Connect with us

Deportes

Newcastle dio la sorpresa ante el Manchester United

Publicado

on

Newcastle-ACN
Los dirigidos por Rafael Benítez jugaron con garra y se llevaron la victoria sobre los ''Diablos Rojos'' de José Mourinho / Foto: AP
Compartir

El técnico José Mourinho sufrió un nuevo tropiezo en el St. James’ Park con la inesperada derrota de su Manchester United por 1-0 ante Newcastle el domingo, el segundo descalabro del visitante en sus últimos tres compromisos por la Liga Premier.

Un gol de Matt Ritchie a los 65 minutos, tras un tiro libre otorgado por una falta del defensa del United Chris Smalling, dio a Newcastle una victoria que lo sacó de la zona de descenso.

Son ahora siete partidos de la Premier sin ganar en casa del Newcastle para Mourinho, que perdió tres y empató tres ahí en dos periodos al frente del Chelsea.

Más importante para el timonel portugués es que el segundo lugar United desaprovechó una oportunidad de despegarse de sus rivales por los boletos para la Liga de Campeones, con Tottenham, Liverpool y Chelsea aún en la pelea. Manchester City, que el sábado goleó a Leicester 5-1, mantiene una ventaja de 16 puntos con 11 juegos restantes.

El portero eslovaco Martin Dubravka del Newcastle tuvo un memorable debut en la Premier al impedir un gol del francés Anthony Martial en el primer tiempo, y detener otro disparo de Michael Carrick en los segundos finales, luciendo seguro mientras el United ejercía presión en la segunda mitad.

Lee también: Caciques se alista para la VIII Serie Mundial de Boxeo

El chileno Alexis Sánchez se tardó el rematar ante el arco abierto y su tiro fue bloqueado, y el delantero de los locales Dwight Gayle paró un par de tiros más de Martial frente a la portería.

El Liverpool, actualmente en la cuarta posición en la tabla, tratará de acortar distancia con el United cuando enfrente más tarde a Southampton.

En otro duelo, Huddersfield salió de la zona de descenso de la Liga Premier al golear el domingo 4-1 a Bournemouth y acabar con estilo una mala racha de cinco derrotas seguidas.

Steve Mounie dio un pase a Alex Pritchard para el primer gol del encuentro a favor de Huddersfield, antes de anotar él mismo un par de dianas luego que Junior Stanislas empatara el marcador por Bournemouth. Rajiv van La Parra anotó de penal en tiempo de compensación para sellar la victoria.

Aaron Mooy fue quien armó las jugadas de los goles de Mounie _un fantástico remate de cabeza tras un tiro libre a los 27 minutos y una fina definición para cerrar la pinza dentro del área a los 66_ pero el partido terminó antes de tiempo para él al ser sacado en camilla por una lesión de rodilla izquierda.

Mooy se tomó la cabeza con las manos al ser sacado, pero los temores de una lesión seria del mediocampista australiano justo antes de la Copa del Mundo en Rusia fueron despejados cuando la cadena británica BT Sport reportó que se trató de un corte profundo.

Mounie ha mejorado su nivel de juego en un momento crucial de la temporada para un Huddersfield que se encontraba en zona de descenso desde el inicio del año. Este fue su primer triunfo en la Premier desde el 16 de diciembre.

El delantero de la República de Benín ha anotado en dos de sus últimos tres partidos y mostró diferentes facetas de su juego ante Bournemouth.

AP

Comentarios de Facebook

Deportes

Jeison Rujano rugió en la I etapa de la Vuelta Juvenil Venezuela País de Futuro

Publicado

on

Jeison Rujano
Compartir
  • 1
    Share

Jeison Rujano se impuso en la I etapa de la Vuelta Juvenil Venezuela País de Futuro, que se disputó con la cronoescalada de 10.8 kilómetros.

El merideño Jeison Rujano, hijo del “Cóndor de los Andes”, quien en 2003 fue tercero del Giro de Italia y campeón de la montaña, pues ahora Jeison, que este sábado cumplirá 17 años de edad, comienza a mostrar sus dotes de escalador.

Jeison Rujano voló con el casco de su padre

El nacido en Santa Cruz de Mora, Jeison Rujano, del equipo Venezuela País de Futuro-La Fría, corrió con un casco aerodinámico,  logró un tiempo de 22 minutos, 53 segundos, en una prueba que comenzó en lo plano desde la Plaza Bolívar de La Fría y fue tomando inclinación hasta la línea de sentencia Cruz Social Las Delicias en el municipio García de Hevia.

Rujano fue escoltado por Armando Murga (Fundación Ángel Pulgar, (9”) y el colombiano Franklin Murgas (Águilas del Norte Dólar Rey (14”).

Más de 70 ciclistas en acción

Desde tempranas horas comenzó esta primera edición con la rueda de prensa y congresillo técnico de la cita calapédica, con la presencia del Comité Organizador, Rubén Osorio, presidente; Juan Obando, administrador de la Fundación Venezuela País de Futuro; Willington Vivas, alcalde del municipio García de Hevia.

Cuando apenas comienza la primera edición, los organizadores y autoridad presente coincidieron en el apoyo para el próximo año, cuando esperan estirar el evento de tres a seis capítulos.

Carabobo presente

En la competencia se inscribieron 12 equipos nacionales, entre ellos el Team Carabobo PuroPower, con cuatro, más dos clubes colombianos Bono Ciclismo y Águilas Norte de Santander.

De tal hijo tal ciclista

Jeison Rujano que este sábado cumplirá 17 años de edad, expresó su satisfacción por la victoria y agregó que antes de comparaciones con su padre, lo primordial seguir creciendo y escribir su propia historia.

Con tres años en competencia, el merideño ya muestra los genes de su padre, porque viene de lograr el segundo lugar de la Vuelta a Yacambú, al igual que en el Clásico Raúl Saavedra y Estrellas del Futuro, ambos realizados en Cúcuta, donde también se lució en la contrarreloj.

También fue campeón de las mini Vueltas a Santa Cruz de Mora y Tovar.

Cabe destacar, que en la competencia hay otros hijo o familiares de ciclistas, como son los casos de Yeison Delgado Jr y Gregory hijo de Manuel Guevara. Además del jovencito Jesús Aular, primero de Orluis Aular.

Jeison Rujano

Segunda etapa La Fría-Umuquena

Este sábado (9:30 am) se disputará la segunda etapa de la I Vuelta Juvenil Venezuela País de Futuro con salida en la Avenida Aeropuerto, Galpones de Moto Osorio hasta la plaza Bolivar de Umuquena (101 Kms).

No deje de leer: Filipe Paulino se destaca como taponero en la Liga del Atlántico

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído