Síguenos

Carabobo

Metro de Valencia laborará horario feriado desde el jueves hasta el domingo Santo

publicado

el

Metro de Valencia
Compartir
  • 5
    Shares

El Metro de Valencia laborará en horario feriado desde el jueves  29 de marzo hasta el domingo primero de abril.

El cambio de jornada  se aplicará los cuatro días de Semana Santa, así  lo dio a conocer la empresa a través de su cuenta de Twitter.

El horario será  doce horas desde la siete de la mañana hasta las siete de la noche.

Los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28  tendrá su jornada habitual de 5:30 am hasta las 9:00 p.m.

El servicio comercial estará activo en todas las estaciones, pues el domingo se reactivó la Francisco de Miranda, la cual no estuvo prestando trabajando, debido a la interrupción eléctrica, generada por un incendio en la subestación de Guaparo  que dejó sin luz a varios sectores al norte de la ciudad de Valencia.

De acuerdo a la información aportada por la cuenta en twitter de Corpoelec las altas temperaturas ambientales provocaron este incendio que ocasionó la explosión del interruptor que alimenta la Barra.

Los trabajadores de la empresa eléctrica  procedieron a realizar el cambio para reactivar el servicio.

Cabe señalar que según cifras suministradas por la Gerencia de Operación de Transporte Subterráneo del Metro de Valencia, a través de una nota de prensa, hasta la primera quincena del mes de marzo la compañía había movilizado 1.157.000 personas, cifra que supera la obtenida en febrero que fue  1.368.030 usuarios,

La cantidad de carabobeños que viajan a diario en el subterráneo pasó de 65 mil a 78 mil, el aumento se debe al cambio en el horario de la actividad comercial, que desde el pasado 1 de febrero implementa el ferroviario a partir de las 5:30 am y hasta las 09:00 pm.

Este medio  es uno de los más utilizados por los carabobeño, debido a la actual crisis que atraviesa este sector transporte.

MCO/ACN

No deje de leer:  Católicos realizan “Encuentro con Cristo” este martes en Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Maduro inició gira de campaña en Carabobo este martes

Publicado

el

Maduro en Carabobo
Compartir
  • 4
    Shares

Nicolás Maduro Moros, candidato a la reelección por la presidencia de Venezuela, llegó este martes para iniciar su gira de campaña electoral en Carabobo, desde el sector Aragüita en el municipio Guacara, lugar donde realizó importantes anuncios para el estado.

Pasadas las 4:00 de la tarde el actual Jefe de Estado arribó a la avenida Intercomunal de Aragüita; donde anunció la construcción de unas 150 mil nuevas viviendas, que serán adjudicadas a través del Carnet de la Patria.

Recordó que actualmente trabaja en el incremento del beneficio a 100 por ciento de pensionados; el Plan Chamba Juvenil va a un millón de jóvenes, Hogares de la Patria a 5 millones de mujeres; parto humanizado a 450 mil embarazadas y un millón de personas con alguna discapacidad han resultado beneficiadas.

“Los quiero proteger a todos, pero eso es dando y dando; tienen que ir a votar por la Constitución y la democracia”, expresó durante su discurso.

Ampliará prosperidad de los venezolanos

Maduro explicó que será a través de “las tres P” que se consolidará y ampliará la prosperidad de los venezolanos, mediante el Carnet de la Patria, como herramienta de protección social integral al pueblo.

“Vamos por las tres P: Paz, protección social y prosperidad económica. Ell 20 de mayo vamos con toda la fuerza. Vamos, pueblo. Vamos, Carabobo. Juntos en esta batalla que nos llevará sin lugar a dudas hacia un tiempo nuevo”, dijo Maduro.

El candidato instó a los jóvenes del país a movilizarse para consagrar la victoria electoral.

“Llamo a la patria venezolana a ponerse de pie, un llamado a la juventud patriota a la juventud revolucionaria. Desde Carabobo hago un llamado a ustedes, muchachos, porque son ustedes los que van a determinar la victoria de la patria el 20 de mayo”, recalcó.

Por último, enfatizó que “es el soberano pueblo bolivariano de Venezuela el único con la potestad de elegir al presidente de la República.”

 

ACN/ Dorys López/ AVN/ PrensaMinci

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído