Connect with us

Deportes

Mario Lissón: ”Comprar una entrada no da derecho de insultar a los jugadores”

Publicado

on

Lissón-ACN
Mario Lissón aprovechó la rueda de prensa previo al Festival de Cuadrangulares para expresar sus condolencias hacia José ‘‘Cafecito’’ Martínez y todos los peloteros que han sido insultados en los estadios / Foto: @josepharnaldo
Compartir
  • 12
    Shares

En el XVI Festival del Jonrón en Venezuela, el pelotero de los Navegantes del Magallanes Mario Lissón, aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad con José ”Cafecito” Martínez, sobre los insultos que dijeron de su difunto padre días atrás en un juego en Maracay.

”Me solidarizo con José ”Cafecito” Martínez, comprar una entrada no le da derecho al fanático de insultar a los jugadores”, sentenció Lissón. ”Propongo crear una campaña de concientización para erradicar las ofensas hacia los peloteros en los estadios”. 

Lissón es uno de los dos magallaneros que participa en el Home Run Pepsi, y junto a él estaba el grandeliga Gerardo Parra, quien también dirigió unas palabras sobre esta situación.

No dejes de leer: Willson Contreras es el nuevo Líder Maltín Polar

”Nosotros escuchamos todo lo que nos dicen, y no es correcto que nos digan groserías en el terreno”, comentó el jardinero de los Rockies de Colorado. ”Todos somos seres humanos, tenemos madres, padres, hermanas, no es justo que nos insulten cuando queremos es entretener al público”.

El ‘‘Cafecito’’ vivió un momento amargo en un partido contra los Tigres de Aragua, cuando tuvo un altercado con algunos fanáticos que insultaron a su padre, Carlos ‘‘Café’’ Martínez, y a su hermano Teodoro en el Estadio José Pérez Colmenares.

“Sinceramente estoy pensando en no venir más a Venezuela, estoy muy decepcionado de lo que sucedió ayer, me fui a defender a mi hermano y me lastimé más la pierna”, declaró el jugador de los Tiburones de La Guaira después del encuentro disputado el 26 de noviembre. 

Martínez dijo que ha estado pensando en no volver a jugar en la pelota criolla por esta misma razón. ”Es probable que tome la decisión de no jugar más, tenemos que tomar medidas para que se marque un precedente, no es aceptable trabajar así”.

Comentarios de Facebook

Deportes

Puerto Cabello a cerrar con victoria en casa ante Deportivo Táchira

Publicado

on

cerrar
Compartir
  • 1
    Share

A cerrar con victoria en casa. Academia Puerto Cabello disputará la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 16ta., pero la última en su feudo “La Bombonerita” cuando reciba este domingo (4:00 pm) al Deportivo Táchira.

Ya sin oportunidad de alcanzar la Liguilla Final, los dirigidos por Pedro Depablos quieren brindarle un triunfo a su afición ante un rival que ya dijo presente en la siguiente fase y es uno de los emblemáticos del balompié nacional.

La Academia está ubicada en la duodécima casilla con 16 unidades, lo más importante es que aseguró su participación para la próxima temporada, en lo que fue su año de debutante.

A cerrar en casa con tres puntos

Los jugadores entrenaron entre el Complejo Vistamar y La Bombonerita, con el inconveniente de las lluvias presentes en estos días en la ciudad costera de Carabobo,

Aún así, la mentalidad es cerrar con victoria contra una escuadra aurinegra que suma 28 puntos, segundo junto a Deporivo Lara, separados por diferencial de goles y a tres unidades del líder Monagas.

Por el desquite

Pero también hay otro ingrediente para este cotejo. Táchira lo venció en el torneo Apertura 2-0, ahora será el momento del desquite y cerrar con triunfo ante su afición sería ideal para luego terminar el Clausura de visitante contra Zulia el domingo 18 de este mes.

Puerto Cabello viene de caer de forastero a expensas de Deportivo La Guaira y los andinos doblegó a Aragua 3-1.

Carabobo FC visita a Portuguesa

Por su parte, Carabobo FC, que suma par de lauros seguidos, visitará al necesitado Portuguesa FC,

La Vinotinto Regional, que está en el puesto 15 unidades, aún aspiran meterse en en los torneos internacionales, al sumar 50 puntos en la tabla acumulada y es octavo.

Jornada completa

Caracas-Zamora; Aragua-Zulia; Academia P Cabello-Deportivo Táchira; Mineros-Deportivo La Guaira; Estudiantes de Mérida-Atlético Venezuela; Deportivo Anzoátegui-Deportivo Lara; Metropolitanos-Monagas; Portuguesa-Carabobo; Trujillanos-Estudiantes de Caracas.  Todos los juegos desde las 4:00 pm.

No deje de leer: Aguilar forzó el bonito para Cerveceros y Chacín va por el remate ante Dodgers (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído