Connect with us

Hombre & Mujer

Planificar es clave para la construcción del patrimonio familiar

Publicado

on

Taller sobre planificación
Compartir
  • 5
    Shares

Este nueve de mayo,  la empresa Lanxa Group ofrecerá su primer workshop  “Lanxados al Agua”. La actividad tiene como objetivo apoyar a las parejas en  el diseño de su plan financiero, de cara a la construcción de su familia.

En el evento que se desarrollará en el Hotel Cristal Park de Valencia, los ponentes ofrecerán a los participantes las  herramientas  para poder fomentar sus recursos como parejas; lo cual es un tema fundamental para su futuro.

Yamlusi Agostini, coordinadora de la actividad, informó que la sesión de trabajo permitirá  definir los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Igualmente se identificará, los  patrones financieros, se establecerán  estrategias y se diseñará un plan de acción; que guíe el desarrollo de su vida económica para alcanzar el éxito.

La educación financiera contempla principios básicos

Agostini, explicó que la educación financiera contempla principios básicos y lógicos, que deben aprenderse desde temprana edad.

“Estos factores son importantes en todas las etapas de nuestra vida, pero desafortunadamente en nuestra sociedad  no es así”.

Los ciudadanos llegan a la edad adulta, pensando que aprender a planificar el futuro, es perder un tiempo valioso que traducido en dinero representaría una fortuna.

Agostini manifestó que el taller, “Lanxados al Agua”,  ofrece a  parejas, novios y recién casados; la oportunidad de aprender y reflexionar sobre los paradigmas financieros que dominan sus vidas. Es importante  adquieran  información y herramientas para diseñar esa vida que construirán  juntos.

Cabe señalar que  la empresa  Lanxa Group, está conformada por asesores expertos en Wealth Management, cuenta con  una red de especialistas dispuestos a compartir el concepto integral; de la planificación financiera y patrimonial.

Los interesados en participar en esta jornada pueden obtener información  a través de los siguientes teléfonos 0241/8229132, 0414/4046071.

Igualmente pueden hacer su consulta al correo: contacto@lanxagroup.com y las redes sociales @lanxagroup.

MCO/ACN

No deje de leer:  “Los nadie” y “los nadies” son plurales válidos

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Sexo totalmente placentero sí es posible

Publicado

on

Por

Sexo
La comunicación, seguridad y confianza son claves.
Compartir
  • 5
    Shares

Sexo, es parte de la vida del ser humano. Muchos lo disfrutan; pero sienten que algo pasa que desean un mayor placer. ¿Es posible? Sí. Siete claves tomadas por expertos garantizan ese nivel éxtasis que todos quieren llegar. ¡A tomar nota!

Cincuenta entrevistados en el estudio, de los cuales 20 son terapeutas, revelaron las características principales que conducen al buen sexo.

Entrega en cuerpo, pero también en mente

Cuando se inicia ese momento íntimo es indiscutiblemente necesario disfrutar de cada beso, cada caricia. No se puede estar presente de un todo cuando se piensa simultáneamente en otro asunto. También se trata de ser tú mismo. “La diferencia está cuando realmente puedo ser yo y centrarme totalmente. Estar solamente en lo que tengo que estar en ese momento y dejar atrás todos los pensamientos que pasan por mi cabeza sobre cualquier otra cosa”, explicaba un participante.

La conexión antes del sexo

La conexión o sincronía entre la pareja es fundamental. Una relación sana genera buenas relaciones sexuales. Por eso, la sinergia entre ambos determina la calidad de sus encuentros. Par mayor comprensión del lector se cita una frase de una canción: “Electricidad cuando tú me miras, algo sobrenatural”.

Sin secretos

Tener la confianza para manifestarlo todo es parte de una óptima relación sexual. También existe algo muy importante, esa conexión de deseo antes de intimar con quien aún no es tu pareja. “La forma en que actúas con alguien mucho antes de que realmente estés involucrado en cualquier tipo de sexo es parte de ello”,  explicaron participantes.

Sentirse amada, deseada, aceptada y apreciada por su pareja; acompañada por un gran respeto, confianza y seguridad. Son determinantes al momento de mantener una excelente relación sexual.

La comunicación

Escuchar al otro, preocuparse por cómo se siente, que desea, que necesita, aún cuando en ocasiones no lo manifieste ayuda de manera indiscutible a mantener placenteros momentos. ¡A disfrutar!

ACN/Noticia al Día

No deje de leer: Subastado el condón más antiguo del mundo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído