Síguenos

Deportes

Mario Lissón: ”Comprar una entrada no da derecho de insultar a los jugadores”

publicado

el

Lissón-ACN
Mario Lissón aprovechó la rueda de prensa previo al Festival de Cuadrangulares para expresar sus condolencias hacia José ‘‘Cafecito’’ Martínez y todos los peloteros que han sido insultados en los estadios / Foto: @josepharnaldo

En el XVI Festival del Jonrón en Venezuela, el pelotero de los Navegantes del Magallanes Mario Lissón, aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad con José ”Cafecito” Martínez, sobre los insultos que dijeron de su difunto padre días atrás en un juego en Maracay.

”Me solidarizo con José ”Cafecito” Martínez, comprar una entrada no le da derecho al fanático de insultar a los jugadores”, sentenció Lissón. ”Propongo crear una campaña de concientización para erradicar las ofensas hacia los peloteros en los estadios”. 

Lissón es uno de los dos magallaneros que participa en el Home Run Pepsi, y junto a él estaba el grandeliga Gerardo Parra, quien también dirigió unas palabras sobre esta situación.

No dejes de leer: Willson Contreras es el nuevo Líder Maltín Polar

”Nosotros escuchamos todo lo que nos dicen, y no es correcto que nos digan groserías en el terreno”, comentó el jardinero de los Rockies de Colorado. ”Todos somos seres humanos, tenemos madres, padres, hermanas, no es justo que nos insulten cuando queremos es entretener al público”.

El ‘‘Cafecito’’ vivió un momento amargo en un partido contra los Tigres de Aragua, cuando tuvo un altercado con algunos fanáticos que insultaron a su padre, Carlos ‘‘Café’’ Martínez, y a su hermano Teodoro en el Estadio José Pérez Colmenares.

“Sinceramente estoy pensando en no venir más a Venezuela, estoy muy decepcionado de lo que sucedió ayer, me fui a defender a mi hermano y me lastimé más la pierna”, declaró el jugador de los Tiburones de La Guaira después del encuentro disputado el 26 de noviembre. 

Martínez dijo que ha estado pensando en no volver a jugar en la pelota criolla por esta misma razón. ”Es probable que tome la decisión de no jugar más, tenemos que tomar medidas para que se marque un precedente, no es aceptable trabajar así”.

Comentarios de Facebook

Deportes

Academia José Guacarán se tituló en la LIVPO

Publicado

el

Campeones LIVPO 2017
Los prospectos se titularon en la primera edición de la LIVPO | Foto: Academia José Guacarán

La Academia José Guacarán se tituló campeón en la primera edición de la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos Oriente (LIVPO) al derrotar en la Gran Final a Just Prospect con pizarra de 8 carreras por 7.

El conjunto que fungió como home club en este choque decisivo necesitó 10 episodios para llevarse la victoria en un reñido encuentro. El jardinero Carlos Mendoza anotó la rayita del gane y fue fundamental para el lauro de Guacarán al irse de 5-3 con tres pisadas en el compromiso. Ariel Hechevarria, refuerzo de lujo para esta instancia, contribuyó con dos imparables en cinco ocasiones y remolcó una carrera.

Puedes leer también: La Guaira es el campeón de la Liga Paralela 2017

José Natera salió como el pitcher ganador del duelo al relevar dos tramos y no permitir libertades, además abanicó a tres de los ocho rivales que enfrentó. Carlos Aragort fue el lanzador derrotado luego de sacar solo un out y tolerar la rayita de la diferencia.

De esta manera José Guacarán se consagra como el vencedor de la LIVPO en su edición estreno durante este 2017.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído