Connect with us

Carabobo

Los Guayos es Trending Topic porque está en sequía

Publicado

on

gran valencia-agua-hidrocentro-tuberia-acn2
Compartir

Este sábado 11 de noviembre los habitantes de Los Guayos desesperados y angustiados ante la sequía en la que se encuentra el estado Carabobo y Aragua desde hace más de una semana comenzaron a exigir a Hidrocentro vía Twitter que suministre el vital líquido.

Este viernes la empresa hidrológica aseguró en su cuenta de la red social que se había activado el bombeo de agua para casi todo el estado, hecho que nunca ocurrió. Las personas amanecieron aferradas a la tubería de sus casas y ni aire salió de los tubos.

No dejes de leer: ¡Atención! Hidrocentro promete que empieza a llegar el agua

Hidrocentro alegó este lunes que había sido víctima de un saboteo, al igual que el saboteo que sufre desde hace años la empresa Corpoelec con roedores. A la estatal hidrológica se le olvidó que los niños, ancianos, enfermos y discapacitados son los más necesitados del agua blanca.

No dejes de leer: Desde la cárcel Lorent Saleh publica carta con verdades que sacuden a la oposición

Los usuarios de Twitter manifiestan sus reclamos en la cuenta de la empresa y desmienten que hayan bombeado agua para los sectores que anunciaron donde presuntamente comenzaría a reflejarse el suministro del vital líquido.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 10
    Shares

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído