Síguenos

Variedades

Sandieganos pedirán sus deseos en la navidad 2017

publicado

el

Deseos navidad San Diego-acn
Foto: NP

El árbol gigante de la navidad y el Parque Metropolitano de las luces con sus figuras de sueños infantiles, presentará este jueves el esperado lanzamiento del “globo del deseo” acto tradicional que aglutina a las personas que en estos recientes años piden que se cumplan sus deseos durante el año que viene.

El evento simbólico cuenta con más de 10 mil globos obsequiados por la alcaldesa del municipio, Rosa Brandonisio de Scarano y su esposo, el exalcalde, Enzo Scarano a partir de las 6:00 de la tarde a las personas que participarán en la actividad que desde ya se prepara en la III etapa del Parque Metropolitano. Una vez que se suelten los globos subirán alto y se pierden en un recorrido hacia el cumplimiento de las peticiones.

“Llegó el momento de homenajear, de dar gracias a nuestro niño Dios, nuestra estrella permanecerá encendida hasta principios de enero. Estas festividades aunque austeras, son muy grandotas en cariño, alegría, entusiasmo y familiaridad, porque como dijo nuestro Dios, no solo de pan vive el hombre”, añadió la Alcaldesa.

No dejes de leer: “Horóscopo para este lunes 4 de diciembre”

Los pequeños de la casa cuentan con el show de Disney, Mickey y Minnie Mouse, Daisy, Donald, Los súper héroes, Frozen, el Rey León, Toy  Story, Jake El Pirata, Los Minios, Los descendientes, Soy Luna, Moana, colchones inflables, el inolvidable tren Chu chu, el pesebre en movimiento, cuenta con más de 450 piezas, cotufas, churros y refrescos.

Los visitantes podrán disfrutar además de las presentaciones de los actos culturales de los alumnos de las escuelas municipales, canto, orquestina, parrandas, gaitas, danzas, ballet entre otros. Les estará esperando la Casa de Santa Claus para que se hagan las fotografías coloridas del momento.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Variedades

Horóscopo de este domingo 17 de diciembre del 2017 .

Publicado

el

horóscopo - acn

Consulta el horóscopo de hoy domingo 17 de diciembre del 2017, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Estás muy activo, así que organiza el día de manera que puedas hacer todo lo que deseas. Sin prisas, todo se irá haciendo a su tiempo. Los viajes están muy bien aspectados.

Tauro. Más que lo que hagas, en este momento lo más importante será con quién lo haces. Por eso, asegúrate de estar bien acompañado y de cuidar con esmero esas relaciones.

Géminis. Este domingo no serás muy objetivo en tus apreciaciones, pero sí que sabrás escuchar y entender los asuntos de los demás y hacerles sentir aceptados y queridos.

Cáncer. Tienes la capacidad de hacer esos detalles que llegan al corazón. Podrías utilizar esta habilidad para estrechar lazos de amistad o expresar tus sentimientos a tus familiares.

Leo. En lo afectivo, estarás generoso y expresivo y sacarás a relucir tu espíritu alegre y bromista. Tendrás suerte, tu búsqueda de la armonía y el placer dará buenos resultados.

Virgo. Ocúpate más activamente de tu pareja porque está necesitando de ti. A tu sistema nervioso le sentará bien disfrutar de tu hogar, leyendo, cocinando o cuidando tus plantas.

Libra. Este es un excelente día para expresar tus sentimientos y también para alimentar tu intelecto con la lectura, las actividades culturales o con conversaciones excitantes.

Escorpio. Querrás rodearte de personas responsables en quienes puedas confiar y con quienes compartir ideales. También ahora tendrás la oportunidad de afianzar una relación de amistad.

Sagitario. Tu imaginación estará muy fértil y te sorprenderás a menudo soñando despierto. Los asuntos amorosos ocuparán un lugar importante para ti durante el día de hoy.

Capricornio. Te irá bien dedicar un tiempo a tu faceta creativa, a la lectura, la meditación o la música. Te mostrarás colaborador, paciente y amable y las relaciones serán muy agradables.

Acuario. El ejercicio físico y participar en actividades grupales será lo mejor para sentirte vital y levantar el ánimo. Hoy será un día muy propicio para ampliar tu agenda social.

Piscis. Tu timidez no será un obstáculo para que hoy te muestres agradable, comunicativo, positivo y encantador. Allá donde vayas no pasarás desapercibido y recibirás halagos.

Vía: El Periódico

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído