Síguenos

Deportes

Magallanes gana la serie particular al Caracas

publicado

el

Luis Torrens impulsó dos rayitas / Foto: AVS PHOTO REPORT

Cinco a cero.

Así va la serie particular entre los Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas en la zafra 2017-2018.

Los eléctricos dominaron a su eterno rival, otra vez, con marcador de 7-2 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y así se llevan la serie contra los Leones antes de mitad de temporada y además los turcos acaban una racha de cuatro conquistas seguidas que traían los melenudos.

El receptor Luis Torrens se fue de 4-2 con par de carreras impulsadas, mientras que el cubano Adonis García trajo dos más al plato en la octava entrada para darle a Magallanes su 16ta victoria de la campaña.

El zurdo Dedgar Jiménez (1-0) lanzó su primera apertura y estuvo cuatro innings completos donde toleró tres imparables y permitió una carrera sucia. La derrota se la llevó el diestro Luis Díaz (2-1) tras conceder cinco carreras (todas limpias), en 4.1 episodios de labor.

Magallanes marcha en la cuarta posición de la tabla de clasificación con récord de 16-13, a dos juegos y medio de los poseedores del liderato, los Tigres de Aragua. Después de regresar de una difícil gira en la carretera, los navieros jugarán esta semana en su casa y su próximo encuentro será ante las Águilas del Zulia este martes 14/11.

La única preocupación que tuvieron los turcos fue la lesión en la rodilla derecha del infielder Gyoskar Amaya. 

No dejes de leer: Kenpo carabobeño arrasó con 107 preseas en Campeonato Nacional

Caracas no puede ante La Nave

Después de cinco encuentros, los Leones, que van en el segundo lugar del campeonato con 17-12, no han podido navegar las aguas del Magallanes y luego de 29 partidos el conjunto dirigido por Mike Rojas todavía no ha podido vencer a los carabobeños.

El dominicano Jesús Valdez había sido la bestia negra de los melenudos, pero en esta ocasión el caribeño no impulsó sino que anotó dos rayitas y se fue de 3-1. Valdez lleva 10 batazos de vuelta completa, cuatro de ellos contra los de la capital.

Por los capitalinos, Yandy Díaz terminó de 4-2 y el norteamericano Trayvon Robinson remolcó la única carrera limpia de Caracas con cuadrangular solitario en el quinto capítulo.

Los Leones se medirán frente a Los Tiburones de La Guaira este 14/11 en el Estadio Universitario de la UCV.

Redacción: José Quintero

El reportero Neuris Cubillán contribuyó en esta nota

Comentarios de Facebook

Deportes

Chelsea golea a Qarabag y clasifica a octavos en Champions

Publicado

el

chelsea-ACN
El Chelsea obtiene su cupo a los octavos de final de la Liga de Campeones / Foto: EFE

Con el belga Eden Hazard -un gol y una asistencia-, y el brasileño Willian -dos tantos-, como referentes, el Chelsea goleó este miércoles en Azerbaiyán al Qarabag (0-4) y logró su billete para octavos de final de la Liga de Campeones.

En el minuto 19, el árbitro marcó penalti y sancionó con una rigurosa tarjeta roja para el central azerí, capitán y jugador más experimentado de los locales. Hazard no falló desde los 11 metros y, tras engañar al guardameta Sehic, subió el 0-1 al marcador.

Con un futbolista más sobre el campo, el Chelsea jugó a placer y no tardó en doblar su ventaja, cuando Willian se apuntó su primer tanto de la tarde con un buen disparo tras una gran jugada colectiva y un pase de tacón de Hazard.

En la segunda mitad se mantuvo la tónica, y después de un tanto anulado a Morata -entró por Hazard- por fuera de juego de Azpilicueta, llegaron el tercer y el cuarto gol de los ‘Blues’ que completaron la goleada.

No dejes de leer: UEFA abre votación para escoger el equipo ideal del año

En el minuto 70, en otra jugada polémica, el árbitro portugués Manuel de Sousa pitó penalti por un leve agarrón de Medvedev sobre Willian, y Fàbregas, después de que el colegiado le mandara repetir el disparo por invasión de área, no falló la pena máxima.

El definitivo 0-4 que certificó la goleada no tardó en llegar, con el Qarabag defendiéndose como podía y el Chelsea buscando ampliar su renta. Willian batió por segunda vez a Sehic en el minuto 85 después de una jugada individual en el balcón del área con un disparo fuerte y ajustado al palo izquierdo.

EFE

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Sucesos17 horas antes

Detienen a CICPC con un camión robado en Carabobo

Tres detectives adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carabobo fueron detenidos con un camión cargado...

Sucesos21 horas antes

Casi 10 venezolanas que serían prostituidas en China fueron rescatadas

La venezolana Oriana José Brito Brito de 24 años y los chinos Yanzhen Wu (26) y Yu Huan Feng (35)...

tarek-fiscal-acn tarek-fiscal-acn
Sucesos1 día antes

Detienen a presidente de Citgo

El fiscal general de la República Tarek William Saab informó que fue detenido el presidente de Citgo  José Ángel Pereira...

Sucesos2 días antes

Caso del actor Manuel “Coko” Sosa pasa a Caracas

El caso por los delitos de peculado doloso propio en grado de cooperador inmediato y evasión de procesos licitatorios en...

Sucesos2 días antes

Ex diplomático venezolano de origen sirio fue asesinado en Maturín

La noche de este domingo Ahmad Abu Said, ex encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Marruecos fue...

PNB incautó medicamentos-acn PNB incautó medicamentos-acn
Sucesos2 días antes

PNB incautó más de 14 mil medicamentos en Barinas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron en Barinas más de 14 mil medicamentos de distinta índole más 72 litros...

Funcionarios cicpc-acn Funcionarios cicpc-acn
Sucesos2 días antes

Detienen a funcionarios del Cicpc por extorsionar a un comerciante

Por supuesta comisión de delitos de asociación para delinquir, extorsión, corrupción agravada y privación ilegitima de libertad, fueron detenidos ocho funcionarios...

Sucesos3 días antes

Responsable de la muerte de Paul Moreno quedó en libertad

Paul Moreno fue el joven estudiante del último año de medicina que murió en Maracaibo luego que fuera atropellado el...

Sucesos3 días antes

Acusan al novio de la Barbie de asesinarla

Nerio Alberto Vílchez Simanca de 25 años fue acusado por el Ministerio Público por tener presunta responsabilidad en el asesinato...

Lo más leído