Connect with us

Deportes

Magallanes gana la serie particular al Caracas

Publicado

on

Luis Torrens impulsó dos rayitas / Foto: AVS PHOTO REPORT
Compartir

Cinco a cero.

Así va la serie particular entre los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas en la zafra 2017-2018.

Los eléctricos dominaron a su eterno rival, otra vez, con marcador de 7-2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y así se llevan la serie contra los Leones antes de mitad de temporada y además los turcos acaban una racha de cuatro conquistas seguidas que traían los melenudos.

El receptor Luis Torrens se fue de 4-2 con par de carreras impulsadas, mientras que el cubano Adonis García trajo dos más al plato en la octava entrada para darle a Magallanes su 16ta victoria de la campaña.

El zurdo Dedgar Jiménez (1-0) lanzó su primera apertura y estuvo cuatro innings completos donde toleró tres imparables y permitió una carrera sucia. La derrota se la llevó el diestro Luis Díaz (2-1) tras conceder cinco carreras (todas limpias), en 4.1 episodios de labor.

Magallanes marcha en la cuarta posición de la tabla de clasificación con récord de 16-13, a dos juegos y medio de los poseedores del liderato, los Tigres de Aragua. Después de regresar de una difícil gira en la carretera, los navieros jugarán esta semana en su casa y su próximo encuentro será ante las Águilas del Zulia este martes 14/11.

La única preocupación que tuvieron los turcos fue la lesión en la rodilla derecha del infielder Gyoskar Amaya. 

No dejes de leer: Kenpo carabobeño arrasó con 107 preseas en Campeonato Nacional

Caracas no puede ante La Nave

Después de cinco encuentros, los Leones, que van en el segundo lugar del campeonato con 17-12, no han podido navegar las aguas del Magallanes y luego de 29 partidos el conjunto dirigido por Mike Rojas todavía no ha podido vencer a los carabobeños.

El dominicano Jesús Valdez había sido la bestia negra de los melenudos, pero en esta ocasión el caribeño no impulsó sino que anotó dos rayitas y se fue de 3-1. Valdez lleva 10 batazos de vuelta completa, cuatro de ellos contra los de la capital.

Por los capitalinos, Yandy Díaz terminó de 4-2 y el norteamericano Trayvon Robinson remolcó la única carrera limpia de Caracas con cuadrangular solitario en el quinto capítulo.

Los Leones se medirán frente a Los Tiburones de La Guaira este 14/11 en el Estadio Universitario de la UCV.

Redacción: José Quintero

El reportero Neuris Cubillán contribuyó en esta nota

Comentarios de Facebook

Deportes

Stuttgart se rinde ante Roger Federer

Publicado

on

Stuttgart
El suizo Roger Federer sumó el título 98 de su carrera. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Stuttgart es el nuevo territorio conquistador por Roger Federer. Garantizado su regreso al número uno del mundo, el suizo jugó; con libertad e imaginación para vencer en la final al canadiense Milo Raonic, por 6-4, 7-6(3) y hacerse por primera; vez de esta corona y mejor aún el 98 de su palmarés.

Completó gran semana en Stuttgart

En su primer torneo en 11 semanas, Federer completó una gran semana sobre hierba de Stuttgart, muy diferente a la; de la temporada pasada, cuando fue eliminado por Tommy Haas a las primeras de cambio.

En la final 148 de su carrera, la cuarta esta temporada (Abierto de Australia, Rotterdam e Indian Wells), y la; 24 sobre hierba de su historial (18-6 ahora) se impuso a Raonic en 78 minutos, endosándole la undécima derrota en; 14 duelos, pero jamás había alcanzado alzar una corona en Stuttgart.

Era el chance de recuperar el número uno

Fue en Stuttgart, donde consiguió el tercer título del año, era la última oportunidad en la gira de hierba de; recuperar el número uno para Federer, ya que en Halle (Alemania) y Wimbledon no podrá sumar puntos, puesto que el; año pasado ganó los dos torneos.

El pasado mes de febrero volvió al número uno del mundo después de hacerlo por última vez el 4 de; noviembre de 2012.

Batalló con Raonic

Ya en la antesala del tercer grande de la temporada, donde defenderá el título a punto de cumplir 37 años; Federer se impuso a Raonic, que parece recuperado de sus lesiones, y que en los dos años anteriores se cruzó; con el suizo en el All England Club.

Federer anotó cuatro saques directos, frente a los 14 del canadiense, pero no concedió una sola vez su servicio a; pesar de las dos oportunidades que Milos dispuso. El de Basilea aprovechó la única que tuvo para distanciarse en el; primer set, y luego hacer valer su juego en el desempate del segundo.

ACN/EFE

No deje de leer: Luis Manuel Seijas retorna a Santa Fe y Páez dirigirá al Cuenca ecuatoriano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído