de seguridad, Inna acudió a la cita acompañada de una señora mayor, su madre. Sostiene a su bebé en brazos y lo mece cariñosamente antes de darle un sentido beso y entregárselo a la compradora, que se aleja en seguida del lugar.

Según detalla el rotativo Daily Mail, Natalia utilizó un certificado de nacimiento falso donde se acreditaba que el bebé era suyo. Con ese papel pretendía esquivar la seguridad del aeropuerto y volver de regreso a San Petersburgo.

Tras analizar el vídeo, las autoridades están llevando a cabo una investigación criminal. Ambas mujeres podrían enfrentarse a penas de hasta 10 años de prisión por tráfico de menores. Inna asegura sentirse muy arrepentida y que si pudiera volver atrás en el tiempo no entregaría a su bebé.

ACN

Lea También: Pasajero de avión armó escándalo y amenazó con abrir la puerta en pleno vuelo porque “tenía calor” (videos)

Comentarios de Facebook

Internacional

Preocupación en Colombia por ejercicios militares de Venezuela

Publicado

on

Preocupación en Colombia - acn
Compartir

América debe estar “alerta” frente a los ejercicios de defensa “inamistosos”;  que inició el gobierno de Nicolás Maduro con el apoyo de Rusia;  que envió dos bombarderos a Venezuela;  afirmó el miércoles el presidente de Colombia, Iván Duque.  Colombia “alerta” al continente por ejercicios militares de Venezuela

El mandatario aseguró al telediario Noticias RCN que no es la primera vez;  que el país vecino usa aviones de combate como “herramientas de provocación”;  y que sigue siendo preocupante.

“El continente debe estar alerta. Este no solamente es un acto inamistoso con Colombia;  sino es un acto inamistoso (…) frente a una región;  que tiene claro que hay una cosa que se llama el Tratado de Asistencia Recíproca;  donde si hay alguna agresión, todos los países deben proteger al país agredido”, declaró Duque.

El lunes, Rusia desplazó a Venezuela dos bombarderos Tu-160;  un avión de transporte An-124 y un avión de pasajeros Il-62.

El envío forma parte de unos ejercicios destinados;  a la defensa del país con las mayores reservas de petróleo del mundo;  que enfrenta una severa crisis económica y al mismo tiempo sanciones financieras de Estados Unidos.

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, condenó en Twitter;  las maniobras afirmando que se trata de “dos gobiernos corruptos derrochando fondos públicos y reprimiendo la libertad mientras su pueblo sufre”.

Por su parte, un portavoz del Kremlin criticó esa respuesta como “poco diplomática”, tildando el mensaje de “inaceptable”.

Aliado estratégico de Washington y “socio global” de la Alianza Atlántica OTAN, Colombia lidera la presión regional que pretende “asfixiar diplomáticamente” al gobierno de Maduro, al que tacha de “dictadura”.

El domingo el mandatario venezolano denunció una vez más los supuestos planes de Estados Unidos para derrocarlo, en una conspiración que, según él, involucra a Colombia.

Bogotá, que ha negado enfáticamente buscar la salida por la fuerza del gobierno de Maduro, insistió el martes en que seguirá actuando con “prudencia” frente a las maniobras venezolanas.

Colombia “no se deja amedrentar, pero tampoco se deja provocar ni sale a provocar a los vecinos, a ninguno de nuestros vecinos”, sostuvo el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Los dos países latinoamericanos, que comparten una frontera de 2.200 km, prácticamente mantienen congeladas sus relaciones desde mediados de 2017, y cada tanto escalan su guerra de declaraciones.

ACN/AFP/Noticias RCN

No deje de leer: Rusia manda bombarderos a Venezuela y EEUU un buque hospital

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído