Connect with us

Deportes

Mario Lissón: ”Comprar una entrada no da derecho de insultar a los jugadores”

Publicado

on

Lissón-ACN
Mario Lissón aprovechó la rueda de prensa previo al Festival de Cuadrangulares para expresar sus condolencias hacia José ‘‘Cafecito’’ Martínez y todos los peloteros que han sido insultados en los estadios / Foto: @josepharnaldo
Compartir
  • 12
    Shares

En el XVI Festival del Jonrón en Venezuela, el pelotero de los Navegantes del Magallanes Mario Lissón, aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad con José ”Cafecito” Martínez, sobre los insultos que dijeron de su difunto padre días atrás en un juego en Maracay.

”Me solidarizo con José ”Cafecito” Martínez, comprar una entrada no le da derecho al fanático de insultar a los jugadores”, sentenció Lissón. ”Propongo crear una campaña de concientización para erradicar las ofensas hacia los peloteros en los estadios”. 

Lissón es uno de los dos magallaneros que participa en el Home Run Pepsi, y junto a él estaba el grandeliga Gerardo Parra, quien también dirigió unas palabras sobre esta situación.

No dejes de leer: Willson Contreras es el nuevo Líder Maltín Polar

”Nosotros escuchamos todo lo que nos dicen, y no es correcto que nos digan groserías en el terreno”, comentó el jardinero de los Rockies de Colorado. ”Todos somos seres humanos, tenemos madres, padres, hermanas, no es justo que nos insulten cuando queremos es entretener al público”.

El ‘‘Cafecito’’ vivió un momento amargo en un partido contra los Tigres de Aragua, cuando tuvo un altercado con algunos fanáticos que insultaron a su padre, Carlos ‘‘Café’’ Martínez, y a su hermano Teodoro en el Estadio José Pérez Colmenares.

“Sinceramente estoy pensando en no venir más a Venezuela, estoy muy decepcionado de lo que sucedió ayer, me fui a defender a mi hermano y me lastimé más la pierna”, declaró el jugador de los Tiburones de La Guaira después del encuentro disputado el 26 de noviembre. 

Martínez dijo que ha estado pensando en no volver a jugar en la pelota criolla por esta misma razón. ”Es probable que tome la decisión de no jugar más, tenemos que tomar medidas para que se marque un precedente, no es aceptable trabajar así”.

Comentarios de Facebook

Deportes

Carabobo FC a romper el maleficio en este Torneo Clausura

Publicado

on

romper
La Vinotinto Regional arranca este domingo contra Estudiantes de Mérida. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 3
    Shares

A romper el maleficio. Terminar dos veces de los tres últimos torneos en lo más alto de la tabla y luego claudicar en la etapa final ha sio la historia del Carabobo FC.

Hoy comenzará otro capítulo, el segundo dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez, cuando visite (4:00 pm) a Estudiantes de Mérida el es tadio Metropolitano.

A romper ese mentalidad

La Vinotinto Regional es el club más productivo del último año y medio del fútbol profesional. Goleador y valla menos vencida, es lo que todo técnico busca.

Logró dos primeros lugares de la primera fase y un segundo, posiciones que alternó casi desde el comienzo de cada torneo, pero en la etapa decisiva es otro Carabobo.

Se quedó en la primera fase (cuartos) con Zulia y las dos anteriores fue Mineros su verdugo en semifinales.

Lo bueno, su permanencia en los torneos internacionales, copa Sudamericana y la mejor, el regreso a Copa Libertadores, meta que alcanzó el DT tachirense Juan Domingo Tolisano.

Reforzó tres zonas

La directiva, mejor escrito, su propietario Jimmy Ayoubisa ha buscado por todos los medios formar un equipo que le brinde ese título que busca Carabobo desde hace 20 años.

Ahora, para tratar de romper el maleficio, por pedimento del estratega cafetero, quien renovó hasta diciembre, se trajo desde Monagas SC, al veterano Alain Baroja, ficha del Caracas FC pero a préstamo por este semestre.

En la zona de volante, contrató por el mismo tiempo al colombiano John Méndez, procedente de la segunda del fútbol peruano con el Club Alianza Atlético Sullana.

Adelante se fortaleció con el criollo Framber Villegas, quien llega desde el Aragua FC y será quien este en la delantera con el máximo artillero de esta zafra el neogranadino Tommy Tobar. Es el momento de romper el maleficio.

Estudiantes de a mano de Brignani

Su rival buscará de nuevo meterse entre los ocho mejores, como pasó en el torneo Apertura, cuando finalizó séptimo, pero en cuartos de final se consiguió al inspirado y luego campeón Zamora.

Esta vez será dirigido por un referente que visitó hace años la camiseta, el argentino Martín Brignani, un volante; ofensivo que le brindó goles y espectáculo a la divisa.

Ahora en su rol de técnico será su debut contra uno de los llamados a luchar el título.

La escuadra académica también se trabajo a oros de sus íconos, Jesús “Chiki” Meza, quien estuvo en el balomipié dominicano.

Es un club que e ampara en su cantera (Academia Emeritense), pero sus veteranos como Jesús “Pulga” Gómez, el atacante; colombiano Wilson Mena, entre otros será claves para conseguir el objetivo.

Aragua venció a Portuguesa

El torneo arrancó con el triunfo del Aragua FC de local ante Portuguesa 1.0, con gol de Juan García Reyes (16′),

La jornada se completa esta domingo con los siguientes juegos: Estudiantes de Caracas-Monagas; Atlético Venezuela-Deportivo Lara; Zamora-Deportivo La Guaira; Zulia-Deportivo Táchira; Academia Puerto Cabello-Metropolitanos; Mineros de Guayana-Deportivo Anzoátegui; Caracas-Trujillanos aplazado.

ACN/MAS

No deje de leer: Génesis Rodríguez alzó dos doradas en Barranquilla 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído