Conéctese con nosotros

Sucesos

Una mujer resultó con quemaduras al explotar una bombona de gas doméstico

Publicado

el

Quemaduras-acn
Compartir

La explosión de una bombona de gas doméstico causó destrozos en una  vivienda y le causó quemaduras de tercer grado a una persona. El siniestro ocurrió en el estado Zulia.

La víctima de la explosión fue identificada por las autoridades con el nombre de Yenny Madueño, de 32 años de edad, habitaba frente a la casa donde se originó el siniestro.

Las autoridades sostuvieron que esta ciudadana sintió el olor y fue a revisar el inmueble para determinar de dónde salía el escape de gas licuado.

La vecina sufrió quemaduras de tercer grado en 80% de su cuerpo luego que el cilindro estallara por una fuga de gas. El siniestro fue a eso de las 3:00 de la tarde del miércoles en una localidad del estado Zulia.

Fuentes vinculadas al caso refirieron que la víctima, quien responde al nombre de Yenny Madueño, vive frente a la vivienda y fue a revisar el inmueble.

Vecinos de la zona explicaron que la mujer encendió una brequera sin percatarse que había una fuga de gas. La explosión ocurrió al pasar el suiche.

Madueño fue trasladada hasta el Hospital Coromoto, donde fue recluida y se encuentra bajo cuidado médico.

Los bomberos y autoridades locales fueron avisados de la novedad y acudieron hasta el lugar.

No dejes de leer: Decapitado encontraron a un adolescente entre unos matorrales

ACN/diarios

 

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído