Connect with us

Hombre & Mujer

Planificar es clave para la construcción del patrimonio familiar

Publicado

on

Taller sobre planificación
Compartir
  • 5
    Shares

Este nueve de mayo,  la empresa Lanxa Group ofrecerá su primer workshop  “Lanxados al Agua”. La actividad tiene como objetivo apoyar a las parejas en  el diseño de su plan financiero, de cara a la construcción de su familia.

En el evento que se desarrollará en el Hotel Cristal Park de Valencia, los ponentes ofrecerán a los participantes las  herramientas  para poder fomentar sus recursos como parejas; lo cual es un tema fundamental para su futuro.

Yamlusi Agostini, coordinadora de la actividad, informó que la sesión de trabajo permitirá  definir los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Igualmente se identificará, los  patrones financieros, se establecerán  estrategias y se diseñará un plan de acción; que guíe el desarrollo de su vida económica para alcanzar el éxito.

La educación financiera contempla principios básicos

Agostini, explicó que la educación financiera contempla principios básicos y lógicos, que deben aprenderse desde temprana edad.

“Estos factores son importantes en todas las etapas de nuestra vida, pero desafortunadamente en nuestra sociedad  no es así”.

Los ciudadanos llegan a la edad adulta, pensando que aprender a planificar el futuro, es perder un tiempo valioso que traducido en dinero representaría una fortuna.

Agostini manifestó que el taller, “Lanxados al Agua”,  ofrece a  parejas, novios y recién casados; la oportunidad de aprender y reflexionar sobre los paradigmas financieros que dominan sus vidas. Es importante  adquieran  información y herramientas para diseñar esa vida que construirán  juntos.

Cabe señalar que  la empresa  Lanxa Group, está conformada por asesores expertos en Wealth Management, cuenta con  una red de especialistas dispuestos a compartir el concepto integral; de la planificación financiera y patrimonial.

Los interesados en participar en esta jornada pueden obtener información  a través de los siguientes teléfonos 0241/8229132, 0414/4046071.

Igualmente pueden hacer su consulta al correo: contacto@lanxagroup.com y las redes sociales @lanxagroup.

MCO/ACN

No deje de leer:  “Los nadie” y “los nadies” son plurales válidos

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Modelo de negocio venezolano mejorará con las criptomonedas

Publicado

on

Criptomonedas
Compartir
  • 5
    Shares

Los empresarios, comerciantes y emprendedores pueden fortalecer económicamente su negocio en Venezuela, a través  de las criptomonedas.

Miguelangel Escorche, fundador del Bigbangcoin, explicó que este tipo de moneda digital; permite contar con ingresos estables que no se devalúan.

Las criptomonedas puede solucionar los problemas existentes, con los  mecanismos de pago tradicionales y además permite; una independencia financiera ante la hiperinflación.

Cobrar en moneda digital no generará al empresario problemas,  a la hora de cancelar sus impuestos; pues se puede cambiar en bolívares.

“Sabemos que en Venezuela no existe una Ley,  que permita el pago tributario  en criptomonedas; porque en la nación aún no está reconocida de manera tácita ni en la comunidad internacional; pero el simple hecho de ser catalogado como una activo financiero,  puede utilizarse”.

No obstante aseveró, que los interesados en incursionar en el mundo de las monedas digitales; podrán conocer más sobre esta materia en el taller que dictará  Bigbangcoin. el próximo cuatro de agosto en las instalaciones del hotel Embassy Suites de Valencia.

Sobre el foro

Escorche informó que en esta actividad titulada “Bienvenido al siglo XXI”, los participantes  conocerán todo sobre criptomonedas; cómo hacer negocios, cómo adquirirla en  bolívares. Igualmente cuáles son los mecanismos para tener ingresos, cómo se hace la minería y  cómo usarla en los negocios.

Este taller está dirigido a todo público, porque la población en general puede aprender; sobre el mundo de las monedas digitales.

Durante  el desarrollo de este evento, se enseña a los emprendedores y comerciantes; cómo cobrar en criptomonedas y cumplir con el pago de impuestos al Estado. Igualmente se hablará sobre la minería.

“Los comerciantes, empresarios y emprendedores deben  dar un paso adelante,  buscar alternativas que pueden mejorar su negocio; para conseguir la solidez financiera”.

Las inscripciones se realizarán a través de la cuenta de Instagram: @Bigbangcoinbancoin y a través del número telefónico 0412-7527428.

Escorche anunció que el 10 de agosto, realizarán otro taller en Maracay estado Aragua; donde tratarán el tema de emprendimiento.

MCO/ACN

No deje de leer:  Excelsior Gama ofrece lo mejor para disfrutar en grande la final de la Copa del Mundo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído