Connect with us

Deportes

Magallanes a forzar el “bonito” ante Caribes o le tocará ir por el comodín

Publicado

on

Magallanes . noticiasACN
La nave a ganar hoy y mañana, si pierde este jueves deberá buscar su boleto a semis vía comodín. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 1
    Share

Chance tiene. Navegantes del Magallanes recibirá este jueves (7:00 pm) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a Caribes de Anzoátegui con la serie abajo 3-2.

Eso significa que la escuadra naviera tendrá que salir por la victoria y forzar así el séptimo y definitivo juego que da el cupo directo a las semifinales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Luego de alcanzar par de victorias en Valencia, en su visita a Puerto La Cruz, la tribu lo emboscó en tres noches seguidas para estar a las puertas de continuar con la misión seguir defendiendo la corona.

Para los dirigidos por Omar López tiene mañana, aún perdiendo este jueves, pero no tienen un pasado mañana, porque de caer en los dos juegos en el coso valenciano quedaría eliminado por finalizar sexto en la ronda regular.

Magallanes sólido en casa

Le favorece a Magallanes la localía, porque logró 20 victorias, que incluye las dos de la postemporada ante la novena aborigen, De mantener ese tónica y de desperar de nuevo su mejor medero, el del Delmon Young y se mantiene un pitcheo que solo se vio mal en el cuarto juego, pues podría forzar ese séptimo cotejo.

Leones buscará liquidar

La otra llave que aún está en play es Leones-Tigres, con los “melenudos” arriba 3-2 y esta noche (6:00 pm) recibirá a los “bengalíes” que de perder, debe ligar la cáida de Magallanes para viajar a Valencia a medirse a los eléctricos por el cupo vía comodín.

De barrer en el Universitario y Caribes hace lo propio este jueves ante la nave, pues ese juego extra se celebraría también en la capital carabobeña, pero entre los eternos rivales.

Cardenales espera, al igual que Bravos

Cardenales de Lara, hasta ahora es el único seguro en las semifinales, solo espera por rival tras ganar su serie ante Bravos de Magarita 4-1.

Los insulares ligan que Magallanes gane la serie ante Caribes y lo mismo haga Leones contra Tigres. Eso sería suficiente para que los “peces” jugarán el comodín ante Aragua,

Si la tribu liquida a los filibusteros, pues Bravos dirán adiós y no importaría cómo termina la llave Leones-Tigres, porque uno de estos dos sería el rival de Magallanes en ese juego extra.

ACN/MAS

No deje de leer: Santos de “Pelé” será la nueva casa de Yeferson Soteldo

Comentarios de Facebook

Deportes

Jhonattan Vegas brilló en The Players y envió mensaje a Venezuela (+ vídeos)

Publicado

on

Jhonattan Vegas brilló - noticiasACN
Jhonattan Vegas realizó el "putt" más largo en la historia del torneo con 70 pies.
Compartir
  • 1
    Share

El golfista Jhonattan Vegas brilló en el The Players al finalizar en el tercera casilla de la cita, con igual número de golpes el inglés Eddie Pepperell (274/-14) dos menos que el ganador el norirlandés Rory McIlroy de la cita realizada en el TPC Sawgrass de Ponyr Vedra Florida.

Vegas estuvo luchando la primera posición en una fin de semana donde se ganó al público desde el inicio de la cita y luego hizo el corte, pero al final fue superado por el estadounidense Ym Furik, que concluyó segundo con 273 golples (-15)

“Las cosas han comenzado a hacer click y están dando resultados en las últimas semanas” djo el monaguense al termino del torneo.

Jhonattan Vegas brilló - noticiasACN

El monaguense Jhonattan Vegas se lució con su tercer lugar. (Foto: EFE)

Golfista Jhonattan Vegas brilló con putt histórico

El domingo Golfista Jhonattan Vegas brilló en la competencia y como él lo expresó antes del arranque del último día con “buenas sensaciones”.

Así fue porque el oriental consiguió en hoyo 17 el “birdie” que le permitió empatar el segundo lugar, pero lo histórico fue que “putt” más largo del torneo con 70 pies.

“Fue una locura. Nunca me pasó por la cabeza que podía entrar. Estaba contento con el par. Sabía que había chance de meterlo por ahí, pero la verdad solo quería que rodara. Cuando vi que se metió en el hoyo no lo podía creer” soltó Vegas.

El venezolano estuvo cerca de empatar la punta, pero el putt para birdie en el último hoyo no lo pudo embocar, aunque fue puntero, sus rivales lograron mejor tarjeta en Pontovedra para entregar tarjeta con 66 golpes, -6 bajo par.

Mcdlroy se alzó con el titulo

Por su parter, el norirlandés Rory McIlroy logró su decimoquinto título en el PGA Tour de golf, considerado ‘el quinto grande.

La enconada lucha por el triunfo se resolvió en favor de McIlroy. El desde este lunes número 4 mundial fue el que mejor supo templar los nervios en la jornada final para llevarse a casa un talón de 2.250.000 dólares.

McIlroy no empezó nada bien, con doble bogey en el hoyo 4. No acusó el golpe y en el resto de la ronda hizo seis birdies por dos bogeys para apuntarse el triunfo. Su última tarjeta fue de 70 (-2).

El norirlandés, de 29 años y ganador de cuatro ‘majors’ (US Open de 2011, PGA de 2012 y 2014 y Open Británico de 2014), volvió a ganar un torneo casi un año más tarde. No lo hacía desde que el 19 de marzo de 2018 se impuso en el Arnold Palmer Invitational.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La Vinotinto arrancó prácticas en Madrid para medirse a Argentina

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído