Conéctese con nosotros

Sucesos

En Morón ultimaron a un «Charnequero»

Publicado

el

Morón-acn
Compartir

En Morón ultimaron a un «Charnequero»: Un presunto delincuente integrante de la banda delictiva “Los Charnequeros”, los abatieron en enfrentamiento con una comisión de la Policía de Carabobo, durante un hecho suscitado en la parroquia Morón, incautando un arma de fuego y municiones en el lugar.

En un boletín de prensa la policía estadal informa, que funcionarios adscritos a la estación policial Juan José Mora, realizaban labores de recorrido preventivo por la urbanización Haras Morgan del sector José Félix Ribas, recibieron el llamado de algunos vecinos.

La gente de Morón los denunció

Las personas denunciaban que varios sujetos se encontraban armados y amenazando a los habitantes que transitaban por la urbanización Haras Morganel de Morón.

Al llegar al sitio, los funcionarios lograron avistar a un grupo de sujetos con las características indicadas en la denuncia, por lo que dieron la voz de alto.

Los individuos respondieron desenfundando y accionando sus armas de fuego en contra  de los uniformados. Los oficiales respondieron al supuesto ataque y se originó un intercambio de disparos en el que uno de los antisociales resultó herido.

Lo trasladado inmediatamente al centro clínico más cercano, donde posteriormente falleció. Los identificaron como Eudi José Briceño Pedroza, quien era señalado como supuesto integrante de la banda delictiva “Los Charnequeros”.

Te podría interesar: Motín sangriento de Policarabobo con repercusión en la prensa internacional

Policarabobo precisó que ya tienen precisados a los demás miembros del grupo delictivo, y que los funcionarios se mantienen en la búsqueda de los mismos.

Morón-acn

En el procedimiento en Morón, Policarabobo colectó varias evidencias. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Igualmente, en el hecho incautaron un arma de fuego tipo pistola marca FEG, calibre .380, serial N36210, contentivo de cinco cartuchos sin percutir, además de un radiotransmisor portátil, marca BaoFeng, el cual era presuntamente utilizado para comunicarse con los miembros del grupo hamponil.

El caso fue notificado a  la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público para las averiguaciones legales correspondientes.

Por otra parte, uniformados de servicio en el terminal de pasajeros Big Low Center, efectuaron la aprehensión de dos sujetos, de 32 y 24 años de edad, tras decomisarles un revólver, calibre .38, con un cartucho sin percutir y un cuchillo.

Al parecer, con estas armas cometerían robos en contra de los transeúntes y usuarios del Big Low Center. Fueron endo puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

No deje de leer: A puñaladas matan a jockey en Hipódromo La Rinconada

ACN/@rubbol2006/bdp

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Publicado

el

PoliValencia capturó a alias El Sindy - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval
Compartir

PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.

‎El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.

‎Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.

‎Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

‎Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.

‎Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.

‎El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

ACN/MAS/Prensa Iampoval

No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído