Connect with us

Nacional

Una madrugada sin luz sorprendió a los caraqueños este miércoles

Publicado

on

uc-caraqueños-SIN-LUZ
Compartir
  • 6
    Shares

La madrugada de este miércoles los caraqueños fueron sorprendidos con un apagón eléctrico luego que se registrara un incendio en la estación Santa Teresa 3 afectando gran parte de la región capital, así lo informó el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez.

Dominguez comunicó a las 1:30 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. “Camaradas, Compatriotas, venezolanos todos, hace menos de una hora fue saboteada la subestación Santa Teresa 3, produciéndose una explosión y voraz incendio que se está tratando de controlar”.

Dijo que el servicio se podría restablecer en su totalidad en un lapso de 4 a 5 horas. Hasta los momentos el transporte subterráneo Metro de Caracas no ha informado cómo se encuentra el sistema para el funcionamiento comercial de los usuarios.

Sin embargo usuarios del metro informan de algunos retrasos para dirigirse a sus destinos.

ACN / @VanesaRojasVe.

No dejes de leer:Raptors siguen su racha positiva y ganan sexto partido consecutivo

Comentarios de Facebook

Nacional

Preso político Gregory Sanabria recibió golpiza en El Helicoide

Publicado

on

El Helicoide
Compartir
  • 5
    Shares
José Vicente Haro,  defensor de derechos humanos y abogado del  preso político, Gregory Sanabria, informó que  recibió una golpiza dentro de El Helicoide.
De acuerdo a Haro,  su defendido  le fue detectada  una fisura en el cráneo, una grave fractura en la nariz, sangramiento en el rostro.
“Los presos están solicitando el acceso a la Cruz Roja Internacional;  han pedido la presencia del Fiscal General para que se apersone y verifique  la situación”.
Gregory Sanabria, debe volver el 21 de junio,  para ver si es operado;  la inflamación que tuvo era de tal magnitud que no pudo ser intervenido en ese momento. “Nosotros nos preguntamos por qué lo devolvieron a El Helicoide teniendo esa condición de salud”. 
 
El abogado aseguró  que los presos políticos, siguen exigiendo que se liberen a quienes  ya tienen boleta de excarcelación, que cese la persecución y que se instale una mesa técnica; donde esté la Iglesia, los abogados y los familiares de los presos. 

Restricción de visitas en El Helicoide

Nieves Castro, madre de la presa política, Melanie Álvarez, denunció que no ha podido ver a su hija desde hace más de 100 días.
Castro junto a otro grupo de familiares comenzaron una vigilia. “Las 18 mujeres presas iniciaron huelga de hambre el viernes pasado.; perdimos comunicación con ellas desde el sábado pasado”.
La mamá de Álvarez, comentó que la única noticia que tienen, es lo que  ha salido por las redes; que les hicieron una fuerte requisa,  que las obligaron a abandonar la huelga de hambre. “No nos consta que hayan levantado la huelga, porque no nos dejan entrar para verificar; cuál es la situación”.
MCO/NP/ACN

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído