Connect with us

Espectáculos

Sandieganos pedirán sus deseos en la navidad 2017

Publicado

on

Deseos navidad San Diego-acn
Foto: NP
Compartir

El árbol gigante de la navidad y el Parque Metropolitano de las luces con sus figuras de sueños infantiles, presentará este jueves el esperado lanzamiento del “globo del deseo” acto tradicional que aglutina a las personas que en estos recientes años piden que se cumplan sus deseos durante el año que viene.

El evento simbólico cuenta con más de 10 mil globos obsequiados por la alcaldesa del municipio, Rosa Brandonisio de Scarano y su esposo, el exalcalde, Enzo Scarano a partir de las 6:00 de la tarde a las personas que participarán en la actividad que desde ya se prepara en la III etapa del Parque Metropolitano. Una vez que se suelten los globos subirán alto y se pierden en un recorrido hacia el cumplimiento de las peticiones.

“Llegó el momento de homenajear, de dar gracias a nuestro niño Dios, nuestra estrella permanecerá encendida hasta principios de enero. Estas festividades aunque austeras, son muy grandotas en cariño, alegría, entusiasmo y familiaridad, porque como dijo nuestro Dios, no solo de pan vive el hombre”, añadió la Alcaldesa.

No dejes de leer: “Horóscopo para este lunes 4 de diciembre”

Los pequeños de la casa cuentan con el show de Disney, Mickey y Minnie Mouse, Daisy, Donald, Los súper héroes, Frozen, el Rey León, Toy  Story, Jake El Pirata, Los Minios, Los descendientes, Soy Luna, Moana, colchones inflables, el inolvidable tren Chu chu, el pesebre en movimiento, cuenta con más de 450 piezas, cotufas, churros y refrescos.

Los visitantes podrán disfrutar además de las presentaciones de los actos culturales de los alumnos de las escuelas municipales, canto, orquestina, parrandas, gaitas, danzas, ballet entre otros. Les estará esperando la Casa de Santa Claus para que se hagan las fotografías coloridas del momento.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Espectáculos

Diego Torres lanza “Un Poquito” acompañado de Carlos Vive

Publicado

on

Diego Torres lanza "Un Poquito" acompañado de Carlos Vives
Compartir
  • 3
    Shares

 

“Un Poquito ” es el nuevo sencillo del músico argentino Diego Torres, su primera colaboración con su amigo y colega colombiano Carlos Vive.

La letra habla de que en este mundo de abundancia donde nos venden que hay que tener tanto y de todo; con tan solo un poquito estamos bien.

“Somos felices también”, dijo Torres desde Miami, donde se encontraba de promoción.

“Es un reggae con mucho ritmo, sabroso para bailar, con una letra muy muy directa, que estos tiempos está bueno hablar de que vale la pena enamorarse y vivir plenamente un amor y poder acompañar la vida de alguien y que te acompañen en tu vida”, añadió el músico argentino.

“Un poquito”, que Torres comenzó a escribir con su socio, el productor cubano Yadam González, antes de invitar a Vives a sumarse al proyecto; viene con su respectivo video, también lanzado el viernes.

Rodado en Buenos Aires bajo la dirección del español Rubén Martín.

El vídeo

Muestra a ambos cantantes en una divertida lucha por conquistar a una directora de casting.

Interpretada por la actriz argentina Natalie Pérez.

“La idea era hacer un video simpático que referencie la frescura que la canción tiene y hacerlo en tono de comedia”.

“Por eso la idea de que vamos a hacer un casting y de que nos enamoramos de la directora de casting y entre los dos nos la peleamos para ver quién la coquetea primero”, explicó Torres.

“Nos divertimos mucho con Carlos, él tiene un sentido del humor también muy parecido al mío y ganas de jugar a hacer las escenas y bueno, Natalie Pérez, … yo había trabajado con ella en una serie, así que realmente feliz”.

“Siempre tuve ganas de hacer un video en tono de comedia y creo que finalmente lo conseguimos”.

La canción, que formaría parte de un próximo álbum del cantautor argentino, está disponible en todas las plataformas de música digital.

Marlene Piña Acosta no agencias de noticias/ACN

No deje de leer:  Alejandro Sanz junto a Roberto Carlos le cantan a “Esa Mujer”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído