Connect with us

Carabobo

Salieron a la “pista” en un camión y terminaron montados en el Carro e Drácula (fotos)

Publicado

on

acn-detenidos por el carro e drácula
Compartir
  • 1
    Share

En las imágenes publicadas  este viernes por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aparecen dos sujetos junto a un vehículo de carga, en el cual, aparentemente estaba oculto material de cobre.

Lacava escribió en su cuenta en Twitter, “Miren la nueva forma q tienen los roba cables y contrabandistas del cobre de transportarlo”.

Hasta los momentos, se desconocen los nombres de los individuos detenidos y la cantidad de cobre incautado en el procedimiento policial.

En los próximos minutos se esperan mas detalles, por parte de las autoridades competentes sobre el hecho.

 

Agencia Carabobeña De Noticias

Lea también: Esto dijo Lacava sobre una avenida cercana a la “Plaza Drácula” en Valencia (video)

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído