Connect with us

Sucesos

“El Ruso” y “El Marihuana” aniquilados por Policarabobo

Publicado

on

Aniquilados, por Policarabobo - acn
Compartir
  • 9
    Shares

“El Ruso” y “El Marihuana” aniquilados por Policarabobo. Dos presuntos delincuentes fallecieron tras enfrentar a efectivos de la Policía de Carabobo en un procedimiento efectuado en el municipio Carlos Arvelo. En el mismo se recuperaron dos armas de fuego.

La información la suministró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco. Explicó que comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); realizaban labores de investigación en el sector Los Chaguaramos I, parroquia Central Tacarigua.

Aniquilados, por Policarabobo - acn

Pedro Velasco, jefe de la policía estadal. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Observaron a dos sujetos armados merodeando por los alrededores de las Invasiones 9 de Enero. Tras darles la voz de alto; los hombres comenzaron a disparar varias veces en contra de los funcionarios actuantes.

Se originó un intercambio de disparos donde ambos resultaron heridos. Fallecieron posteriormente en el sitio, detalló el comisario Velasco.

Aniquilados, por Policarabobo - acn

Una de las armas decomisadas. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Dos choros aniquilados por Policarabobo

Los identificaron como José Gregorio Pérez, de 31 años, apodado “El Ruso” y su acompañante Robert David Ávila Obispo, de 27 años, alias “El Marihuana”. Fueron aniquilados por Policarabobo.

En el lugar de los hechos incautaron una pistola calibre 7.65, contentiva de tres cartuchos percutidos y tres sin percutir. Además de un revólver calibre .38, serial 2XT80, con cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir. Esta arma estaba solicitada según caso  B-55312, de fecha 09-04-1979.

Velasco, dijo que según las averiguaciones, “El Ruso de Los Chaguaramos” lideraba una banda delictiva dedicada a homicidios, extorsiones, robo de vehículos y otros delitos. Mantenía en zozobra a los habitantes de la jurisdicción.

De la misma manera, agregó que presentó cuatro registros policiales ante el Cicpc y el Eje de investigación Hurto y Robo de Vehículos Carabobo; por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, droga y cambio ilícito de seriales de vehículos.

Asimismo, indicó que “El Marihuana” poseía registro policial ante el Cicpc subdelegación Valencia, por el delito de robo genérico, correspondiente a la fecha 03 de noviembre  de 2011.

ACN/BPG

No deje de leer: Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído