Connect with us

Deportes

Magallanes aspira hoy sacudirse a Leones

Publicado

on

Magallanes de tercero - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Los Navegantes del Magallanes, a punta de jonrones, se colocan de tercero;  pero quiere más y hoy se enfrenta a su eterno rival, equipo con el cual no le han salido muy bien los estacazos. Pero tiene seguidilla de cinco victorias y espera sacudirse hoy en su patio frente a los Leones.

Quinta victoria consecutiva

Descargando su quinta victoria consecutiva para ascender a la tercera casilla;  los Navegantes del Magallanes superaron con autoridad a los Tiburones de la Guaira;  este viernes, con pizarra de 6 carreras por 1 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con dos vuelacercas del inicialista Reynaldo Rodríguez y uno del jardinero derecho Alberth Martínez;  que sumaron seis carreras impulsadas;  fueron vitales para que la nave turca conquistara su quinto laurel consecutivo y subir a la tercera posición.

Por su parte, el serpentinero grandeliga Henderson Álvarez se llevó su primera apertura de la campaña saliendo a relucir la “ley del ex” ante su ex equipo a quién le lanzó en seis entrada recibiendo seis imparables, un boleto sin recibir rayitas, recitando a tres toleteros.

En la otra cara de la monera, Gustavo Armas se llevó el revés por los salados, soltando su brazo en cuatro aperturas, siendo vapuleado con cuatros carreras recibidas junto a la misma cantidad de inatrapables con dos bambinazos incluidos y dos pasaportes.

Hoy se enfrentan los “eternos rivales”

Los eléctricos llegan de manera encendida a su siguiente compromiso, este sábado, en Valencia ante los Leones del Caracas en lo que será el cuarto desafío entre los “Eternos rivales”. Los escualos, por su parte, recibirán en la capital al puntero conjunto de los Cardenales de Lara.

ACN/Meridiano/@Yovavasquez96/@Magallanes_bbc

No deje de leer: “Maduro ha demostrado que es incapaz e irresponsable”

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído