Connect with us

Deportes

Magallanes gana la serie particular al Caracas

Publicado

on

Luis Torrens impulsó dos rayitas / Foto: AVS PHOTO REPORT
Compartir

Cinco a cero.

Así va la serie particular entre los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas en la zafra 2017-2018.

Los eléctricos dominaron a su eterno rival, otra vez, con marcador de 7-2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y así se llevan la serie contra los Leones antes de mitad de temporada y además los turcos acaban una racha de cuatro conquistas seguidas que traían los melenudos.

El receptor Luis Torrens se fue de 4-2 con par de carreras impulsadas, mientras que el cubano Adonis García trajo dos más al plato en la octava entrada para darle a Magallanes su 16ta victoria de la campaña.

El zurdo Dedgar Jiménez (1-0) lanzó su primera apertura y estuvo cuatro innings completos donde toleró tres imparables y permitió una carrera sucia. La derrota se la llevó el diestro Luis Díaz (2-1) tras conceder cinco carreras (todas limpias), en 4.1 episodios de labor.

Magallanes marcha en la cuarta posición de la tabla de clasificación con récord de 16-13, a dos juegos y medio de los poseedores del liderato, los Tigres de Aragua. Después de regresar de una difícil gira en la carretera, los navieros jugarán esta semana en su casa y su próximo encuentro será ante las Águilas del Zulia este martes 14/11.

La única preocupación que tuvieron los turcos fue la lesión en la rodilla derecha del infielder Gyoskar Amaya. 

No dejes de leer: Kenpo carabobeño arrasó con 107 preseas en Campeonato Nacional

Caracas no puede ante La Nave

Después de cinco encuentros, los Leones, que van en el segundo lugar del campeonato con 17-12, no han podido navegar las aguas del Magallanes y luego de 29 partidos el conjunto dirigido por Mike Rojas todavía no ha podido vencer a los carabobeños.

El dominicano Jesús Valdez había sido la bestia negra de los melenudos, pero en esta ocasión el caribeño no impulsó sino que anotó dos rayitas y se fue de 3-1. Valdez lleva 10 batazos de vuelta completa, cuatro de ellos contra los de la capital.

Por los capitalinos, Yandy Díaz terminó de 4-2 y el norteamericano Trayvon Robinson remolcó la única carrera limpia de Caracas con cuadrangular solitario en el quinto capítulo.

Los Leones se medirán frente a Los Tiburones de La Guaira este 14/11 en el Estadio Universitario de la UCV.

Redacción: José Quintero

El reportero Neuris Cubillán contribuyó en esta nota

Comentarios de Facebook

Deportes

Bravos de Margarita comenzó pretemporada en San Joaquín

Publicado

on

Bravos de Margarita
El jardinero Yorman Rodríguez comandó el primer día de los insulares en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar de San Joaquín. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)
Compartir
  • 2
    Shares

Bravos de Margarita se convirtió en el segundo equipo en arrancar laos entrenamientos de cara a la temporada de la LVBP 2018-19 en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar de San Joaquín, informó prensa de equipo.

Iván Arteaga recibió al grupo

Iván Arteaga, coach de pitcheo, junto Elvis Aliotte, instructor de lanzadores y Larry Curriel, catcher de bullpen, encargados de este primer día, con la presentación de cuatro posiciones de posición y cinco pitchers, grupo encabezado por el jardinero Yorman Rodríguez.

También estiraron en esta primera jornada los lanzadores los pitchers derechos Adrián Navas y Omar Ventura; el receptor Henry Blanco Jr., trío que van a su segunda campaña con la divisa insular,

Otro que también vio acción y con experiencia en la divisa fue el jardinero José Sánchez, además del campocorto Wilker Velásquez y los serpentineros diestros Keiber Arredondo, Luis Candelo y Vianney Mayom este último en calidad de invitado.

Bravos de Margarita

Iván Arteaga (i) estuvo al frente de la primera práctica de la novena insular. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)

Primer bullpen de Bravos de Margarita

Luego del meeting de bienvenida por parte Arteaga y compañia de una vez comenzó el primer bullpen para los lanzadores Omar Ventura, Keiber Arredondo y Luis Candelo.

Cada uno efectuó 20 lanzamientos entre rectas, cambios y curvas. El otro resto de pitchers realizaron acondicionamiento físico.

El grupo de jugadores de posición no perdieron tiempo trabajando en la defensiva y cerraron la práctica de bateo.

Informó prensa del equipo insular que este domingo continuarán con las prácticas en estadio “Andrés Galarraga” del recinto deportivo de San Joaquín, a partir de las 9:00 de la mañana.

Bravos de Margarita, es la segunda escuadra de las ocho que arrancarán la temporada el 12 octubre, en comenzar los entrenamientos, el primero fue Navegantes del Magallanes, el pasado lunes y se espera que pasado mañana lo hagan el resto en sus diferentes escenarios.

Robert Pérez a instruir a los jardineros salados

Otro de los clubes que comienzan el lunes 24 de septiembre es Tiburones de La Guaira, con la primera novena en su cuerpo técnico, al hacerse de los servicios de Robert Pérez, como instructor de los jardineros.

Pérez, que solo había vestido el uniforme de Cardenales de Lara, como pelotero y en el cuerpo técnico,que suman; unos 30 años, ahora se suma a los escualos.

“Estará ayudando (a los jóvenes) en el enfoque de cómo afrontar cada turno, dependiendo de la situación del juego” declaró; Blasini al departamento de prensa escualo.

“Esperemos que pueda transmitir sus conocimientos a la nueva generación de Tiburones.” agregó.

Ahora se une al manager Oswaldo Guillén, además de los coachs Luis “Machete” Rodríguez (banca), Carlos García (bateo), Felipe Lira; (picheo), William Oropeza (primera), Liu Rodríguez (tercera), Joel Barreto (bullpen) y Ángel Bravo (coach), resaltó la nota.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Carabobo FC regresa al Misael con un derbi y a cortar la pésima racha del Clausura

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído