Connect with us

Nacional

Una madrugada sin luz sorprendió a los caraqueños este miércoles

Publicado

on

uc-caraqueños-SIN-LUZ
Compartir
  • 6
    Shares

La madrugada de este miércoles los caraqueños fueron sorprendidos con un apagón eléctrico luego que se registrara un incendio en la estación Santa Teresa 3 afectando gran parte de la región capital, así lo informó el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez.

Dominguez comunicó a las 1:30 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. “Camaradas, Compatriotas, venezolanos todos, hace menos de una hora fue saboteada la subestación Santa Teresa 3, produciéndose una explosión y voraz incendio que se está tratando de controlar”.

Dijo que el servicio se podría restablecer en su totalidad en un lapso de 4 a 5 horas. Hasta los momentos el transporte subterráneo Metro de Caracas no ha informado cómo se encuentra el sistema para el funcionamiento comercial de los usuarios.

Sin embargo usuarios del metro informan de algunos retrasos para dirigirse a sus destinos.

ACN / @VanesaRojasVe.

No dejes de leer:Raptors siguen su racha positiva y ganan sexto partido consecutivo

Comentarios de Facebook

Nacional

Presidenta de la asamblea general de la ONU sobre Venezuela: “salida dialogada”

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

La presidenta de Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), María Fernanda Espinosa manifestó; este jueves 14 de febrero que se deben apoyar las propuestas de diálogo en Venezuela, que han sido hechas desde diversos países.

A juicio de la funcionaria; esta es la única manera de que la nación suramericana supere los problemas por los que atraviesa en la actualidad.

“Creo que la única salida posible es una salida dialogada, una salida política a la situación de Venezuela. Creo que eso es bastante claro”, expresó la también excanciller ecuatoriana.

En este sentido indicó que se debe dar  prioridad a todas las ideas “que favorezca una salida política, negociada y pacífica”.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído