Connect with us

Sucesos

Mataron a mototaxista para quitarle su medio de sustento

Publicado

on

Mototaxista, sustento - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Mataron a mototaxista para quitarle su medio de sustento. A tiros ultimaron a un mototaxista cuando circulaba por el sector Las Vegas del municipio Carlos Arvelo. Los delincuentes le pidieron que detuviera la marcha, pero como no acató la orden de inmediato; los sujetos le dispararon en dos oportunidades.

La víctima de este intento de robo de vehículo la identificaron como Freddy Ramón León González, de 32 años. Para el momento en que ocurrió el hecho, León González iba acompañado de otra persona que resultó ilesa.

Familiares que se encontraban en los alrededores de la morgue de Valencia, comentaron que la noche del domingo, Freddy iba con un muchacho a bordo de su motocicleta por el citado sector, dos sujetos que estaban escondidos en el monte ubicados en las adyacencias de un puente, de repente aparecieron dos armados.

Los delincuentes se atravesaron y apuntando a León González, quien conducía la motocicleta,  lo amenazaron de muerte para que se detuviera. Como sólo disminuyó la velocidad, le dispararon en reiteradas oportunidades, logrando herir de bala a León en dos ocasiones.

No se llevaron el vehjículo del mototaxista, su medio de sustento

Los choros después de tirotear al mototaxista huyeron sin llevarse la moto. La presencia de varios impidió que se llevaran la moto; que era su medio de sustento.

Trataron de  socorrer al herido, pero debido a la gravedad de las heridas murió a los pocos minutos. Los familiares fueron avisados de lo que le pasó y acudieron al lugar; pero ya estaba sin signos vitales.

Los parientes de la Freddy León  afectados por su pérdida, exigieron a los detectives de la policía científica que esclarezcan su muerte y atrapen a los asesinos.

Comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar de los hechos donde colectaron  evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el homicidio del mototaxista. El cadáver de Freddy Ramón los ingresaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para la  respectiva autopsia.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena a otro

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Sucesos

Delincuentes asaltaron a más de 40 personas este domingo en Cerro el Casupo

Publicado

on

delincuentes
Compartir
  • 2
    Shares

Delincuentes armados asaltaron este domingo a más de cuarenta personas en el Parque Municipal Casupo de Valencia.

Los agraviados fueron despojados de sus pertenencias; tras ser sometidos con armas blancas y de fuego.

El vicepresidente del sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos del Estado Carabobo) Jacobo Vidarte; informó que aproximadamente desde las diez de la mañana; los vándalos se ocultaron en los predios de este pulmón vegetal localizado al noreste valenciano.

Ante la falta de vigilancia los delincuentes aprovecharon para emboscar a quienes bajaban después de hacer ejercicios; y arrebatarles celulares, koalas, zapatos deportivos, audífonos y otras pertenencias tras culminar su paseo al aire libre en este parque de la urbanización Prebo.

Robo reportado

Vidarte destacó que; la situación fue reportada; en colaboración con la Policía Estadal y la Policía Municipal de Valencia; a los fines de que procedan a investigar el caso y detener este tipo de robo masivo de visitantes del cerro El Casupo.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ El Carabobeño

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído