Connect with us

Internacional

Pasajero de avión amenazó con abrir la puerta en pleno vuelo porque “tenía calor” (videos)

Publicado

on

Pasajero de avión - acn
Compartir
  • 1
    Share

Pasajeros de un vuelo de la compañía aérea Avianca en ruta de Bogotá a Montería, en Colombia, grabaron el incidente protagonizado por un hombre que dijo tener “mucho calor” dentro del avión y, tras discutir con la tripulación, amenazó incluso con abrir una puerta de emergencia.

Su comportamiento obligó a la aeronave a regresar al aeropuerto de partida media hora después del despegue.

Al aterrizar, el individuo fue sacado del avión por agentes de la Policía Nacional y la Aeronáutica Civil, bajo los aplausos de los restantes pasajeros, reporta el portal Costa Notas.

También reporta rt que;  el  concesionario AirPlan, que opera el aeropuerto de Montería –a donde debió llegar el avión–; explicó al rotativo que, según la aerolínea, “un pasajero disruptivo, agresivo, estaba generando problemas y la tripulación decidió devolverse”. Tras resolverse la situación, la empresa aérea tuvo que coordinar un nuevo horario para el vuelo.

Hasta el momento se desconoce si el ciudadano padece de aerofobia, y habría presentado una crisis al momento, lo que lo llevó a reaccionar de esa manera agresiva.

ACN/RiosNoticias

Lea también: Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Comentarios de Facebook

Internacional

USA advierte a militares chavistas que actuará si agreden a los venezolanos

Publicado

on

Chavistas acn
Compartir
  • 83
    Shares

El almirante al mando del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, lanzó una severa advertencia a los militares chavistas si agreden a los venezolanos.

El llamado lo hizo tras sostener una reunión con el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Luis Navarro. Señalaron que esperan introducir la ayuda humanitaria este sábado 23 de febrero, pero si los militares leales a Maduro se les ocurre lesionar a los venezolanos, actuarán para proteger a la población civil.

El anunció lo hicieron las un encuentro en la sede del Comando Sur en Florida.  La instancia militar está adscrita al Pentágono y abarca América del Sur y Central, además del mar Caribe.

«Este es un mensaje para los militares venezolanos: se les considerará responsables de sus acciones. Hagan lo correcto. Salven a la gente en su país», dijo Faller.

Navarro añadió que Colombia espera que «las Fuerzas Armadas venezolanas protejan a su pueblo» y advirtió de que si no sucede así, «el ejército colombiano tiene una logística instalada para atender cualquier situación de riesgo con la población civil». Es de hecho Navarro quien ha respondido a la pregunta de los periodistas de cuál es su plan si el ejército venezolano reprime por la fuerza la distribución de ayudas: “Proteger a la población civil.

Si se les ocurre atacar a las personas que acudan en busca de comida y medicina los harán responsables. tendrán que atenerse a las consecuencias.

Lee también: El ultimátum de Trump a Maduro: “Eres un títere cubano” (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído