Connect with us

Sucesos

Policía colombiana apresó falso fraile por explotación sexual a 7 venezolanos

Publicado

on

Fraile - acn
Foto: @arangosport/aldía.co
Compartir
  • 13
    Shares

Un falso fraile que explotaba sexualmente a siete venezolanos en Colombia lo atrapó la justicia. La denuncia de un joven abusado fue clave para que las autoridades colombianas detuvieran  al sujeto.

Al explotador lo identificaron como como José Luis Aduen Uribe, oriundo de Sincelejo, Colombia. Lo apresaron en una vivienda del barrio Los Andes, Barranquilla.

Una de las víctimas acudió hace unos días al Comando de Acción Inmediata (CAI) de la Policía de Colombia, luego de escapar de una casa en la que, según él, Aduen Uribe lo mantenía junto con otros compatriotas para que trabajaran en el negocio del sexo por webcam.

Según la denuncia, a las siete venezolanos que compartían piso con el supuesto fraile, de 46 años, les habían ofrecido un tentador contrato para mostrarse desnudos frente a una cámara,y además, teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, el pago convenido con Aduen Uribe no se habría efectuado.

Una víctima denunció al fraile

Por esa razón, el joven decidió escapar de la vivienda en la que, según él, el supuesto fraile franciscano lo tenía “encerrado”.

“Este señor nos pagaba el 50 % de lo que produjéramos. Es decir de los $70 mil diarios que hacíamos, la mitad para él y la otra para nosotros”, relató una de las víctimas.

El supuesto fraile les cobraba además $4 mil diarios de arriendo, para dormir en el mismo lugar. Eso sumado a $3 mil de desayuno, $5 mil de almuerzo y $5 mil de comida, es decir $17 mil diarios de los $35 mil pactados por el trabajo virtual.

Al falso religioso lo presentaron en  Fiscalía ante un juez de control de garantías por el delito de constreñimiento a la prostitución.

En las diligencias preliminares, el ente investigador entregó detalles sobre cómo José Luis Aduen Uribe y otras cuatro personas más manejaban el negocio del sexo por webcam que les dejaba al menos 50 millones de pesos mensuales.

En las audiencias también trascendieron testimonios relacionados con las víctimas. Una de estas, según lo expuesto por la autoridad, dijo que el supuesto fraile lo obligaba a estimularse los órganos genitales “ocho veces al día frente a una cámara”.

ACN/El Heraldo

También puedes leer: Un policía vengador anónimo acabó con seis choros en un rancho

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído