Connect with us

Economía

Maduro anunció bono del Día de las Madres para el domingo

Publicado

on

Bono
Compartir
  • 9
    Shares

Este miércoles; el pago del bono del Día de las Madres fue anunciado por el presidente de la República; Nicolás Maduro.

El anuncio fue hecho durante su visita a San Felipe; estado Yaracuy. El bono será otorgado el próximo domingo 13 de mayo, Día de las Madres, a todas las venezolanas, con el Carnet de la Patria, por un monto de 1.500.000 bolívares.

“Este domingo vamos a depositar un bono a las madres venezolanas de 1.500.000 bolívares, de regalo a todas las madres y abuelas de Venezuela”, manifestó Maduro.

En transmisión de VTV; destacó que solo la Revolución Bolivariana seguirá protegiendo a los venezolanos; a través del Carnet de la Patria.

El primer mandatario nacional; durante lo que va de año; ha anunciado una serie de bonos por distintos motivos y festividades; para “compensar” los salarios de los trabajadores.

Otros bonos

La iniciativa de los bonos protectores surgió en diciembre pasado; cuando fueron entregados los bonos Navideño y de Niño Jesús; ambos para 4 millones de familias; y en enero de 2018, el de Reyes, que llegó a 8 millones de hogares; todos por un monto de Bs 500.000.

Posteriormente, el mandatario nacional aprobó el Bono del Día de la Juventud para 2.500.000 jóvenes; el del Día de la Mujer para 5 millones de féminas; el de Carnaval para 8 millones de venezolanos y recientemente el de Semana Santa para 10 millones de familias, todos por un monto único de 700.000 bolívares.

También fueron entregados los bonos de independencia; a 10 millones de familias de 1.000.000 de bs; y el bono único a los trabajadores de 1.500.000 bolívares.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Comentarios de Facebook

Economía

Cobro de gasolina a través del Carnet de la Patria

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Desde el próximo lunes 24 de septiembre se iniciará el sistema BioPago;  en estaciones de gasolina del país, informó el presidente Nicolás Maduro;  a través del Carnet de la Patria.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el próximo lunes;  entrará en período de prueba el sistema BioPago;  a través del Carnet de la Patria, para el cobro de la gasolina en todo el país.

“Hemos instalado el nuevo sistema de cobro en ocho estados de la República;  fundamentalmente en las entidades fronterizas, del Sur y del Caribe de Venezuela”, sumó.

El 24 de septiembre se instalará en estaciones de gasolina del país el nuevo sistema de biopago

Este jueves Nicolás Maduro se dirigió al país desde el Palacio de Miraflores e informó;  que a partir de este lunes 24 de septiembre se instalará el sistema de biopago;  en todas las estaciones de servicio del país.

“El 24 de septiembre se instalará en todas las estaciones de gasolina del país el nuevo sistema de biopago. Entra en periodo de prueba el nuevo sistema de Carnet de la Patria;  que va a funcionar a partir de ahora para que la gente vaya familiarizándose”, anunció Maduro.

34 gerentes de supermercados detenidos

Nicolás Maduro ofreció un balance del “Plan de Recuperación Económica”;  detallando que hasta la fecha han sido detenidos 34 gerentes;  de cadenas de supermercados del país por “violar la ley”.

“Le pido al pueblo que defienda sus precios justos en la calle;  y el gobierno al lado ahí con la autoridad.  Un grupo de supermercados;  le escondió los productos a la gente y comenzó a cobrar los que les dio la gana;  34 gerentes de grandes supermercados han sido detenidos por eso”.

Reiteró que la gasolina será cobrada a precio internacional “para que tiemblen las mafias”.

“Mañana habrá una reunión muy importante para revisar precios acordados”, acotó.

Colaterales:

-Bancos tienen 48 horas para eliminar límite de emisión de cajeros automáticos.

No deje de leer: ¿Viraje estratégico?

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído