Síguenos

Deportes

Lewis Hamilton voló en los ensayos del GP de Shanghái

publicado

el

Lewis Hamilton
Compartir
  • 5
    Shares

El piloto británico Lewis Hamilton volò en el Gran Premio de Shanghái y se mostró satisfecho con las progresiones de su Mercedes que le permitieron marcar el mejor tiempo de la jornada en las dos sesiones de entrenamientos libres.
“Hicimos todas las vueltas que necesitábamos. Tenemos buenos comentarios sobre el coche. Hemos progresado durante las sesiones y tenemos una buena idea”, declaró tras las prácticas el cuádruple campeón del mundo.
Lewis Hamilton voló este viernes el mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre del Gran Premio de Shanghái y cubrió, en su mejor vuelta, los 5.451 metros de la pista de Shanghái -con neumáticos de compuesto ultrablando- en un minuto, 33 segundos y 482 milésimas.
Tras él se situaron los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari), a solo 7 milésimas de distancia y su compañero de equipo, Valtteri Bottas (Mercedes), a 33 milésimas.
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial tras ganar en el Gran Premio de Australia y el Gran Premio de Baréin, fue cuarto en la segunda sesión, a 108 milésimas del tiempo de Hamilton.
El objetivo principal del británico es ganar en China el próximo domingo y acortar la diferencia con Sebastian Vettel (Ferrari), que ya asciende a 17 puntos.
“Creo que Ferrari (será nuestro mayor rival)”, dijo. “Parece que estamos extremadamente cerca de nuevo de ellos. Por lo tanto, creo que mañana será una calificación cerrada y luego el domingo también”, dijo.
Hamilton fue tercero el pasado domingo en el Gran Premio de Baréin después de haber remontado desde una novena posición tras ser sancionado con la pérdida de cinco puestos en parrilla por sustituir la caja de cambios de su monoplaza.
Lewis Hamilton, cuádruple campeón del mundo es el piloto que más veces ha ganado en Shanghái, un total de cinco, y este fin de semana intentará aprovechar su supremacía en la pista donde el año pasado logró un ‘Grand Slam’ (‘pole’, vuelta rápida y victoria, liderando la prueba de principio a fin)

ACN/EFE

No deje de leer: Sangre carabobeña irá al módulo Vinotinto sub-17

Comentarios de Facebook

Deportes

Rockets de Houston se inscribió en semifinales de la NBA

Publicado

el

Rockets de Houston
Compartir

Rockets de Houston pasó a las semifinales de la Conferencia Oeste tras eliminar a los Timberwolves de Minnesota, mientras que: Cavaliers de Cleveland y Raptors de Toronto se mantienen con opciones de acceder a la siguiente fase.

El pívot suizo Clint Capela, con un doble-doble de 26 puntos y 15 rebotes, fue el líder de  Rockets de; Houston  se impusieron 122-104 a los Timberwolves en el quinto partido de la eliminatoria que ganaron por 4-1.

Los Rockets de Houston vuelven por segunda temporada consecutiva a las semifinales que disputarán contra el ganador de la eliminatoria; que enfrenta; a los Thunder y los Jazz.

Junto a Capela, el escolta James Harden y el base Chris Paul volvieron a ser decisivos, especialmente en el tercer; periodo cuando los Rockets de Houston lograron un parcial de 30-15. Aseguraron la victoria en el cuarto con otro favorable; de 37-30.

James también aportó un doble-doble, con 24 puntos, 12 asistencias; capturó cinco rebotes, recuperó dos balones y puso otros dos: tapones. Paul, por su parte, sumó 12 puntos y nueve asistencias para Rockets de Houston.

Los Timberwolves tuvieron al pívot dominicano Karl-Anthony Towns como su líder, al aportar un doble-doble de 23 puntos, 14 rebotes -13 defensivos-, y cuatro asistencias.

LeBron James guió a Cavaliers

El alero LeBron James volvió a mostrar su condición de estrella y con un doble-doble de 44 puntos, 10 rebotes; y ocho asistencias se encargó de liderar el triunfo de los Cavaliers (98-95) ante los Pacers de Indiana, en el; quinto partido de la eliminatoria de la Conferencia Este.

Los Cavaliers cuentan con venta de 3-2 en la serie que disputan al mejor de siete.Los Pacers tuvieron de nuevo; como líder el ala-pívot lituano Domantas Sabonis, que salió de reserva, y aportó 22 puntos, capturó cinco rebotes y dio; dos asistencias.

El escolta DeMar DeRozan aportó 32 puntos como líder en el ataque y los Raptors superaron por 108-98 a los; Wizards de Washington en el quinto partido de la eliminatoria.

Rockets de Houston

LeBron James guió de nuevo a Cleveland.

Toronto tomó ventaja

El equipo de Toronto se recuperó después de perder el tercero y cuarto partido de la serie que se jugaron; en Washington y toma ventaja de 3-2.

Los Wizards tuvieron de nuevo al base franquicia John Wall como el líder que dirigió su juego y estuvo cerca; de aportar un triple-doble al conseguir 26 tantos, nueve rebotes y nueve asistencias.

El base Russell Westbrook brilló con un doble-doble de 45 puntos, 15 rebotes y siete asistencias, que ayudaron a los; Thunder a vencer por 107-99 a los Jazz. La victoria de los Thunder, que remontaron una desventaja de 25 puntos; en la segunda parte, les permite seguir con vida en la serie que van perdiendo por 2-3.

Junto a Westbrook, que anotó 17 de 39 tiros de campo, incluidos cinco triples de nueve intentos, el alero Paul; George llegó a los 34 tantos, siendo los dos únicos jugadores de los Thunder que acabaron el partido con números; de dos dígitos.

El alero reserva Jae Crawder, que aportó 27 puntos, su mejor marca como profesional en la competición de playoffs, se; encargó de liderar el ataque de los Jazz.

Rockets de Houston

Russell Westbrook (izq.) apoyó a los Raptors con doble-doble.

ACN/EFE

No deje de leer: Por la vía rápida Rafael Nadal pasó a cuartos en Masters de Godó

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído