Síguenos

Nacional

Una madrugada sin luz sorprendió a los caraqueños este miércoles

publicado

el

caraqueños-SIN-LUZ

La madrugada de este miércoles los caraqueños fueron sorprendidos con un apagón eléctrico luego que se registrara un incendio en la estación Santa Teresa 3 afectando gran parte de la región capital, así lo informó el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez.

Dominguez comunicó a las 1:30 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. “Camaradas, Compatriotas, venezolanos todos, hace menos de una hora fue saboteada la subestación Santa Teresa 3, produciéndose una explosión y voraz incendio que se está tratando de controlar”.

Dijo que el servicio se podría restablecer en su totalidad en un lapso de 4 a 5 horas. Hasta los momentos el transporte subterráneo Metro de Caracas no ha informado cómo se encuentra el sistema para el funcionamiento comercial de los usuarios.

Sin embargo usuarios del metro informan de algunos retrasos para dirigirse a sus destinos.

ACN / @VanesaRojasVe.

No dejes de leer:Raptors siguen su racha positiva y ganan sexto partido consecutivo

Comentarios de Facebook

Nacional

Movistar se cae en el país

Publicado

el

Por un corte de fibra óptica de la empresa de telefonía Movistar la señal presenta fallas en varios estados del país. La compañía informó mediante la red social Twitter que el corte dejó sin servicio a los usuarios de Bolívar, Anzoátegui y Monagas.

El hecho ocurrió a las 4 de la tarde aproximadamente sin embargo a las 7:50 de la noche de hoy Movistar detalló que logró solventar el problema.

No es la primera vez que Movistar se ve afectada por cortes de fibra. Regularmente algunos vándalos recurren a estos hechos ilícitos con el propósito de vender el material estratégico.

ACN

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído