Connect with us

Sucesos

Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Publicado

on

Se cayó acn
Compartir
  • 5
    Shares

Una funcionaria de la policía científica se cayó a plomo con tres  ladrones de vehículos, pero antes de fallecer liquidó a dos de sus homicidas.

La investigadora salió mortalmente herida en el enfrentamiento ocurrido el jueves, confirmaron sus compañeros de labores. Horas después dejó de existir, víctima de las lesiones que comprometieron sus órganos internos.

Las autoridades señalaron que se trata de la funcionaria con jerarquía de inspector Roxanny Alejandra Gómez Arredondo. Fuentes policiales señalaron que la dama se cayó a tiros en la calle Pinto Salinas del sector Vista Alegre en San Félix, estado Bolívar.

Las pesquisas iniciales refieren que la mujer policía transitaba por la zona a bordo de su automóvil Hyundai, modelo Accent. De pronto los tres antisociales la interceptaron y bajo amenaza de muerte la obligaron a que les entregara el vehículo.

Se cayó a tiros con tres

En un descuido de los robacarros la mujer policía sacó su arma de reglamento para defenderse. Instantes después se registró un enfrentamiento. Gómez Arredondo recibió varios disparos, pero antes de caer abatida logró quitarle la vida a os de sus asesinos. Uno de los antisociales logró desaparecer de la zona. Testigos señalaron que el criminal en fuga era el conductor de un auto cuyas características no fueron descritas.

A la inspectora la trasladaron a un centro asistencial de San Félix, donde pese a los esfuerzos médicos perdió la vida. Compañeros de labores y parientes de la víctima se mostraron consternados. Exigieron un castigo ejemplar para el delincuente que participó el  homicidio.

Los detectives del Cicpc que iniciaron las investigaciones del caso consideran que en las próximas horas podrían dar con el paradero del criminal.  De manera extraoficial se conoció que andan tras la pista de un ladrón de vehículos que azota amplios sectores de San Félix.

No dejes de leer: ¡Qué loco! Le sacó el semen a su hijo muerto para tener un nieto

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

La Sijín pescó a sicario venezolano que filmaron en Cúcuta

Publicado

on

Sijín acn
Compartir
  • 2
    Shares

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta atraparon a un sicario venezolano acusado de asesinar a un comerciante.

La prensión se produjo después que el pasado mes de abril Horacio Miguel Adrián Ramírez descargara su arma contra el comerciante José Joaquín García Delgado. Las cámaras de seguridad grabaron al sicario cuyas imágenes las divulgaron medios de comunicación locales.

Versiones policiales indican que al asesino venezolano le ofrecieron pagar una cuantiosa cantidad de dinero, pero no llegaron a pagarle. Por ello sin recursos intentó escapar de las autoridades.

Los funcionarios de la Sijín lo capturaron y judicializaron, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta. Según la minuta policial el pasado 18 de abril la víctima llegó a una estación de servicios donde pretendía vender un automóvil. Allí se encontraba su asesino quien se hacía pasar como vendedor informal.

La Sijín lo identificó

Instantes después García Delgado ingresó a una cafetería de un lavadero de carros y el criminal se le aproximó. Para llamar su atención simuló venderle algunos productos que llevaba en una cava de anime. Instantes después sacó su arma para dispararle.

Testigos del crimen recordaron que la pistola se trabó por lo que el criminal tuvo que ajustarla. El cadáver del agraviado quedó tendido en el pavimento mientras que el gatillero desaparecía por las calles del sector Pinar del Río. Al menos seis disparos impactaron en la humanidad del infortunado comerciante.

Al sicario Horacio Miguel Adrián Ramírez lo capturaron en el barrio Trigal del Norte de Cúcuta. Llevaba consigo cuatro balas calibre 9 milímetros en uno de sus bolsillos, informó la Sijín. En la audiencia judicial el Fiscal alertó al juez sobre la solicitud que pesa en contra el homicida.

Las autoridades no descartan su participación en otros asesinatos ocurridos en sectores del Norte de Santander.

No dejes de leer: ¡Tremendo Guiso ! En Valencia soltaban a los presos y simulaban una fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído