Síguenos

Deportes

Di Francesco dice que la Roma lo intentará ante Barcelona

publicado

el

Di Francesco-ACN
Foto: Cortesía
Compartir
  • 5
    Shares

El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, aseguró este lunes que su equipo tiene “el deber de intentarlo”, refiriéndose a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que jugará mañana contra el Barcelona, en la que saldrá con un 1-4 adverso.

“Debemos creer en algo importante y encarar el partido con pasión. Debemos dar el máximo y mañana es una ocasión para demostrar que nos merecemos hacer algo importante”, afirmó Di Francesco en la rueda de prensa previa al encuentro europeo de este martes.

El técnico de los romanos informó además de que el extremo turco Cengiz Under está recuperado y entrará en una lista de convocados en la que, por otro lado, no estará el argentino Diego Perotti, que se lesionó en el partido de ida contra el conjunto azulgrana.

Di Francesco negó que haya enseñado a su plantilla algunas grandes hazañas logradas en la Liga de Campeones en el pasado y explicó que lo más importante es que su equipo crea en sí mismo, sin pensar en otros conjuntos.

Lee también: Utah Jazz consiguió su boleto a los playoff de la NBA

EFE

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Publicidad telegram

Deportes

Indios de Caracas ganó por partida doble IV Parada de Voley playa

Publicado

el

Indios de Caracas
Compartir

Indios de Caracas, con sus duplas conformadas por Cristina Piña/ Frankelina Rodríguez y Jesús Villafañe/Jackson Henríquez, conquistó el primer lugar; en los torneos femenino y masculino de la IV Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2018,  disputado; en el Complejo Deportivo “Hugo Chávez Frías” del estado Vargas.

Piña y Rodríguez de Indios de Caracas se tituló campeón por segunda vez en la temporada en el grupo Centro-Oriental; al derrotar en dos sets con parciales de 21-19 y 21-19 en la final a Daniela González y Maibelitza Velásquez; de Deportivo Guarapiche.

“Hemos hecho un gran trabajo, nos hemos entendido bien y la clave ha sido la organización en la defensa. En; el segundo set fallamos un poco, pero volvimos a retomar la calma para conquistar este triunfo”, dijo Rodríguez a prensa de la LVVP.

Por su parte, el atleta olímpico Villafañe y el voleibolista mundialista Henríquez de Indios de Caracas se impusieron su mayor; experiencia ante el equipo juvenil de Deportivo La Guaira integrado por Franyeiber Catarí y Jeleann Masella, para vencer 2-0 (21-14/21-16).

“Estamos sumamente contento con este triunfo, yo venía de entrenar muy poco, pero me reincorporé con Jackson hace unas tres; semanas y eso me ayudó en lo físico. Volvimos con un título y seguiremos sumando puntos para lograr el campeonato”; aseveró Villafañe.

Entre tanto, Ronald Fayola y Jonathan Golindano, de Deportivo Guarapiche, le ganaron a Miguel Villasmil y Jhonny Tablante, de Deportivo; La Guaira 2-0 (21-13/21-10) para ubicarse en la tercera posición en la rama masculina.

Mientras que el dueto monaguense de Yenifer Maluenga e Iberia Chourio superaron a las juveniles de Deportivo La Guaira, Aleynes; Méndez y Yoliennis Camacho, por 2-0 (21-17/21-15) para subir al tercer puesto del podio por segunda vez consecutiva entre las; damas, para cerrar un podio donde Indios de Caracas dictó cátegra en ambas ramas.

ACN/IND/MAS

No deje de leer: Naguanagüense María Guédez ganó bronce en sambo de Rusia

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído