Connect with us

Sucesos

Linchan a venezolanos en Colombia por falsa cadena en WhatsApp

Publicado

on

Linchan . acn
Compartir
  • 17
    Shares

Linchan a dos venezolanos en Colombia señalados de robar niños. Fueron acusados por unas falsas cadenas en WhatsApp. En el hecho, una tercera persona de nacionalidad colombiana, falleció producto de la masacre.

Este error  enardeció a más de 200 habitantes de la localidad Ciudad Bolívar, ubicada al sur de Bogotá, Colombia, que atacaron con palos, piedras y machetes a los sospechosos.

Uno de los agredidos, natural de Colombia, murió en el sitio, mientras que los otros dos lesionados, oriundos de Venezuela, los trasladaron a un hospital donde se encuentran en recuperación.

Linchan . acn

La policía cuando trasladaba a los heridos. (Foto: Capture Dailymotion)

Linchan a las tres víctimas y cuatro policías salen heridos

En el hecho donde linchas a las tres víctimas, cuatro agentes de la Policía de Bogotá también resultaron heridos cuando intentaban evitar que la turba atacara a los presuntos sospechosos.

Todo comenzó por el rumor del rapto de una bebé. Los lugareños se dejaron llevar por una cadena de WhatsApp en la que advierten que personas estaban robando niños en Bogotá para vender sus órganos en el mercado negro, o para rituales satánicos, a propósito de Halloween.

Fuentes policiales indicaron que los venezolanos habían sido capturados por las autoridades por otros delitos; pero los habitantes pensaron que estaban relacionados con las noticias falsas.

Así inició un ataque contra ellos, con palos, piedras y machetes. Tal era la trifulca que los uniformados debieron apartarse porque también fueron heridos, y llamaron refuerzos.

Esta es la consecuencia de la desinformación. Todo se originó por la información de una noticia falsa. Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que estén más atentos a lo que sale publicado en las redes sociales porque no todo lo que publican en ellas es real.

Antes el foco de violencia los policías poco pudieron hacer, incluso, cuatro de ellos resultaron heridos.

ACN/El Tiempo/Dailymotion

También puedes leer: Libres bomberos que compararon a Maduro con un burro

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído