Conéctese con nosotros

Espectáculos

Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Publicado

el

Sixto Rein - ACN
Compartir

https://youtube.com/watch?v=ssJ7LvzPZYs

Sixto Rein regresó con un nuevo álbum llamado OMG y su sencillo promocional «Tapita borrá». El cantante venezolano estuvo distanciado de la industria musical varios meses.

El nuevo sencillo no es solo para que los fanáticos se deleiten con su música; este viene acompañado con un vídeo, que estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes.

Fue difundido el material a través de la red social Twitter e Instagram del mismo Sixto. Cabe destacar que durante el lanzamiento del nuevo sencillo, sus seguidores se manifestaron en apoyo y sorpresa por la canción; ya que en publicaciones anteriores el cantante había mostrado un adelanto de lo que sería el videoclip.

Las siglas del disco corresponden a lo que es su nuevo sello discográfico Original Music Group (OMG).

Sixto Rein en problemas legales

El artista tuvo un problema legal con el cantante puertoriqueño Farruko meses atrás; donde aparentemente el venezolano incumplió un contrato con la disquera Cardon Fiber Music.

Según información de la Revista Ronda, supuestamente Sixto incumplió con la cláusula que le prohibía la grabación de temas con artistas venezolanos. Cabe destacar que hace pocos meses, el cantante acompañó en canciones a cantantes criollos como Los Boys, Juan Miguel y Niko. Se rumora que dichos temas aún no han salido a la luz por el proceso legal.

Se desconoce hasta el momento si esta situación con Farruko, tuvo que ver con el motivo de su retiro temporal. Se conoció que desde el mes de febrero, el artista no actualizaba su Instagram ni hizo aparición en ningún medio para aclarar la situación.

ACN/ElNacional

No dejes de leer: Sector salud lleva 25 días continuos de protestas sin respuesta del Gobierno

Espectáculos

El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”

Publicado

el

Rafa y Chinin Venezolanidad
Compartir

El dúo venezolano Rafa y Chinin (@rafaychinin) continúa conquistando al público con su propuesta musical. Hace tres semanas lanzaron un capítulo que ha tenido gran aceptación dentro de su proyecto “Rafa y Chinin Live Teresa Carreño”, bajo el título “Venezolanidad”, en el que recorren temas emblemáticos del repertorio criollo fusionados con el sonido flamenco.

Entre las piezas interpretadas destacan Un negro como yo, La matica, Viva Venezuela mi patria querida, Caballo viejo, Cómo no voy a decir, Calypso del Callao y María Antonia.

Este viernes 21 de agosto presentarán un episodio dedicado a la salsa, con versiones flamencas de clásicos como Llorarás, Amor y Control, Reloj cucú, Sale el sol, La soledad y Si te marchas, entre otros éxitos del género.

Los hermanos Llorente preparan el último lanzamiento de “Rafa y Chinin Live Teresa Carreño” para el 11 de septiembre, fecha en la que cerrarán el ciclo con una entrega cargada de rumba latina, al mejor estilo del dúo.

Además de cumplir con presentaciones dentro y fuera de Venezuela, Rafa y Chinin alistan nuevos proyectos musicales para lo que resta de 2026. Entre ellos destaca “Undibe”, un EP con material inédito grabado en Nueva York junto al productor venezolano Carlos Escalona Cruz.

El público puede disfrutar de la música de Rafa y Chinin en plataformas digitales y seguir sus novedades en redes sociales a través de @rafaychinin.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

“Mi Gallery”: el nuevo lanzamiento de Lenny Tavárez

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído