Connect with us

Sucesos

Privados de libertad 4 oficiales de PNB por muerte de liceísta

Publicado

on

Privados - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 6
    Shares

Privados de libertad 4 oficiales de PNB por muerte de liceísta. Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron presentados en tribunales y privados de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte del adolescente Kevin Antonio Segovia Carrero, de 12 años.

El hecho ocurrió la mañana del jueves en la avenida Bolívar, centro de Caracas, cerca del Museo de Los Niños. En el lugar supuestamente ocurrió un enfrentamiento con delincuentes a las 6:40 de la mañana.

Para el momento el menor viajaba con su padre y dos hermanos en una camioneta Toyota Terios azul, rumbo al colegio ubicado en la misma cuadra donde se suscitó el caso, para dejar al más pequeño de los hermanos.

La camioneta al quedar en la línea de fuego, un proyectil entró por la ventanilla posterior trasera izquierda y salió por la derecha, impactando en la cabeza al adolescente de 12 años, quien murió en el lugar.

De acuerdo con la versión policial, un delincuente había despojado de sus pertenencias a un transeúnte en las inmediaciones de Bellas Artes, donde comenzó la persecución.

El delincuente iba en moto, rebasó la camioneta azul y disparó contra la comisión policial, originándose el intercambio de disparos.

Los cuatro oficiales que participaron en el procedimiento los puesieron a la orden del Ministerio Público, los fiscales 34º y 79º nacional imputaron a Cristhian Chacón, de 23 años; Ronald Sifontes, de 34 y Jonathan Acosta, de 29 años; por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía en grado de coautoría y uso indebido de arma orgánica.

Los cuatro fueron privados de libertad

Mientras que, a  Rosmary Rengifo, de 22 años de edad, le imputaron homicidio intencional calificado con alevosía en grado de cómplice necesario. Los cuatro fueron privados de libertad.

Indica el boletín del Ministerio Público, que los delitos fueron imputados con el agravante del artículo 217 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente a los efectos del cálculo de la pena, en virtud de que la víctima es un adolescente.

Los funcionarios los presentaron ante el Tribunal 36º de Control que acogió la precalificación fiscal, decretó la medida privativa de libertad y acordó como sitio de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Kevin Segovia estudiaba séptimo grado en el liceo Caracas de El Paraíso, era deportista en fútbol, y vivía con sus padres en Maripérez. El progenitor, Antonio Segovia, es profesor de educación física en la UNES.

ACN/Boletín prensa Ministerio Público

También puedes leer: Suegra bajo engañó asesinó a su nuera por venganza

Comentarios de Facebook

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 2
    Shares

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído