Connect with us

Deportes

Magallanes le corta el vuelo a las Águilas

Publicado

on

Magallanes-ACN
La Nave llega a 17 triunfos en la temporada con su segunda victoria de la zafra ante Zulia / Foto: Carlos Freites - Prensa Magallanes BBC
Compartir

Los Navegantes del Magallanes consiguieron su 17ma conquista de la temporada este martes tras vencer por 4-2 a las Águilas del Zulia en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Ronny Cedeño, Adonis García, Mario Lisson y Alberth Martínez impulsaron una rayita cada uno para subir a La Nave al tercer puesto de la clasificación con marca de 17-13, a dos juegos y medio de los cabecillas del torneo, los Tigres de Aragua.

”Nosotros salimos a dejar todo en el terreno”, indicó Cedeño, que es cuarto en la liga en promedio de bateo con .373 de average. ”Estoy contento de ver que el mánager Omar Malavé coloca su confianza en todos los peloteros y no solo en mi. Le agradecemos a Dios que pudimos obtener esta victoria, y esperamos que esta semana sea positiva”.

El derecho Enderson Franco (1-0) se llevó su primer triunfo de la temporada, mientras que Julio DePaula (1-1) cargó con la derrota y el cubano Hassan Pena rescató su noveno partido de la zafra 2017-2018 para ser líder de la LVBP en dicho departamento.

Por Zulia, el jardinero Carlos Moncrief colocó el empate a una carrera en la quinta entrada con cuadrangular solitario. Luego Alí Castillo descontó en el noveno con doble por el centro en un intento frustrado de los marabinos de remontar en su última oportunidad al bate.

Es la primera vez este año que los marabinos visitan la casa de los turcos. Ambos equipos abrieron la zafra con una serie de tres encuentros en Maracaibo, donde los rapaces dominaron los dos primeros y los filibusteros ganaron el tercero.

No dejes de leer: Las Grandes Ligas regresan a latinoamérica con serie en México

Con la caída, los zulianos fueron desplazados por los eléctricos al cuarto puesto de la tabla con récord de 15-13, a tres y medio de los Tigres.

Magallanes y Águilas se verán las caras nuevamente este miércoles en Valencia, en el segundo duelo de esta serie en la capital carabobeña.

La voz de play ball se escuchará a las 7:00 pm.

Comentarios de Facebook

Deportes

Stuttgart se rinde ante Roger Federer

Publicado

on

Stuttgart
El suizo Roger Federer sumó el título 98 de su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Stuttgart es el nuevo territorio conquistador por Roger Federer. Garantizado su regreso al número uno del mundo, el suizo jugó; con libertad e imaginación para vencer en la final al canadiense Milo Raonic, por 6-4, 7-6(3) y hacerse por primera; vez de esta corona y mejor aún el 98 de su palmarés.

Completó gran semana en Stuttgart

En su primer torneo en 11 semanas, Federer completó una gran semana sobre hierba de Stuttgart, muy diferente a la; de la temporada pasada, cuando fue eliminado por Tommy Haas a las primeras de cambio.

En la final 148 de su carrera, la cuarta esta temporada (Abierto de Australia, Rotterdam e Indian Wells), y la; 24 sobre hierba de su historial (18-6 ahora) se impuso a Raonic en 78 minutos, endosándole la undécima derrota en; 14 duelos, pero jamás había alcanzado alzar una corona en Stuttgart.

Era el chance de recuperar el número uno

Fue en Stuttgart, donde consiguió el tercer título del año, era la última oportunidad en la gira de hierba de; recuperar el número uno para Federer, ya que en Halle (Alemania) y Wimbledon no podrá sumar puntos, puesto que el; año pasado ganó los dos torneos.

El pasado mes de febrero volvió al número uno del mundo después de hacerlo por última vez el 4 de; noviembre de 2012.

Batalló con Raonic

Ya en la antesala del tercer grande de la temporada, donde defenderá el título a punto de cumplir 37 años; Federer se impuso a Raonic, que parece recuperado de sus lesiones, y que en los dos años anteriores se cruzó; con el suizo en el All England Club.

Federer anotó cuatro saques directos, frente a los 14 del canadiense, pero no concedió una sola vez su servicio a; pesar de las dos oportunidades que Milos dispuso. El de Basilea aprovechó la única que tuvo para distanciarse en el; primer set, y luego hacer valer su juego en el desempate del segundo.

ACN/EFE

No deje de leer: Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído