Connect with us

Deportes

Lewis Hamilton voló en los ensayos del GP de Shanghái

Publicado

on

Lewis Hamilton
Compartir
  • 5
    Shares

El piloto británico Lewis Hamilton volò en el Gran Premio de Shanghái y se mostró satisfecho con las progresiones de su Mercedes que le permitieron marcar el mejor tiempo de la jornada en las dos sesiones de entrenamientos libres.
“Hicimos todas las vueltas que necesitábamos. Tenemos buenos comentarios sobre el coche. Hemos progresado durante las sesiones y tenemos una buena idea”, declaró tras las prácticas el cuádruple campeón del mundo.
Lewis Hamilton voló este viernes el mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre del Gran Premio de Shanghái y cubrió, en su mejor vuelta, los 5.451 metros de la pista de Shanghái -con neumáticos de compuesto ultrablando- en un minuto, 33 segundos y 482 milésimas.
Tras él se situaron los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari), a solo 7 milésimas de distancia y su compañero de equipo, Valtteri Bottas (Mercedes), a 33 milésimas.
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial tras ganar en el Gran Premio de Australia y el Gran Premio de Baréin, fue cuarto en la segunda sesión, a 108 milésimas del tiempo de Hamilton.
El objetivo principal del británico es ganar en China el próximo domingo y acortar la diferencia con Sebastian Vettel (Ferrari), que ya asciende a 17 puntos.
“Creo que Ferrari (será nuestro mayor rival)”, dijo. “Parece que estamos extremadamente cerca de nuevo de ellos. Por lo tanto, creo que mañana será una calificación cerrada y luego el domingo también”, dijo.
Hamilton fue tercero el pasado domingo en el Gran Premio de Baréin después de haber remontado desde una novena posición tras ser sancionado con la pérdida de cinco puestos en parrilla por sustituir la caja de cambios de su monoplaza.
Lewis Hamilton, cuádruple campeón del mundo es el piloto que más veces ha ganado en Shanghái, un total de cinco, y este fin de semana intentará aprovechar su supremacía en la pista donde el año pasado logró un ‘Grand Slam’ (‘pole’, vuelta rápida y victoria, liderando la prueba de principio a fin)

ACN/EFE

No deje de leer: Sangre carabobeña irá al módulo Vinotinto sub-17

Comentarios de Facebook

Deportes

El adiós de Víctor Martínez llega este sábado con Tigres de Detroit

Publicado

on

Víctor Martínez
Tras 16 temporadas, Víctor Martínez se va de las Grandes Ligas. (Foto: AP)
Compartir
  • 2
    Shares

El pelotero venezolano Víctor Martínez jugará su último partido este sábado, en el homenaje que recibirá de parte de los Tigres de Detroit, por los logros que obtuvo durante los ocho años en los que estuvo con el conjunto bengalí.

Será el último en el Comerica Park

El bateador designado tiene un promedio vitalicio de 295, con 246 batazos de cuatro esquinas, 1.177 empujadas, 913 anotadas, siete robos de base. Además, ganó dos premios Bates de Plata y cinco participaciones en Juegos de Estrellas.

Bajó en 2018

En esta campaña, sin contar el juego de anoche había disputado 131 encuentros, 462 turnos al bate, 115 imparables, que incluyen 21 dobles, nueve jonrones, 54 remolcadas y 32 anotadas, para un average de .249.

Esta noche, el guayanés que cumplirá el 23 de diciembre 40 años de edad, se fue de 4-1 y recibió un boleto en la caída de su Tigres de Detroit ante Reales de Kansas City 4-3.

Se marcha tras 16 años en las mayores

En total fueron 16 campañas en las Grandes Ligas, debutando con Indios de Cleveland, el  10 de septiembre de 2002 con la novena indígena ante Azulejos de Toronto, donde conectó un imparable y fletó par de rayitas.

En cinco temporadas llegó a impulsar 100 o más carreras, su máxima en 2007 con Indios de 116, además de 40 batazos de cuatro esquinas. Esa misma cifra de jonrones la repitió en su primer año con Detroit.

No deje de leer: Roberto Rosales a vestirse de nuevo de Vinotinto en octubre

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído