Conéctese con nosotros

Sucesos

19 presos se fugaron de la Policía Las Tejerías

Publicado

el

Presos-acn
Compartir

Por un boquete que abrieron en la parte alta del calabozo, 19 presos se fugaron del Centro de Coordinación Policial de Las Tejería. Los privados de libertad se fugaron el domingo en la madrugada de los calabozos del Centro de Coordinación ubicado en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Las autoridades policiales informaron que los presos lograron abrir un boquete en la parte alta del calabozo y huyeron por la parte de atrás del comando, el cual da hacia una zona montañosa, cuestión que les facilitó la huida luego de abandonar las celdas.

El director del Centro de Coordinación Policial, Este 3, supervisor jefe Eduardo Torres, dijo a la prensa que ante lo ocurrido, de inmediato se llevó a cabo un operativo por las zonas más vulnerables en búsqueda de estos sujetos.

Todos son de alta peligrosidad. Están vinculados a delitos de robo, hurto, extorsión, violación  y homicidio. La sociedad corre un serio peligro con todos estos sujetos en las calles, sostuvieron las autoridades.

Tratan de recapturar a los presos

Desde el primer momento en que enteraron de la fuga de los 19 presos, se está haciendo un gran esfuerzo para recapturarlos.

El director del Centro de Coordinación Policial, Este 3, supervisor jefe Eduardo Torres precisó, que ya se logró dar con el paradero de uno de los evadidos.

Para el momento en que el jefe policial habló con la prensa no dio el nombre de los fugados, pero aseguró que en las próximas horas darán a conocer las identidades y los retratos para que los evadidos sean identificados con facilidad por las personas y los demás cuerpos policiales.

El caso está siendo investigado, pues no se explica cómo los funcionarios de guardia no se dieron cuenta de la fuga ni escucharon ruidos. El personal que estuvo de guardia para el momento está desincorporado de sus funciones hasta que todo esté esclarecido.

No de deje leer: Maniatado y tiroteado hallan el cadáver de un joven

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Publicado

el

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias
Robinson Ramón Gonzales Mirelis, expolicía identificado como agresor
Compartir

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.

Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.

Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.

El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja

La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.

El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.

Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.

Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído