Connect with us

Carabobo

Metro de Valencia laborará horario feriado desde el jueves hasta el domingo Santo

Publicado

on

Metro de Valencia
Compartir
  • 5
    Shares

El Metro de Valencia laborará en horario feriado desde el jueves  29 de marzo hasta el domingo primero de abril.

El cambio de jornada  se aplicará los cuatro días de Semana Santa, así  lo dio a conocer la empresa a través de su cuenta de Twitter.

El horario será  doce horas desde la siete de la mañana hasta las siete de la noche.

Los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28  tendrá su jornada habitual de 5:30 am hasta las 9:00 p.m.

El servicio comercial estará activo en todas las estaciones, pues el domingo se reactivó la Francisco de Miranda, la cual no estuvo prestando trabajando, debido a la interrupción eléctrica, generada por un incendio en la subestación de Guaparo  que dejó sin luz a varios sectores al norte de la ciudad de Valencia.

De acuerdo a la información aportada por la cuenta en twitter de Corpoelec las altas temperaturas ambientales provocaron este incendio que ocasionó la explosión del interruptor que alimenta la Barra.

Los trabajadores de la empresa eléctrica  procedieron a realizar el cambio para reactivar el servicio.

Cabe señalar que según cifras suministradas por la Gerencia de Operación de Transporte Subterráneo del Metro de Valencia, a través de una nota de prensa, hasta la primera quincena del mes de marzo la compañía había movilizado 1.157.000 personas, cifra que supera la obtenida en febrero que fue  1.368.030 usuarios,

La cantidad de carabobeños que viajan a diario en el subterráneo pasó de 65 mil a 78 mil, el aumento se debe al cambio en el horario de la actividad comercial, que desde el pasado 1 de febrero implementa el ferroviario a partir de las 5:30 am y hasta las 09:00 pm.

Este medio  es uno de los más utilizados por los carabobeño, debido a la actual crisis que atraviesa este sector transporte.

MCO/ACN

No deje de leer:  Católicos realizan “Encuentro con Cristo” este martes en Valencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Carne a precio justo llega a Valencia (+video)

Publicado

on

acn-Rafael Lacava llega carne a valencia
Compartir
  • 5
    Shares

Más de 150 reses a precio regulado se están vendiendo en Valencia estado, Carabobo, según informó este sábado el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

El mandatario regional, difundió un video a través de su cuenta en la red social Instagram; donde dio a conocer que se trata de carne de primera  calidad.

“Carne pa este pueblo que nos manda nuestro presidente a precio justo, estamos vendiendo a 88 Bs S el kilo”, explicó El gobernador.

En la publicación además; escribió @lacava10oficia que van a seguir protegiendo al pueblo en general y sobre todo al más necesitado.

“Aquí estámos apoyando a este pueblo con la entrega de carne de primera calidad y a precio justo. Vamos a seguir protegiendo a nuestro pueblo sobre todo el q más necesita. Q nadie se rinda y guerra con todo al especulador q los hay y los hay para tirar pal techo para q no me salgan los pavosos a decir q aquí todo el mundo es un santo”. Puntualizó Rafael Lacava.

En algunas zonas de Valencia, dueños de carnicerías la están vendiendo por encima de los 200 Bs S, según denuncian Carabobeños.

Maduro garantiza carne a precio regulado

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció;  que se garantizará la venta del producto cárnico a  través del Plan Especial de Abastecimiento de Carne a la población venezolana, informa AVN.

“Hemos activado un plan especial de la carne que inició este fin de semana;  el cual estamos trabajando con la Gran Misión Abastecimientos Soberano. Por ello, doy la seguridad de que vamos a regularizar el respeto a los precios;  porque Venezuela tiene el rebaño suficiente para que el pueblo tenga la carne a precios acordados”;  expresó el presidente Maduro el pasado martes, en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores;  ante medios nacionales e internacionales.

Como se recordará el , 15 y 16 de septiembre, se llevó a cabo en el mercado de Quinta Crespo,en Caracas la distribución y comercialización de 240 toneladas de carnes rojas, 200 toneladas de pollo y 60 mil cajas de huevo a precios acordados, esto en el marco del Programa de Recuperación Económica, que ejecuta el gobierno nacional.

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos Armando Chacín  informó días anteriores que los diversos cortes de carne estaban siendo distribuidos a precio justo.

Consumidores han denunciado en reiteradas oportunidades que la dueños de frigoríficos esconden el producto al tiempo que señalan que otros lo expenden  a precios elevados.

 

Agencia Carabobeña de Noticia/AVN

Lea también: Salieron a la “pista” en un camión y terminaron montados en el Carro e Drácula (fotos)

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído