Connect with us

Sucesos

Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Publicado

on

Se cayó acn
Compartir
  • 5
    Shares

Una funcionaria de la policía científica se cayó a plomo con tres  ladrones de vehículos, pero antes de fallecer liquidó a dos de sus homicidas.

La investigadora salió mortalmente herida en el enfrentamiento ocurrido el jueves, confirmaron sus compañeros de labores. Horas después dejó de existir, víctima de las lesiones que comprometieron sus órganos internos.

Las autoridades señalaron que se trata de la funcionaria con jerarquía de inspector Roxanny Alejandra Gómez Arredondo. Fuentes policiales señalaron que la dama se cayó a tiros en la calle Pinto Salinas del sector Vista Alegre en San Félix, estado Bolívar.

Las pesquisas iniciales refieren que la mujer policía transitaba por la zona a bordo de su automóvil Hyundai, modelo Accent. De pronto los tres antisociales la interceptaron y bajo amenaza de muerte la obligaron a que les entregara el vehículo.

Se cayó a tiros con tres

En un descuido de los robacarros la mujer policía sacó su arma de reglamento para defenderse. Instantes después se registró un enfrentamiento. Gómez Arredondo recibió varios disparos, pero antes de caer abatida logró quitarle la vida a os de sus asesinos. Uno de los antisociales logró desaparecer de la zona. Testigos señalaron que el criminal en fuga era el conductor de un auto cuyas características no fueron descritas.

A la inspectora la trasladaron a un centro asistencial de San Félix, donde pese a los esfuerzos médicos perdió la vida. Compañeros de labores y parientes de la víctima se mostraron consternados. Exigieron un castigo ejemplar para el delincuente que participó el  homicidio.

Los detectives del Cicpc que iniciaron las investigaciones del caso consideran que en las próximas horas podrían dar con el paradero del criminal.  De manera extraoficial se conoció que andan tras la pista de un ladrón de vehículos que azota amplios sectores de San Félix.

No dejes de leer: ¡Qué loco! Le sacó el semen a su hijo muerto para tener un nieto

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído