Síguenos

Deportes

Ohtani es el Jugador de la Semana de la Liga Americana

publicado

el

Ohtani-ACN
El japonés impresionó y respondió a las expectativas en su debut en la Gran Carpa / Foto: homerundaily.com
Compartir
  • 4
    Shares

Shohei Ohtani, el lanzador y toletero de los Angelinos de Anaheim, fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Ohtani no sólo ha cumplido con las altas expectativas en la lomita y en el plato, sino que las ha superado. El novato japonés se ha volado la cerca en sus tres partidos seguidos en la alineación de Anaheim y en lo que va de la temporada lleva línea ofensiva de .389/.421/.889.

En su debut como lanzador en el Angel Stadium el domingo contra los Atléticos, Ohtani tiró un juego perfecto hasta la séptima entrada, concedió apenas un imparable y recetó 12 ponches, que igualaron a Patrick Corbin de los D-backs como la mayor cantidad esta campaña.

Quizá te pueda interesar: Di Francesco dice que la Roma lo intentará ante Barcelona

LasMayores

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Publicidad telegram

Deportes

Málaga, Rosales, Juanpi y Peñaranda perdieron el “salero” de la Liga

Publicado

el

málaga
Compartir
  • 4
    Shares

Málaga CF jugará la próxima campaña del fútbol español en la segunda división, tras “sellar” su ticket en el estadio; Ciudad de Valencia del Levante 1-0, con gol de Emmanuel Boateng (93’), resultado que deja con aún con vida a; este club a falta de cinco fechas para bajar el telón de la Liga.

Málaga donde militan el caraqueño Roberto Rosales, este último su lateral derecho indiscutible desde la temporada 2014-15, que en total; suma 141 juegos (131 de Liga y 10 de Copa del Rey) y este año con la cinta de capitán.

El también capitalino volante ofensivo Juan Pablo “Juanpi” Añor, canterano que logró su puesto en 2014 sumando 72 partidos de; Liga y 9 en Copa, en este momento lesionado ahora ambos tendrán que mirar el mercado para continuar en la; élite española o tocar otras puertas en Europa.

No pasará lo mismo con el atacante merideño Adalberto Peñaranda (16 juegos en liga), también lesionado y con la maleta; lista para regresar al Watford inglés, dueño de su ficha, y reclamado para la próxima campaña en la Premier inglesa.

Con apenas 17 unidades, la escuadra blanquiazul vino dando tumbos casi desde el principio del campeonato pasando por el banquillo; Juande Ramos, Marcelo “Gato”Romero, Míchel González y por último José González, quien tomó la batuta el 13 de enero de; este año, pero no pasó nada, perdón, pasó de todo y lo peor retornar a la segunda división.

De lo sublime al infierno

Málaga, no bajaba al infierno de la segunda desde la temporada 2005-06 cuando quedó en la última casilla (vigésimo) donde; está en este momento.

Sus mejores campañas en primera fueron en la campaña 2011-12 cuando finalizó cuarto que le dio el chance de pelear; un boleto en la previa de la Champions y que consiguió trascender hasta los cuartos de final. Lo sublime.

Por esta divisa pasaron jugadores de la talla del holandés Ruud van Nistelrooy,  los argentinos Martín Demichelis y Javier Saviola: los españoles Joaquín Sánchez, Francisco “Isco” Alarcón, el brasileño Julio Baptista “La Bestia”, el paraguayo Roque Santa Cruz, entre otros; también el venezolano Salomón Rondón (2010-11 y 2011-12).

Parte de esa nómina logró llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2013, tras quedar; primero de la fase de grupos (lleve C) con 12 puntos, por encima del Milan italiano (8), Zenit ruso (7); Anderlecth (5) y luego dejar en el camino al Oporto lusitano en La Rosaleda.

Barcelona virtual campeón

En otros resultados de fecha española Atlético de Madrid cayó en su visita al campo de la Real Sociedad 3-0; que deja a Barcelona virtual campeón, porque al falta de cinco fechas tiene 83 puntos, por 71 de los colchoneros.

Quedan definir los otros dos puestos directos a Champions con Atlètico (71), Madrid (68) y Valencia (65), los de la Liga Europa que disputan Real Betis, Villarreal y Sevilla. Más los otros dos que descienden entre Levante (34), Deportivo La Coruña (27) y Las Palmas (21).,

Resultados: Deportivo La Coruña-Sevilla 0-0; Celta de Vigo-Barcelona 2-2; Villarreal-Leganés 2-1; Espanyol-Eibar 0-1; Valencia-Getafe 1-2; Real Madrid-Athletic de Bilbao 1-1; Alavés-Girona 1-2; Real Sociedad-Atlético de Madrid 3-0; Levante-Málaga; Real Betis-Las Palmas 1-0.

ACN/MAS

No deje de leer: Ivaney Márquez comanda preselección venezolana de 3×3 de Odesur

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído