Connect with us

Nacional

Puente del Lago de Maracaibo cerró por incendio

Publicado

on

Incendio - ACN
Compartir
  • 2
    Shares

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, sentenció este viernes el incendio ocurrido en una de las bandejas que conducen las líneas eléctricas sobre puente del Lago de Maracaibo; como un evento inducido.

“Un evento inducido sacó las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un “apagón”; después incendiaron el depósito de aceites que está en el puente”, escribió por la red social Twitter, el ministro.

Asimismo, expresó por la plataforma digital que personal del cuerpo de bombero están sofocando el incendio; “Son unos MISERABLES… HASTA CUANDO ATACAN AL PUEBLO???”, manifestó.

Domínguez, además agregó que “Hoy a las 11 am se iba anunciar la reconexión del cable sublacustre que habían cortado. ¡Qué casualidad! Que horas antes del anuncio, se produce un apagón y 5 hrs después se incendian los depósitos de aceite del cable a conectar…”

El ministro, comunicó que el incendio se produjo en los depósitos de aceite del cable que iban a re-conectar para restablecer el servicio de la luz; tras haber estado los vecinos por más de 10 horas sin el servicio eléctrico, luego de que presuntamente fuesen cortados.

Tras ser quemados los cables y dañado el asfalto de la estructura; vecinos reportaron que el servicio eléctrico en la entidad está ausente en varios sectores.

ACN/ El Nacional/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Difunden vídeo de Juan Requesens en interrogatorio por el Sebin

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído