Connect with us

Espectáculos

Mira lo que dijo la novia de Yulimar Rojas

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

María Gómez, novia de la campeona Yulimar Rojas, no pudo contener la emoción de expresar sus palabras de orgullo y amor hacia su pareja quien el pasado 24 de noviembre recibió en Mónaco el premio Atleta Revelación de Año, otorgado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, (IAAF por sus siglas en inglés).

No dejes de leer: Yulimar Rojas gana el premio Atleta Revelación del año de IAAF

Gómez quien también es deportista y venezolana usó su cuenta en Instagram para felicitar a Rojas asegurando sentirse orgullosa de ella. La joven no oculta el amor que siente por su pareja y destacó que la personalidad de la campeona en atletismo es un boom.

No dejes de leer: Capriles felicita a Yulimar Rojas

En otro post publicado en la red social, Gómez, quien se encuentra posando para la cámara con su novia indica que los mejores meses llenos de amor los ha pasado junto a Yulimar.

Amor soy la más orgullosa de ti y como siempre digo … VIVA VENEZUELA! …… unas de las mejores noches de mi vida .. verte recibir este premio fue lo mejor de mundo .. tu personalidad fue el boom de toda la noche felicidades por el award raising star of the year @yulimarrojas45 @iaaf_athletics te amo

hermosos meses a tu lado mi 26 favorito ❤️.. vamos por más @yulimarrojas45 flaca loca

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

La venezolana Mayré Martínez triunfa en La Voz de USA

Publicado

on

Mayré Martínez - acn
Compartir

La cantante Mayré Martínez está indetenible y es que su éxito como cantante parece no ser suficiente;  por lo que tomó la firme decisión de audicionar en el reality show La Voz USA;  de la cadena de televisión Telemundo. La criolla eligió a Luis Fonsi como su coach.

Mayré tiene una voz de competencia y ya triunfó en Latin America Idol y ahora será escuchada  a través de la pantalla de Telemundo

Con amplia experiencia y muy segura, Mayré se presentó ante Wisin, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Carlos Vives, quienes son los coaches del reality de canto de mayor renombre a escala mundial.

De espaldas a Mayré, los coach estaban listos para escuchar la interpretación de la cantante, de inmediato quedaron cautivados con su voz y no se resistieron a pulsar el icónico botón rojo que le brinda la oportunidad de pertenecer a la competencia a quienes participan.

Cara a cara, los jueces quedaron cautivados con la voz de la criolla que interpretó el tema “Mi gente” del cantante colombiano J Balvin y Willin William y que por segunda vez buscaba su pase en un reality de canto y estaban dispuestos a hacer todo lo necesario para ser elegidos por Mayré.

Lo que para los jueces era difícil, para Mayré fue algo sencillo. La venezolana ya tenía claro quién sería su coach en la competencia. Emocionada y convencida de su decisión eligió a Luis Fonsi.

Emocionada y agradecida

Mayré asistió al magazine Un Nuevo Día de Telemundo y durante una entrevista reveló cómo se sentía. “Vine con todos los juguetes, tengo tantas ganas de entregar todo lo que tengo en una oportunidad como esta”.

Mayré relató que se siente muy identificada con Luis Fonsi, con su carrera y con el género que él interpreta.

Reveló que ama a todo los coaches de la competencia, pero su admiración por Fonsi fue más fuerte.

Estrella consagrada

Mayré Martínez participó en el reality show Latin American Idol y se convirtió en ser la primera ganadora de esta competencia que se transmitió en el año 2006 por el canal de televisión Sony y conducido por la venezolana Erika de La Vega.

Colaterales

-Chris Pratt se compromete con la hija de Schwarzenegger

-Cantante Martínez Mayré Placeres Reality Venezolana

No deje de leer: Sexo y educación en el libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído