Connect with us

Carabobo

Primer MeetUp Vzla 2018 formará 600 emprendedores

Publicado

on

MeetUp emprendedores en Valencia
Compartir
  • 8
    Shares

El próximo sábado 14 de abril, los carabobeños podrán aprender de Neuromarketing y conocer historias inspiradoras en el “Primer MeetUp de Emprendedores Valencia 2018″, que se llevará a cabo en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo. La Embajada de Estados Unidos, la Red YLAI Network y ProfesionalesAQUI, convocan a inscribirse en eventos centrados en el aprendizaje, desarrollo de herramientas y conocimientos digitales, para promover innovación en emprendedores

Los MeetUps no tendrán costo para los participantes, se realizarán en horario de 8am -1pm, con misión de empoderar emprendedores, formarlos en metodologías, tecnologías y herramientas de bajo costo, para que mejoren sus habilidades e iniciativas; promover el networking y redes de contacto; así como compartir historias que permitan inspirar a cada uno de los asistentes.

Por primera vez este evento se realizará de forma simultánea en seis ciudades venezolanas: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Lechería y Porlamar, gracias al apoyo de 60 embajadores de ProfesionalesAQUI.com, que trabajan para materializar los MeetUps tanto en Caracas como en el interior del país; además, la iniciativa cuenta con auspicio de laRed YLAI Network y de la Embajada de Estados Unidos de América.

Este MeetUp será el primero de una serie de (12) doce eventos que se realizarán con frecuencia mensual, donde se tocarán (18) dieciocho temas, entre ellos: descubrimiento de talentos, designthinking, plan de negocios, estrategias comunicacionales, diseño web, criptomonedas, realidad virtual, social medía, así como otras tendencias tecnológicas que marcan pauta en la actualidad.

En el evento participarán los siguientes expertos:

Neuromarketing:

Nelson Valecillos (@NelsonValecillos) – Coach en Calidad Humana y fundador de Parque Canino San Diego.

Renny Pacheco (@Neuro.Vita) – PhD en Neurociencias.

Historia emprendedora detrás de RevistPCD:

Leonardo Petit (@LeonardoPetit) – Fundador de puertocabellodigital.com y @primerpitcheo.

Yuveth Calleja (@AntorchaDeEsperanza) – Trainer de transformación personal con PNL

Las personas que deseen  participar en la edición de Valencia, puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://goo.gl/zXZqHF llenar un formulario y asegurar tu ticket de entrada, dado que los cupos son limitados. También puedes solicitar información adicional de este y otros MeetUps nacionales escribiendo a profesionalesAQUI@gmail.com.

Igualmente puedes conseguir mas información a traves de sus redes sociales y portal web.

@ProfesionalesAQUI

@meetupdeemprendedoresvzla

http://profesionalesaqui.com/eventos/meetups-de-emprendedores/

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Maduro responde con ligerezas a Peru, a Francia y a Falcón pero no habla de la crisis

Comentarios de Facebook

Carabobo

Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”

Publicado

on

Por

ACN- Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”
Compartir
  • 3
    Shares

Familias que asistieron al Parque  Recreacional Sur, disfrutaron del 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”; el sábado en horas de la tarde.

El gobernador Rafael Lacava y de la primera dama regional Nancy de Lacava, la Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar); presentó un espectáculo que incluyó danza, canto, parrandas, show musical Disney, teatro y mimos. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”.

Los niños y niñas quedaron impactados por el colorido y variedad de personajes sobre el escenario, que fue dispuesto en las instalaciones del Parque Recreacional Sur. Actualmente epicentro de una variada programación cultural navideña.

Navidades bajo el sello Drácula

Germán Otero, vicepresidente de la “Fundación Festivales Carabobo”; destacó que el 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”, fue realizado bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava, que siempre está atenta a la población infantil de la región para dar respuestas en el ámbito social, educativo y cultural en aras de contribuir con su formación integral.

“Nos encontramos en los espacios del Parque Recreacional Sur trayendo el 1er Musical Navideño Carabobo Te Quiero 2018, bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava todo bajo el sello Drácula, beneficiando al colectivo del Sur, donde se presentaron danza, teatro, el musical Disney ,también los abuelos de cuatro cuerdas y un Te Quiero Edad Dorada”, enfatizó Otero.

De igual manera destacó que, “todo esto es posible gracias a las políticas culturales que lidera el  gobernador Rafael Lacava acá es el estado Carabobo”.

Navidades para los niños

Yonathan  Pérez, habitante del Sur del municipio Valencia, asistió al Parque Recreacional, en compañía de su esposa e hijos, para pasar una jornada diferente en estas fiestas decembrinas. “He venido con mi esposa, porque de verdad está todo bien, muy bonito, se siente aquí la Navidad”, expresó.

Por su parte, Tania Sepulveda, que hace vida en el sector Plaza de Toros del municipio Valencia, se mostró entusiasmada por el espectáculo musical presentado por la Fundación  Festivales Carabobo (Fundafescar). “Me parece está muy bien todo, porque los niños vienen a esta parque a distraerse, con todas estas presentaciones y la decoración de luces, porque estamos en Navidad”, agregó.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído