Connect with us

Sucesos

“El Ruso” y “El Marihuana” aniquilados por Policarabobo

Publicado

on

Aniquilados, por Policarabobo - acn
Compartir
  • 9
    Shares

“El Ruso” y “El Marihuana” aniquilados por Policarabobo. Dos presuntos delincuentes fallecieron tras enfrentar a efectivos de la Policía de Carabobo en un procedimiento efectuado en el municipio Carlos Arvelo. En el mismo se recuperaron dos armas de fuego.

La información la suministró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco. Explicó que comisiones adscritas a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); realizaban labores de investigación en el sector Los Chaguaramos I, parroquia Central Tacarigua.

Aniquilados, por Policarabobo - acn

Pedro Velasco, jefe de la policía estadal. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Observaron a dos sujetos armados merodeando por los alrededores de las Invasiones 9 de Enero. Tras darles la voz de alto; los hombres comenzaron a disparar varias veces en contra de los funcionarios actuantes.

Se originó un intercambio de disparos donde ambos resultaron heridos. Fallecieron posteriormente en el sitio, detalló el comisario Velasco.

Aniquilados, por Policarabobo - acn

Una de las armas decomisadas. (Foto: Gobernación de Carabobo)

Dos choros aniquilados por Policarabobo

Los identificaron como José Gregorio Pérez, de 31 años, apodado “El Ruso” y su acompañante Robert David Ávila Obispo, de 27 años, alias “El Marihuana”. Fueron aniquilados por Policarabobo.

En el lugar de los hechos incautaron una pistola calibre 7.65, contentiva de tres cartuchos percutidos y tres sin percutir. Además de un revólver calibre .38, serial 2XT80, con cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir. Esta arma estaba solicitada según caso  B-55312, de fecha 09-04-1979.

Velasco, dijo que según las averiguaciones, “El Ruso de Los Chaguaramos” lideraba una banda delictiva dedicada a homicidios, extorsiones, robo de vehículos y otros delitos. Mantenía en zozobra a los habitantes de la jurisdicción.

De la misma manera, agregó que presentó cuatro registros policiales ante el Cicpc y el Eje de investigación Hurto y Robo de Vehículos Carabobo; por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, droga y cambio ilícito de seriales de vehículos.

Asimismo, indicó que “El Marihuana” poseía registro policial ante el Cicpc subdelegación Valencia, por el delito de robo genérico, correspondiente a la fecha 03 de noviembre  de 2011.

ACN/BPG

No deje de leer: Pagará 20 años de cárcel por violar a ocho mujeres

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído