Connect with us

Sucesos

Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Publicado

on

Se cayó acn
Compartir
  • 5
    Shares

Una funcionaria de la policía científica se cayó a plomo con tres  ladrones de vehículos, pero antes de fallecer liquidó a dos de sus homicidas.

La investigadora salió mortalmente herida en el enfrentamiento ocurrido el jueves, confirmaron sus compañeros de labores. Horas después dejó de existir, víctima de las lesiones que comprometieron sus órganos internos.

Las autoridades señalaron que se trata de la funcionaria con jerarquía de inspector Roxanny Alejandra Gómez Arredondo. Fuentes policiales señalaron que la dama se cayó a tiros en la calle Pinto Salinas del sector Vista Alegre en San Félix, estado Bolívar.

Las pesquisas iniciales refieren que la mujer policía transitaba por la zona a bordo de su automóvil Hyundai, modelo Accent. De pronto los tres antisociales la interceptaron y bajo amenaza de muerte la obligaron a que les entregara el vehículo.

Se cayó a tiros con tres

En un descuido de los robacarros la mujer policía sacó su arma de reglamento para defenderse. Instantes después se registró un enfrentamiento. Gómez Arredondo recibió varios disparos, pero antes de caer abatida logró quitarle la vida a os de sus asesinos. Uno de los antisociales logró desaparecer de la zona. Testigos señalaron que el criminal en fuga era el conductor de un auto cuyas características no fueron descritas.

A la inspectora la trasladaron a un centro asistencial de San Félix, donde pese a los esfuerzos médicos perdió la vida. Compañeros de labores y parientes de la víctima se mostraron consternados. Exigieron un castigo ejemplar para el delincuente que participó el  homicidio.

Los detectives del Cicpc que iniciaron las investigaciones del caso consideran que en las próximas horas podrían dar con el paradero del criminal.  De manera extraoficial se conoció que andan tras la pista de un ladrón de vehículos que azota amplios sectores de San Félix.

No dejes de leer: ¡Qué loco! Le sacó el semen a su hijo muerto para tener un nieto

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído