Connect with us

Sucesos

Privan de libertad a tres personas por abusar y asesinar a niña en Guárico

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

El Tribunal Segundo de Primera Instancia, Estadal y Municipal en función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico, dictó medida privativa de libertad en contra de la ciudadana Yasmin Pérez Rubio, por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el artículo 406, numeral 1 del Código Penal en concordancia con los artículos 216 y 217 de Ley Orgánica para Protección del Niños, Niñas y Adolescentes; así como el delito de abuso sexual, previsto en el artículo 259, en los numerales 1 y 2 de dicha norma.

De igual manera, el Tribunal acordó para los ciudadanos Kevin Rojas y Yelimar Vargas, padres de la víctima, la medida privativa de libertad por encontrarse presuntamente incursos en la comisión de los delitos antes mencionados, pero como cómplices no necesarios, grado tal que es sancionado en el artículo 84, numeral 3 del Texto Adjetivo Penal.

No dejes de leer: TSJ conocerá causa contra ciudadano por presunta traición a la patria

Asimismo, el juzgado ordenó como lugar de reclusión para el ciudadano Kevin Rojas el Centro de Procesados 26 de Julio y para las ciudadanas Yeliminar Vargas y Yasmin Pérez, el anexo femenino de la Penitenciaria General de Venezuela; ambos ubicados en la ciudad San Juan de Los Morros en dicha entidad.

Prensa TSJ

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinaron a un Detective Agregado para robarle el arma

Publicado

on

Detective - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

Asesinaron a Detective Agregado para robarle el arma. El Detective Agregado Efraín Eduardo Fuentes Maita, compartió los últimos momentos de su vida con varios amigos. En el momento menos pensado, dos delincuentes llegaron donde estaba el funcionario, lo abordaron y lo mataron.

El Detective Agregado estaba adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui. Lo asesinaron la madrugada del domingo 14 de octubre en la calle principal del sector Razetti II de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según el parte policial, el funcionario con cuatro años de servicio, se encontraba acompañado de otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Estaban frente a una vivienda adyacente a la sede de Pdval.

De repente, dos sujetos armados fueron derecho hasta él y le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte inmediata. Tras el ataque, que fue como a las 4:30 de la madrugada,  los desconocidos se llevaron el arma de fuego marca Pietro modelo Beretta 92FS, que portaba Fuentes Maita.

Asesinaron a detective y le robaron un chaleco antibalas

La fuente policial destacó, que después que asesinaron al detective y, los homicidas cargaron con un chaleco antibalas. También con varios objetos de valor que sacaron del vehículo modelo Yaris, de color azul, propiedad del funcionario asesinado.

Al sitio acudieron detectives de ese organismo detectivesco, para recabar evidencias de interés criminalístico y testimonios que permitan identificar a los asesinos del funcionario.

El cuerpo lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la sede del Cicpc de Tronconal III.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas del caso. Tratan de determinar si el Detective Agregado fue pichado o fue algo fortuito el hecho donde le quitaron la vida.

ACN/ÚN

También puedes leer: Reclusos antes de fugarse mataron a dos compañeros de celda

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído