Carabobo
MAS: Henri Falcón demostrará que es candidato opositor
El MAS en Carabobo rechazó las críticas hacia la candidatura presidencial del ex gobernador Henri Falcón, la cual considera que representa el sentir mayoritario de la población venezolana que quiere salir de Maduro con votos.
El dirigente masista garantizó que Falcón demostrará con sus actuaciones en la campaña que es un candidato opositor a este Gobierno.
«La participación de los ciudadanos en el proceso electoral presidencial es esencial si realmente se quiere encontrar una solución democrática y pacífica a la crisis, a pesar de las condiciones adversas y difíciles donde el régimen se ubica de manera ventajista, ilegal y arbitraria en medio de una situación de graves obstáculos para la participación en el proceso electoral», aseveró. .
“Sin embargo, invitamos a los miles de venezolanos que pasan penurias para poder alimentar a sus familias y que sufren en carne propia la problemática de los servicios públicos, a que nos acompañen en la organización y búsqueda del voto por Henri Falcón, candidato del MAS, Avanzada Progresista y Copei, y quien al momento de inscribir su candidatura ante el CNE, presento propuestas claras para enfrentar los problemas económicos, políticos y sociales de nuestra Venezuela”..
“Los demócratas, quienes solo conocemos el voto como la única arma para propulsar los cambios, convocamos a las grandes mayorías a participar en el proceso electoral por venir, de allí nuestro llamado a desestimar la mil millonaria campaña abstencionista que
promueven las elites económicas y políticas por distintos medios, pretendiendo decir que la abstención es la única solución».
«Es un error porque está absolutamente demostrado que la abstención solo favorece al gobierno”, puntualizo.
El dirigente naranja recalcó que los niveles de rechazo al gobierno de Maduro, de acuerdo a todos los estudios de opinión se ubican en más del 80%, eso significa que si los electores deciden votar existirá un alto porcentaje de que la oposición obtenga el triunfo.
“Debemos tener confianza que somos la mayoría y que podemos vencer”.
Melvis Humbria informo que está previsto que en las próximas horas se realice en el estado Carabobo las primeras reuniones entre los representantes de las organizaciones políticas que respaldan al candidato de los sectores democráticos, a fin de constituir el
comando de campaña, que por parte del MAS aspiran sea lo suficientemente amplio.
Entre los sectores mencionó a los gremios, las
universidades, los empresarios, sindical y juvenil, con miras a conforman una maquinaria electoral que garantice cubrir todos los espacios.
Marlene Piña Acosta/ACN
No deje de leer: Déficit de peso del 70% tienen niños de Carabobo denuncia Carlos Lozano
Carabobo
Gobernación de Carabobo capacitó a personal sobre «Seguridad ante Terremotos en Entorno Administrativo”
lCapacitan sobre Seguridad ante Terremotos en Entorno Administrativo. con la finalidad de brindar herramientas técnicas ante situaciones de riesgo sísmico, por parte de la Gobernación de Carabobo a través de Fundación para la Salud (Insalud) dirigida al personal administrativo y obrero de dicha institución.
La jornada la lideraron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carabobo, quienes compartieron protocolos internacionales de resguardo y actuación segura, al tiempo que permitió a los participantes poner en práctica lo aprendido mediante el ejercicio de evacuación guiada para reforzar la calma y organización como aliadas para garantizar la integridad de las personas en medio de situaciones de movimientos telúricos.

Capacitan sobre Seguridad ante Terremotos en Entorno Administrativo
Durante la actividad también se capacitó en la identificación de zonas seguras dentro de las oficinas, rutas de escape y los pasos claves antes, durante y después de un sismo.
Este taller formativo sigue llegando a otras instancias públicas y privadas como parte de las medidas de prevención que se desarrollan a lo largo y ancho del territorio nacional tras los recientes terremotos, bajo lineamientos de la presidenta encargada Delcy Rodríguez y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Niños y niñas de Juan José Mora disfrutaron de jornada “Llenando de Sonrisas y Esperanza a nuestro Pueblo”
-
Deportes24 horas ago«Y viva España»… La Roja alza su segundo título Mundial y olé (+ fotos y videos)
-
Economía7 horas agoCanasta alimentaria de junio supera los 756 dólares, dice Cendas-FVM
-
Internacional6 horas agoAporte de EEUU para reconstrucción de Venezuela supera los $180 millones
-
Carabobo6 horas agoDraculandia recibió a más de 25 mil asistentes por Día del Niño


