Connect with us

Nacional

Saqueado depósito de cajas CLAP en Cumaná

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

En la ciudad de Cumaná, estado Sucre; saquearon un depósito de comida del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los habitantes de la ciudad se acercaron al lugar donde se concentraba la comida y saquearon el depósito.

La información la dio a conocer la periodista Maryorin Méndez, a través de la red social Twitter. En un video se observó a jóvenes, adultos y niños corriendo con las cajas de alimentos.

Usuarios de la red social reaccionaron de manera negativa al hecho y aseguraron que lo sucedido es consecuencia de las malas políticas del gobierno.

Cajas CLAP

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son comités de distribución de alimentos promovidos por el gobierno de Nicolás Maduro, en los cuales las propias comunidades abastecen y distribuyen los alimentos  a través de una modalidad de entrega de productos casa por casa.

Según economistas, la crisis en Venezuela se profundizó en octubre del año 2017; la inflación subió y se convirtió en hiperinflación. Actualmente los venezolanos se les hace imposible adquirir los artículos de la Canasta Alimentaria Familiar (CAF).

Cabe destacar que en el mes de junio la CAF, se ubicó en 378 millones 300 mil 617 bolívares.  Se necesita de 125 sueldos mínimos para adquirir la Canasta. Este aumento se traduce en una inflación mensual de 71,8%.

ACN/Medios Digitales

No dejes de leer: Adultos mayores protestan durante pago de pensiones

Comentarios de Facebook

Nacional

A partir del lunes 25, Saime reasignará citas canceladas a causa del apagón

Publicado

on

ACN saime citas
Compartir
  • 2
    Shares

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería -Saime- reasignará citas; informó este lunes que las programadas para los días cuando el país se vio afectado por la falla eléctrica general del 8 al 15 de marzo; serán reasignadas a partir del próximo lunes 25.

La medida, se tomará en todas las oficinas del servicio a en el territorio nacional y en sedes consulares; según indicó el organismo a través de su cuenta en la red social Twitter. La notificación a cada usuario se le hará por medio de los correos correspondientes.

También, se conoció a través de varios comentarios en las redes sociales; que muchas personas aún esperan por el desbloqueo de sus usuarios desde mediados de 2018.

ACN saime citas canceladas

A través de su cuenta de twitter @SomosRedSaime informó a los usuarios sobre la medida. Foto: Twitter.

ACN/Twitter/Foto: El Clarín.

No dejes de leer Así fotografió la NASA desde el espacio el peor apagón de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído