Connect with us

Carabobo

Reactivarán servicio de agua en Carabobo según Hidrocentro

Publicado

on

Agua
Compartir
  • 4
    Shares

De manera progresiva el agua potable llegará la red que alimenta a la población de Carabobo y Aragua, informó en un mensaje de Twitter la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro). La suspensión del servicio estuvo directamente vinculada con la interrupción abrupta de del Sistema Eléctrico Nacional.

El municipio Naguanagua, específicamente en el sector Tazajal actualmente se encuentra sin el servicio de agua por  falla eléctrica en motor del Pozo Dunas. Actualmente un equipo de Hidrocentro trabaja para atender el problema.

Vale recordar que los equipos de bombeo están fuera de servicio ya que las líneas que energizan las Estaciones Pao I y II, Canchinche y E/B Guacara presentan alta tensión. “El apagón” afectó a toda la región occidental del país, es decir, los estados Zulia, Falcón, Cojedes, Mérida, Táchira, Lara, Portuguesa, Yaracuy y Carabobo.

En consecuencia, la falla eléctrica afectó la distribución del agua a través de las redes. Los problemas con ambos servicio generó un sinnúmero de molestias de los ciudadanos que  comenzaron a escribir en Twitter por la escasez de agua y electricidad.

En los mensajes reclamaban por la optimización del agua y energía eléctrica que desmejora la calidad de vida de los venezolanos al no poder cumplir no solo con los compromisos del hogar, sino con el aseo personal. Desde hace varios años los ciudadanos padecen las deficiencias de agua y luz.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Jornada de Atención Integral se realizará este sábado en Las Palmitas

Comentarios de Facebook

Carabobo

Educadores protestan frente a la inspectoría del trabajo en Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Un grupo de educadores carabobeños manifestaron por sus derechos laborales en las cercanías de  la sede de la inspectoría del trabajo; ubicada en la avenida Montes de Oca, de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

A través de la red social Twitter  difundieron un video donde se observa la concentración de las personas. Su descontento en el salario habría sido el detonante para la protesta.

A propósito de la celebración este 15 de enero del Día del Maestro; se presentaron manifestaciones de los docentes en distintas ciudades del país, según varios medios de comunicación.

El Twit señala que: “Un grupo de educadores del Estado Carabobo se concentraron en las puertas de la Inspectoria del Trabajo Av Montes de Oca, Pipo Arteaga para manifestar su descontento salarial”.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído