Connect with us

Espectáculos

Sandieganos pedirán sus deseos en la navidad 2017

Publicado

on

Deseos navidad San Diego-acn
Foto: NP
Compartir

El árbol gigante de la navidad y el Parque Metropolitano de las luces con sus figuras de sueños infantiles, presentará este jueves el esperado lanzamiento del “globo del deseo” acto tradicional que aglutina a las personas que en estos recientes años piden que se cumplan sus deseos durante el año que viene.

El evento simbólico cuenta con más de 10 mil globos obsequiados por la alcaldesa del municipio, Rosa Brandonisio de Scarano y su esposo, el exalcalde, Enzo Scarano a partir de las 6:00 de la tarde a las personas que participarán en la actividad que desde ya se prepara en la III etapa del Parque Metropolitano. Una vez que se suelten los globos subirán alto y se pierden en un recorrido hacia el cumplimiento de las peticiones.

“Llegó el momento de homenajear, de dar gracias a nuestro niño Dios, nuestra estrella permanecerá encendida hasta principios de enero. Estas festividades aunque austeras, son muy grandotas en cariño, alegría, entusiasmo y familiaridad, porque como dijo nuestro Dios, no solo de pan vive el hombre”, añadió la Alcaldesa.

No dejes de leer: “Horóscopo para este lunes 4 de diciembre”

Los pequeños de la casa cuentan con el show de Disney, Mickey y Minnie Mouse, Daisy, Donald, Los súper héroes, Frozen, el Rey León, Toy  Story, Jake El Pirata, Los Minios, Los descendientes, Soy Luna, Moana, colchones inflables, el inolvidable tren Chu chu, el pesebre en movimiento, cuenta con más de 450 piezas, cotufas, churros y refrescos.

Los visitantes podrán disfrutar además de las presentaciones de los actos culturales de los alumnos de las escuelas municipales, canto, orquestina, parrandas, gaitas, danzas, ballet entre otros. Les estará esperando la Casa de Santa Claus para que se hagan las fotografías coloridas del momento.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

Esta es la mujer derrotada por Ángela Ponce en el Miss España

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La hermosa segunda finalista del Miss España, Miriam Paredes Ginés ha causado revuelo en redes sociales, por su gran belleza, y porque es la reina que no pudo quitarle la corona a Ángela Ponce y teniéndose que conformar con el virreinato.

Miariam es la ganadora de Miss World Madrid 2016, de 24 años, describió a sus connacionales como mujeres seguras de sí mismas, fuertes y elegantes como si se estuviera auto describiendo, pero no obtuvo los puntos necesarios para representar a la madre patria en el concurso de belleza.

La madrileña y quien es de profesión enfermera se define como la Virreina en Miss Universe Spain 2018.

Cinco talentos que han dejado el nombre de Venezuela en alto (+video)

Elogios de la Virreina para la Miss España transgenero

También en sus redes aprovecha para enviar bellas palabras a Ángela y le dice “Eres una mujer maravillosa con una belleza infinita. Todo mi respeto y admiración”.

Tras el revuelo que ha causada la elección de Miss España, Ángela Ponce, la primera transexual en recibir el visto bueno de Miss Universo para participar en el próximo certamen de belleza y que se realizará en Tailandia.

La elección de Miss España ha provocado diferentes reacciones, unos a favor y otros en contra, pero mientras llega el día de la verdad que será el próximo 16 de diciembre ella le sigue poniendo la cara a quienes creen que no es idónea para estar en la competencia.

ACN/@miriam_paredes_

No deje de leer: Domilin Acosta conquistó a la prensa en el Miss Intercontinental Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído