Connect with us

Hombre & Mujer

Planificar es clave para la construcción del patrimonio familiar

Publicado

on

Taller sobre planificación
Compartir
  • 5
    Shares

Este nueve de mayo,  la empresa Lanxa Group ofrecerá su primer workshop  “Lanxados al Agua”. La actividad tiene como objetivo apoyar a las parejas en  el diseño de su plan financiero, de cara a la construcción de su familia.

En el evento que se desarrollará en el Hotel Cristal Park de Valencia, los ponentes ofrecerán a los participantes las  herramientas  para poder fomentar sus recursos como parejas; lo cual es un tema fundamental para su futuro.

Yamlusi Agostini, coordinadora de la actividad, informó que la sesión de trabajo permitirá  definir los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Igualmente se identificará, los  patrones financieros, se establecerán  estrategias y se diseñará un plan de acción; que guíe el desarrollo de su vida económica para alcanzar el éxito.

La educación financiera contempla principios básicos

Agostini, explicó que la educación financiera contempla principios básicos y lógicos, que deben aprenderse desde temprana edad.

“Estos factores son importantes en todas las etapas de nuestra vida, pero desafortunadamente en nuestra sociedad  no es así”.

Los ciudadanos llegan a la edad adulta, pensando que aprender a planificar el futuro, es perder un tiempo valioso que traducido en dinero representaría una fortuna.

Agostini manifestó que el taller, “Lanxados al Agua”,  ofrece a  parejas, novios y recién casados; la oportunidad de aprender y reflexionar sobre los paradigmas financieros que dominan sus vidas. Es importante  adquieran  información y herramientas para diseñar esa vida que construirán  juntos.

Cabe señalar que  la empresa  Lanxa Group, está conformada por asesores expertos en Wealth Management, cuenta con  una red de especialistas dispuestos a compartir el concepto integral; de la planificación financiera y patrimonial.

Los interesados en participar en esta jornada pueden obtener información  a través de los siguientes teléfonos 0241/8229132, 0414/4046071.

Igualmente pueden hacer su consulta al correo: contacto@lanxagroup.com y las redes sociales @lanxagroup.

MCO/ACN

No deje de leer:  “Los nadie” y “los nadies” son plurales válidos

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Llevó a su amante a un hotel lujoso, sin imaginar que allí trabajaba la suegra

Publicado

on

acn-llevo a su amante a un hotel y la suegra
Compartir
  • 2
    Shares

Un joven jamás se imaginó que la felicidad que vivía junto a su amante le duraría poco; y es que el sujeto presumiendo de su astucia y romanticismo prohibido , llevó a la querida a un hotel de lujo, cuatro estrellas; y por poco se desmaya al entrar y tropezarse de frente con la suegra.

El curioso caso ha ocurrido en la ciudad argentina de Salta; donde la infidelidad del hombre quedó al descubierto de una manera inusual.

El fulano saltó del susto, tratando de explicarle a la suegra que era una equivocación; que no pensara mal de él según cuentan testigos de la escena.

Según la prensa local, el individuo fue con su amante a un hotel, pero en ese establecimiento, desafortunadamente para él, estaba trabajando en esos momentos la madre de su novia, y lo reconoció.

Se precisa que el joven sabía que la mujer normalmente realizaba tareas de limpieza en otro albergue, pero desconocía que su propietario también tenía ese hotel y que precisamente allí la madre de su novia estaba sustituyendo a una empleada ese día, según informa rt.

La mujer reconoció al novio infiel por su automóvil y lo enfrento e insultó sin dudarlo.

Representantes de la hostería, indicaron que no tienen nada que ver con el hecho.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea también: “Sexo oral” y otras cositas piden los dueños de residencias a estudiantes por habitación gratis

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído