Connect with us

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 10
    Shares

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Carabobo

Crisis hidrica en Carabobo y sin materiales

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Diputado Carlos Lozano advierte que sin materiales no se solucionará la crisis hídrica en Carabobo. Luego de las innumerables denuncias de los vecinos de distintos municipios y sectores de la entidad;  el  parlamentario, se dedicó a recorrer las comunidades y constató la grave crisis hídrica;  por la que están pasando los carabobeños.

Durante su visita, el legislador también observó al personal de Hidrocentro;  trabajar con las uñas para solventar los botes y fallas de este sistema, sin ningún tipo de material;  para darle una solución real a esta situación.

“Con tucos de madera trabaja el personal de Hidrocentro para lograr frenar los botes de agua;  que se encuentran por todo el estado, una de las razones que ha ocasionado que Carabobo estemos en completa sequía;  sin recibir ningún tipo de respuesta por parte del Gobierno Nacional;   quienes en su momento culparon al fenómeno del “Niño”, al imperio, entre otras excusas; durante ya 20 años sin solución a una crisis que ya ha sido constantemente alertada por nosotros”, indicó.

Parroquias Miguel Peña, Rafael Irdaneta, San José y San Blas las más afectadas

En ese sentido, aseguró que en el municipio Valencia, específicamente en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San José y San Blas se encuentran duramente afectados por esta problemática, donde los vecinos pasan hasta meses sin el servicio del vital líquido.

“Ya vemos cotidiano,  a los vecinos del sur recogiendo agua de lluvia o bañándose con esta  en plena calle, los vecinos están cansados de cargar tobos, están enfermos de tanto batallar con esos pesos, no pueden realizar sus actividades diarias, de aseo, alimentación porque el agua no llega nunca por sus tuberías, pagar un camión cisterna es algo impensable, debido a que estos cobran elevadas sumas de dinero que las personas no pueden costear”, aseguró Lozano.

Finalizó, reiterando el llamado al gobierno regional, para convoque a una junta regional del agua con expertos locales, debido a que a su juicio es imposible sostener esta situación  por más tiempo y son los carabobeños quienes sufren ante esta problemática, además exigió se le den los materiales e instrumentos necesarios a los trabajadores de Hidrocentro para que puedan resolver la crisis hídrica.

ACN/np Carlos Lozano

No deje de leer: Beatificada tercera venezolana en una gran fiesta religiosa

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído