Carabobo
Ocurrió fuerte explosión eléctrica en Mañongo
Cerca de las 10 de la noche de este miércoles usuarios de Twitter reportaron una fuerte explosión en la Sub-estación eléctrica cerca de Mañongo que ha dejado sin energía varias zonas de la Gran Valencia y municipios carabobeños.
No dejes de leer: Esperan restablecer servicio de agua en las próximas 24 horas
En la cuenta oficial de Corpoelec Carabobo se informó que la explosión ocurrió en la Sub Estación Guaparo. En el sitio se encuentran unidades bomberiles y personal de la empresa solventando el siniestro.
#Ahora Motivado a Explosión en S/E Guáparo, el servicio eléctrico se encuentra afectado en diversas zonas de Valencia. Personal Corpoelec y Cuerpo de Bomberos en el sitio. @LMOTTAD
— CORPOELEC Carabobo (@CorpoelecInform) November 30, 2017
Acaba de explotar la Sub estación Guaparo, ubicada en la autopista cerca del Dist Mañongo. Vecinos del Trigal #SinLuz. La pava fue la que llegó a Carabobo
— Aarón Rodríguez Moro (@RodriguezAaron) November 30, 2017
#ÚLTIMO 9:50pm Así fue la explosión en la Sub-estación eléctrica en Mañongo #Naguanagua, Sin energía eléctrica varios Municipios. (Video Cortesía) pic.twitter.com/lvfm9Iap5w
— Andrews Abreu (@AndrewsAbreu) November 30, 2017
@SilvEuge
Carabobo
Canoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»
La Alcaldía Bolivariana de Bejuma invita a celebrar el 30 aniversario de la Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo «Por un futuro sostenible», que se realizará el próximo domingo 30 de agosto, ofreciendo un recorrido de 28,3 kilómetros que atravesará pueblos, montañas, selvas, ríos y paisajes naturales emblemáticos de la región.
Esta actividad de carácter no competitivo tiene como principales objetivos rescatar las tradiciones locales, fortalecer los lazos familiares y promover activamente el uso de la bicicleta como un vehículo ecológico fundamental para la preservación del medio ambiente.
Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo
El trayecto contará con puntos estratégicos de hidratación distribuidos a lo largo de rutas combinadas de asfalto y senderos de tierra.
El evento cuenta con la invitación especial de «El Fogo de Elena», sumando voluntades bajo el lema: ¡Únete a la historia!
Para garantizar el correcto desarrollo del evento, los organizadores extienden las siguientes recomendaciones obligatorias para todos los participantes:
- Casco obligatorio durante todo el recorrido.
- Prohibidas las motos de escolta ajenas a la organización.
- Prohibidas las piruetas o maniobras peligrosas en la vía.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño ha capacitado más de 3.000 ciudadanos en cultura sísmica y prevención de riesgos


