Connect with us

Deportes

Magallanes afronta nueva semana evaluando su pitcheo abridor

Publicado

on

Magallanes evalúa a su pitcheo abridor durante la undécima semana de LVBP | Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

Navegantes del Magallanes prepara todo su arsenal para la undécima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Ahora el objetivo de los bucaneros es clasificar en el primer lugar de la tabla y garantizar la primera escogencia en el draft de sustituciones y refuerzos.

Omar Malavé, manager de los turcos, ha declarado recientemente que su prioridad es finalizar en el tope de la clasificación para poder elegir al mejor abridor disponible.

Una de las piezas más apetecibles para el Magallanes debe ser Junior Guerra; el derecho de Tiburones de La Guaira podría ayudar al pitcheo filibustero de estar disponible para la segunda parte del torneo. Sin embargo, es mera especulación porque La Guaira todavía está peleando por un cupo a la “fiesta de enero”.

Lee también:José Castillo jugará ahora con los Tigres de Aragua

Jonathan Albaladejo, Logan Darnell, Omar Bencomo Jr. y hasta el propio Henderson Álvarez podrían estar entre los nombres que analiza la oficina eléctrica para potenciar su equipo en el departamento que más problemas les ha generado en el presente campeonato.

Lo que sí es cierto, es que Magallanes afrontará una nueva semana de acción en la LVBP con el material que tiene. Iván Piñeyro, Eulogio De La Cruz, Alex Sanabia y Edwar Cabrera son los designados para iniciar los juegos de la nave en este tramo final de la zafra.

Los rivales de la novena 12 veces campeona de la LVBP serán Cardenales de Lara (el martes 19 de diciembre) en Barquisimeto, Tiburones de La Guaira en Caracas (miércoles 20) y Valencia (jueves 20) respectivamente, para después cerrar contra Tigres de Aragua (viernes 21) en el último choque por este 2017 en el José Bernardo Pérez.

Serán cuatro duelos difíciles para Magallanes pero hay confianza y tranquilidad en el equipo azul para finalizar la Ronda Regular con viento a favor. Los únicos que tiene una ligera presión sobre sus hombros son los abridores navales que deberán demostrar de que están hechos para formar parte del equipo durante la siguiente fase.

Comentarios de Facebook

Deportes

Carlos Ramos marcó de nuevo y Carabobo FC se acerca a la punta

Publicado

on

Carlos Ramos . noticiasACN
Carlos Ramos grito su segunda diana en el Torneo Apertura. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Ramos, quien recientemente jugó el Sudamericano Sub-20 llegó encendido al anotar la diana que le dio el triunfo a Carabobo FC ante Atlético Venezuela 1-0, en juego reprogramado de la primera fecha del Torneo Apertura 2019, disputado de locar en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

El cuadro granate salió con la motivación de sacar un resultado positivo para reafirmar el buen momento en su feudo; provisional. A tan solo tres minutos del pitazo inicial, el volante Luis Guerra envío un remate potente que pasó apenas; por encima del arco nacional.

Carabobo mantenía un asedio en territorio rival y buscaba marcar diferencias en la propia primera parte. Con proyecciones de Aquiles Ocanto y de Carlos Ramos que exigieron al cancerbero nacional Eduardo Lima. Sin embargo, las acciones no terminaron batiendo las redes del arco nacional.

Al minuto 38 de partido, Franklin González envió un remate dentro del área, pero su acción fue desviada por la zaga visitante. Tras finalizar el tiempo reglamentario, las acciones de la primera mitad terminaron sin goles en el marcador.

Para la segunda mitad, los carabobeños continuaron insistiendo en busca de generar diferencias en el encuentro.

Carlos Ramos definió de cabeza

Al transcurrir los 59 minutos del compromiso, en una acción en área rival, Ismael Páez asistió al juvenil Carlos Ramos, quien de cabeza logró definir y batir las redes del arco defendido por Lima y colocar el primer tanto del partido.

A once minutos del final, el cuadro carabobeño tuvo la acción de ampliar el resultado tras un remate de Edwar Bracho dentro del área. Sin embargo, la acción pasó a un costado del arco nacional.

Ferreira movió sus piezas

El estratega Jhonny Ferreira, movió la banca y trajo a Brian Mendoza, Christopher Montaña y a Daniel Febles para reforzar sus líneas del mediocampo y ataque para mantener el dominio de las acciones en las transiciones finales de cotejo.

 Tras los cinco minutos de tiempo añadido, la principal del partido decretó el final del partido y le otorgó los tres puntos al cuadro granate que sigue perfilándose al trayecto positivo en su andar en el torneo. 

A un punto del líder

Carabobo visitará la ciudad de Puerto Ordaz, cuando visite este sábado al recién ascendido Lala Fútbol Club por la quinta fecha del certamen nacional.

Con los tres puntos se impulsó al tercer lugar con 9 puntos, los mismos que Monagas SC y a uno del líder Mineros de Guayana.

Ficha Técnica

Carabobo FC (1): Luis Rojas, Edwar Bracho, Diego Osío, Grenddy Perozo, Ismael Páez, Ángel Lezama, Carlos Ramos (Christopher Montaña 87’), Luis Melo, Luis Guerra (Brian Mendoza 57’), Franklin González (Daniel Febles, 89’) y  Aquiles Ocanto. DT. Jhonny Ferreira.

Atlético Venezuela CF (0): Eduardo Lima, Richard Orellana (Jhonny González 82’), Francisco Fajardo, Diego Menghi, Anthony Graterol, Gabriele Rosa (Manuel Lugo 65’), Keyner de Vasconselos, Marlon Fernández, Carlos Sosa, Diomar Díaz (Jhoan Arenas 72’) y Edder Farías. DT. Jaime De la Pava.

Goles: Carlos Ramos (59’)

Arbitro Principal: Isley Delgado (Edo. Yaracuy). Amonestados: Luis Melo (45+1’) CBB; Gabriele Rosa (55’), Anthony Graterol (63’), Marlon Fernández (87’) AV. Escenario: Estadio Rafael Calles Pinto. Guanare, Portuguesa.

ACN/MAS/Prensa Carabobo FC

No deje de leer: ¡Reinó en Alemania! Yulimar Rojas se impuso en Düsseldorf (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído