Connect with us

Sucesos

Linchan a venezolanos en Colombia por falsa cadena en WhatsApp

Publicado

on

Linchan . acn
Compartir
  • 17
    Shares

Linchan a dos venezolanos en Colombia señalados de robar niños. Fueron acusados por unas falsas cadenas en WhatsApp. En el hecho, una tercera persona de nacionalidad colombiana, falleció producto de la masacre.

Este error  enardeció a más de 200 habitantes de la localidad Ciudad Bolívar, ubicada al sur de Bogotá, Colombia, que atacaron con palos, piedras y machetes a los sospechosos.

Uno de los agredidos, natural de Colombia, murió en el sitio, mientras que los otros dos lesionados, oriundos de Venezuela, los trasladaron a un hospital donde se encuentran en recuperación.

Linchan . acn

La policía cuando trasladaba a los heridos. (Foto: Capture Dailymotion)

Linchan a las tres víctimas y cuatro policías salen heridos

En el hecho donde linchas a las tres víctimas, cuatro agentes de la Policía de Bogotá también resultaron heridos cuando intentaban evitar que la turba atacara a los presuntos sospechosos.

Todo comenzó por el rumor del rapto de una bebé. Los lugareños se dejaron llevar por una cadena de WhatsApp en la que advierten que personas estaban robando niños en Bogotá para vender sus órganos en el mercado negro, o para rituales satánicos, a propósito de Halloween.

Fuentes policiales indicaron que los venezolanos habían sido capturados por las autoridades por otros delitos; pero los habitantes pensaron que estaban relacionados con las noticias falsas.

Así inició un ataque contra ellos, con palos, piedras y machetes. Tal era la trifulca que los uniformados debieron apartarse porque también fueron heridos, y llamaron refuerzos.

Esta es la consecuencia de la desinformación. Todo se originó por la información de una noticia falsa. Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que estén más atentos a lo que sale publicado en las redes sociales porque no todo lo que publican en ellas es real.

Antes el foco de violencia los policías poco pudieron hacer, incluso, cuatro de ellos resultaron heridos.

ACN/El Tiempo/Dailymotion

También puedes leer: Libres bomberos que compararon a Maduro con un burro

Comentarios de Facebook

Nacional

Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado

Publicado

on

Taxista - acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 4
    Shares

Taxista extraviado: Salió de Maiquetía a Valencia y no se sabe nada de él. Desconocen de su paradero desde el miércoles 14 de este mes.

José Eloíno Márquez Guillén, de 57 años de edad, quien tiene su residencia en Catia, barrio Federico Quiroz, calle Antonio José de Sucre casa 54, estado Vargas; ya tiene varios días extraviado.

Su pareja, Milagros del Carmen Escalante, informó que  Márquez Guillén, salió como a las 3 de la tarde de Maiquetía con pasajeros para Valencia. Conducía un vehículo tipo taxi de color blanco placa, 00AA2MS de la Línea UTAC Caracas- La Guaira.

Según, después de realizar el servicio, fue a visitar a familiares en el municipio Los Guayos, también ubicado en el estado Carabobo.

Después que compartió con sus parientes, donde se tomó unas cervecitas y jugó un rato dominó, salió rumbo hacia Catia como a las 10: 30 de la noche.

Milagros del Carmen Escalante sostuvo que la última conversación que tuvo con su pareja fue como a las 11:00 pm cuando él se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo La Victoria, estado Aragua.

Ante esta inusitada ausencia, la familia está muy preocupada por la desaparición de José Eloíno Márquez Guillén. Agradecen cualquier información de su paradero.

Se pueden comunicar a través de los números de teléfonos. 0426-8287449 y 0414-2062121. También pueden enviar alguna información por el correo electrónico isabeleervc@gmail.com.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Subdelegación Caña de Azúcar le dio plomo a dos solicitados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído