Síguenos

Carabobo

Primer MeetUp Vzla 2018 formará 600 emprendedores

publicado

el

MeetUp emprendedores en Valencia
Compartir
  • 8
    Shares

El próximo sábado 14 de abril, los carabobeños podrán aprender de Neuromarketing y conocer historias inspiradoras en el “Primer MeetUp de Emprendedores Valencia 2018″, que se llevará a cabo en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo. La Embajada de Estados Unidos, la Red YLAI Network y ProfesionalesAQUI, convocan a inscribirse en eventos centrados en el aprendizaje, desarrollo de herramientas y conocimientos digitales, para promover innovación en emprendedores

Los MeetUps no tendrán costo para los participantes, se realizarán en horario de 8am -1pm, con misión de empoderar emprendedores, formarlos en metodologías, tecnologías y herramientas de bajo costo, para que mejoren sus habilidades e iniciativas; promover el networking y redes de contacto; así como compartir historias que permitan inspirar a cada uno de los asistentes.

Por primera vez este evento se realizará de forma simultánea en seis ciudades venezolanas: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Lechería y Porlamar, gracias al apoyo de 60 embajadores de ProfesionalesAQUI.com, que trabajan para materializar los MeetUps tanto en Caracas como en el interior del país; además, la iniciativa cuenta con auspicio de laRed YLAI Network y de la Embajada de Estados Unidos de América.

Este MeetUp será el primero de una serie de (12) doce eventos que se realizarán con frecuencia mensual, donde se tocarán (18) dieciocho temas, entre ellos: descubrimiento de talentos, designthinking, plan de negocios, estrategias comunicacionales, diseño web, criptomonedas, realidad virtual, social medía, así como otras tendencias tecnológicas que marcan pauta en la actualidad.

En el evento participarán los siguientes expertos:

Neuromarketing:

Nelson Valecillos (@NelsonValecillos) – Coach en Calidad Humana y fundador de Parque Canino San Diego.

Renny Pacheco (@Neuro.Vita) – PhD en Neurociencias.

Historia emprendedora detrás de RevistPCD:

Leonardo Petit (@LeonardoPetit) – Fundador de puertocabellodigital.com y @primerpitcheo.

Yuveth Calleja (@AntorchaDeEsperanza) – Trainer de transformación personal con PNL

Las personas que deseen  participar en la edición de Valencia, puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://goo.gl/zXZqHF llenar un formulario y asegurar tu ticket de entrada, dado que los cupos son limitados. También puedes solicitar información adicional de este y otros MeetUps nacionales escribiendo a profesionalesAQUI@gmail.com.

Igualmente puedes conseguir mas información a traves de sus redes sociales y portal web.

@ProfesionalesAQUI

@meetupdeemprendedoresvzla

http://profesionalesaqui.com/eventos/meetups-de-emprendedores/

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Maduro responde con ligerezas a Peru, a Francia y a Falcón pero no habla de la crisis

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funcamama realizará este sábado evento “Leer para vivir”

Publicado

el

Funcamama realizará este sábado encuentro
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado Funcamama en alianza con El Banco del Libro y la Fundación La Letra Voladora, realizará  el encuentro “Leer para Vivir”.

La actividad se desarrollará desde las  9:00 am a 12:00 m, en el Salón de Usos Múltiples de la fundación.

Este evento tiene entrada libre y busca conmemorar el Día del Libro y El Idioma,  que se celebra el lunes 23 de abril.

Durante la actividad se realizará un conversatorio denominado “Páginas de vida” y una exposición de libros de colección, antiguos y curiosos.

En actividad  estará  como invitada especial, Laura Antillano, reconocida escritora; profesora universitaria y presidenta de la Fundación La Letra Voladora.

Antillano, ha realizado una fructífera labor en la promoción de la literatura y la lectura en las nuevas generaciones.

La escritora compartirá con el público sus experiencias y vivencias más sentidas relacionadas con  la lectura y la promoción literaria.

A partir de su intervención se invitará a todo aquel que quiera ofrecer testimonio de lo que han significado los libros en su vida.

Se presentará una muestra de libro

En este evento se presentará una breve muestra de libros curiosos, incunables o descatalogados, recopilados por  el Taller de Escritura de Funcamama.

Nelly Vigil, Camelia Violante y Julieta Martínez, integrantes del grupo del taller  fungirán de anfitrionas en esta área.

Igualmente, se ofrecerá un material aportado por el Banco del Libro, institución que tiene 50 años promoviendo la lectura entre niños y jóvenes.

La sede de Funcamama queda ubicada en la urbanización  El Viñedo, Calle Las Delicias #138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer:  Trabajos de limpieza en 109 comunidades ejecutadas en Naguanagua

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído