Nacional
Maduro a supermercados: Respeten los precios o la revolución tomará medidas radicales
El presidente Nicolás Maduro, dijo que tomaría medidas radicales con aquellos supermercados del país, que no respeten ni cumplan con la ley de Precios Acordados.
«Pónganse a derecho, les doy una oportunidad; o cumplen con la Ley de Precios Acordados, o respetan los mecanismos de fijación de precios; o la revolución tomará medidas radicales»; señaló Maduro en un acto televisado con motivo de la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2018.
El mandatario indicó que la semana pasada incrementó el sueldo mínimo a 5.196.000 bolívares, lo que equivale aproximadamente a 2 dólares según las tasas de cambio oficiales en Venezuela. Luego del aumento, señaló que los productos aumentaron igualmente y calificó esa situación como guerra económica.
Se instalan mesas de trabajo para acordar precios
Nacional
Estimaciones indican que siete de cada diez hogares venezolanos tienen una mascota
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Cruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Tecnología11 horas agoCotify App: el cerebro administrativo en el bolsillo del comerciante
-
Economía17 horas agoTasa de cambio del 15 de septiembre pasa los Bs 842
-
Sucesos17 horas agoExpolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
-
Economía18 horas agoDepósitos serán remunerados a partir de este 15 de septiembre


