Connect with us

Internacional

Pavor ocasiona a los chavistas el virtual presidente de Brasil

Publicado

on

Bolsonaro
Compartir
  • 1
    Share

Jair Bolsonaro, clarísimo favorito de la segunda vuelta en las elecciones de Brasil, genera pavor en las filas del chavismo latinoamericano.

El presidenciable es atacado con un sinfín de adjetivos para descalificarlo. El próximo domingo podría resultar elegido el ultraderechista, conservador, homofóbico y racista.

Bolsonaro no se guarda opinión a la hora de expresar lo que significó Lula Da Silva y el chavismo para la región. Tal vez por ello medios de comunicación financiados por los socialistas insisten en descalificarlo. Sienten pánico, expresan analistas que siguen de cerca los comicios del gigante latinoamericano.

A diario replican sus célebres expresiones. “Sería incapaz de amar a un hijo homosexual. Prefiero que un hijo mío se muera en un accidente a que aparezca con un bigotudo por ahí”.

“El gran error de la dictadura fue torturar y no matar”. “Mis hijos nunca tendrán una novia negra porque han sido bien educados…”

Pavor entre los corruptos

Bolsonaro tiene casi 30 años como diputado. Se trata de un exmilitar que está próximo a ocupar la silla del Palacio del Planalto.  La corrupción dejada atrás por Lula da Silva y Dilma Rousseff abrió las puertas a Bolsonaro. Ello, según los expertos, permitió que los brasileños tomen en cuenta al líder carismático.

Entró en política después de ser acusado de liderar un plan para poner bombas en cuarteles militares, para presionar al Gobierno para que aumentara los salarios de los soldados.

En los últimos días limitó sus apariciones públicas. Incluso rechazó debatir con el candidato apoyado por el Partido de Los Trabajadores Fernando Haddad.

Bolsonaro es un fenómeno electoral que dispone de ocho millones de seguidores en Facebook. Permanece convaleciente de una puñalada que le propinó un izquierdista hace algunas semanas.

Utiliza las redes sociales para dirigirse a sus audiencias, explica Francisco Carvalho de Brito, director de Internet Lab.

Sus detractores aseguran que de llegar al poder acabará con los grupos financiados por el régimen venezolano. Por ello sienten pavor.

También te puede interesar: Exigían a venezolanas que se masturbaran durante ocho horas (Video)

Comentarios de Facebook

Internacional

Se eleva a 79 el número de víctimas mortales de la explosión en México

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

El número de fallecidos a causa de la explosión este viernes de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo en México, ascendió a 79 este domingo.

Mientras que 81 personas se encuentran heridas, según informó el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer.

Alcocer ha detallado que 66 de los heridos continúan hospitalizados y se prevé que dos de ellos sean dados de alto por mejoría. Asimismo, el secretario informó; que en el día de ayer se visitaron varias entidades de salud para obtener una evaluación directa del estado de todos los afectados.

De acuerdo con el funcionario, para el día de hoy está planeado realizar traslados de al menos seis pacientes a unidades especializadas de atención a quemados. Se continuarán las visitas a los hospitales  para realizar el acompañamiento a los familiares y el apoyo psicológico respectivo, concluyó Alcocer.

El fiscal general mexicano, Alejandro Gertz Manero, afirmó este sábado que la investigación preliminar en curso de la tragedia ha arrojado la primera causa hipotética. Haciendo hincapié en que esta información puede variar en el transcurso del peritaje, Gertz Manero indicó que la fricción generada por el roce entre las personas que se movían alrededor de la fuga de combustible habría creado la chispa detonante del estallido.

Agencia Carabobeña de Noticias/rt

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído