Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Padres violentos! Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban

Publicado

el

Mataron a su hija de tres meses - acn
Compartir

¡Padres violentos! Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban. El hombre y la mujer se cayeron a puños y en descuido golpearon a la recién nacida y la mataron.

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Central Anzoátegui, aprehendieron a César Antonio Barrios Morales, de 25 años de edad y a Franyelis Nazareth Maraima, de 21 años.

Están señalados de matar a su hija de tres meses de nacida. El hecho se suscitó en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui; dijo el jefe del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla.

Tras experticias técnico científicas realizadas después de tener conocimiento del caso, los detectives comprobaron que la pareja sostuvo una discusión.

Ambos se cayeron a puñetazos y en un descuido golpearon a la infante. Le ocasionaron fractura de cráneo que la dejó sin signos vitales.

El Cicpc envió  una comisión policial hasta el sector El Muro, donde capturaron a los supuestos infanticidas. El caso se puso a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Por extorsión capturaron a dos fiscales del Ministerio Público

Sucesos

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua

Publicado

el

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias
Robinson Ramón Gonzales Mirelis, expolicía identificado como agresor
Compartir

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua. En estado crítico y bajo estricta observación médica se encuentra la joven Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor, luego de sobrevivir a un brutal intento de feminicidio perpetrado el pasado martes 10 de septiembre en el municipio del estado Carabobo.

Las autoridades civiles y policiales buscan activamente al presunto responsable, un exfuncionario de un cuerpo de seguridad del Estado.

Como Robinson Ramón Gonzales Mirelis quedó identificado el agresor, quien además era expareja sentimental de la víctima. Según las denuncias consignadas y testimonios de los allegados, Gonzales Mirelis interceptó a la joven en la vía pública para iniciar una agresión física que escaló rápidamente.

El sujeto le propinó al menos 16 heridas punzopenetrantes con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el ataque, posteriormente la arrolló en dos oportunidades con un vehículo automotor antes de darse a la fuga.

Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja

La víctima fue auxiliada de emergencia por transeúntes y comisiones de rescate, quienes la trasladaron a un centro asistencial de la región carabobeña.

El diagnóstico médico revela múltiples traumatismos severos causados por el impacto del vehículo, además de las lesiones sufridas por el arma blanca, condiciones que mantienen su pronóstico bajo reserva.

Familiares de Torres Fuenmayor informaron que el atacante ya acumulaba un historial de denuncias previas por violencia de género y que sobre él pesaba una orden de restricción y alejamiento vigente, la cual omitió por completo para ejecutar el ataque.

Los cuerpos de seguridad del estado Carabobo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) mantienen un despliegue operativo en la entidad para dar con el paradero del prófugo.

le dio 16 puñaladas a su expareja - Agencia Carabobeña de Noticias

Edgarlin Naiyari Torres Fuenmayor

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído